cap.11

252 42 4
                                    


POV Sejun

-estupido y malvado traidor-murmuré entre dientes-ahora recuérdame de nuevo que ellos están juntos.

-admite que es muy romántico que hiciera eso por Byungchan-me insistió-¿Por qué no solo te contentas por él? Al menos tiene un buen novio que se preocupa por él. En estos tiempos es increíble que viniera a esperarlo para que entrará a clases y más aún si trajo chocolates,rosas, además hasta trajo un ¡Oso de peluche!-chilló con emoción. Enternecido por los detalles que había recibido mi jirafa. Sí,habían pasado algunas semanas y Heochan se dio cuenta de mis sentimientos,además de que confesó de que el también sentía algo por su protegido. Él también estaba enamorado y lo estaba de Subin.

-sí,es tierno-concorde-pero hubiera sido aún más tierno que yo,YO le entregará ese tipo de regalos-me cruce de brazos,molesto. No podía contentarme con que tuviera una vida feliz, yo quería ser parte de esa vida.

-se lo que sientes-me abrazo-pero no debes comportarte así,my friend-lo mire y aunque no quisiera,tenía la razón.

-¿De qué hablan?-nos sobresaltamos al instante que escúchanos a Seungsik,no pensé que Hanse fuera a venir. Él llega a la hora o no viene simplemente.

-que estamos emocionados,el novio de Byungchan le a traído todos esos regalos-hablo con entusiasmo Chan,ocultando a la perfección sus nervios,señalando la mesa de mi protegido.

-¿es ese chocolate el cuál Hanse esta robando?-preguntó indiferente mirando a su dirección.

-sí...ese mismo-le respondió Heochan,que estaba algo confundido. Creo que aún no se acostumbra a la personalidad de.Hanse,aunque no lo culpo. Hanse podía ser...algo excéntrico de vez en cuando-¿En serio se lo comerá?-preguntó con espanto luego de verlo alejarse de puntitas. Su rostro reflejaba incredulidad,lo que daba gracia.

-no...creo,es difícil saber cuando se trata de Hanse-le respondió Seungsik-bueno,ya no importa. Estoy seguro de que Byungchan lo pillara-se encogió de hombros y luego esbozo una sonrisa.

-yo...no creo que Byungchan se diera cuenta-le contradijo Chan. Al ver que Hanse guardaba el dulce dentro de su mochila,cuidándose de no ser descubierto. Seungsik todo sus ojos y sonrió divertido, movió su cabeza señalando a los chicos murmurando un "mira".

-Hanse,devuelve mi chocolate o no te daré luego-amenazó Byungchan sin siquiera mirar a Hanse,dejando a Heochan con la boca abierta. Con Seungsik nos pusimos a reír a carcajadas,esa expresión había sido muy graciosa.

-esta bien-Hanse hizo un puchero-pero me tienes que dar-insistió-si no le dore a Leo hyung que no te traiga más regalos-advirtió,haciendo que Byungchan y Subin estallaran en risas. Al igual que nosotros.

-chicos tengo algo que hacer-hablo Heochan,llamando nuestra atención-¿Pueden cuidar a Subinnie por mi?-preguntó y nosotros asentimos con la cabeza,será divertido ciar a Subin-tendré que ir sin el permiso de Gabriel,ya que no responde. Pero dejarte una red protectora aquí y al rededor de la escuela-informó Channie mientras tomaba cuatro de sus plumas y las arrojaba velozmente cada una a una esquina de la sala-listo,nos vemos más tarde-se despido y salió del lugar,tal cual humano caminando tranquilo-¡Pero me lo cuidan bien! Cualquier cosa y llamen a cualquier ángel que les pueda ofrecer ayuda, eso si no e llegado-apareció de nuevo, asomando su cabeza por la puerta. Él y sus arce ataques sobreprotectores.

Y ahora sí,se fue como si nada. Me sentía nervoso con la presencia de Seungsik,sentía que en cualquier momento me encararía. Que me reclamaría el que lo le contará...el que le estuviera mintiendo.

Porque sí,básicamente eso hacía. Le estaba mintiendo a mi mejor amigo,a el ángel que aunque no fuera el más cariñoso y optimista con mis decisiones siempre a estado allí para mi.

Me siento mal por hacerle esto...pero él no comprendería. De hecho,nunca a entendido y nunca quiso entender. Esta cerrado en la idea que Gabriel le implantó en el cerebro.

-¿En qué te metiste o qué hiciste? Estas muy pensativo-preguntó Seungsik,poniéndose frente a mi-mucho más de lo normal y debe ser importante si dejaste de sonreía por más de dos minutos-entrecerró sus ojos haciendo que el iris de estos solo se viese hasta la mitad. De verdad tenía los ojos de alcancía.

-en nada,cerdito-le respondí aún viendo sus ojos y él cambio su semblante por uno que decía "déjate se joder y dímelo",por lo que...tuve que confesar-bueno Seungsik,no te lo puedo decir porque se que reaccionarás...como decirlo...indiferente,como siempre-lo dije rápido,asegurándome de que no me interrumpiera-me gusta Byungchan,no,estoy enamorado de él...y...y además Heochan ya lo sabía-solté todo,sin pensar en nada, con los ojos cerrados. Estaba totalmente aterrado con su respuesta pero...de algún modo sabía cual sería.

-¿Es...en serio?-preguntó él,en un hilo de voz. Abrí mis ojos y para mi sorpresa,me encontré con una mirada triste de Seungsik.

-yo...yo-no sabía que decirle.

-esta bien-volvió a su postura firme. La de pequeños,la que obtuvo después de la junta. Cuando no confiaba en mi y lo único que le importaba era Gabriel-seré indiferente,no importa,de todos modos...es lo que esperabas de mi-me quede estático viendo como se iba de mi lado,huyendo a una esquina alejada de mi.

Siento...que la e cagado en grande.

[…]

POV Seungwoo

Lo vi alejado,en un rincón del salón,solo.

-chicos me sentaré por allá hoy, porque o si no me perderte la materia por su culpa...otra vez-comente riendo  y ellos se defendieron pero no pusieron oposición.

Me senté en el banco que estaba junto a él, hoy hachís mucha gente por lo que no podía hablar directamente con él. Así que saturé mi cuaderno  y escribí "¿Por qué estas solo?". Después de llamar su atención disimuladamente leyó el escrito y sonrió.

-por nada en especial-negué con la cabeza y escribí de nuevo. "a mi no me parece eso".

-¿Y qué te parece entonces que es?-preguntó entre fastidiado y divertido,según su expresión. "no lo se,por algo te pregunte hyung", escribí.

-solo es un problema que arreglaré más tarde-me respondió con una sonrisa triste-oye...¿Me vez cómo alguien indiferente con todo?-preguntó de la nada. Paseé el lados por nos lazos,pensando en mi respuesta y luego de que sintiera como si una ampolletita se hubiese prendido,escribí.

"sí,usted es indiferente pero no creo que con todo. Creo que solo a olvidado como expresarse hyung"

Y por primera vez lo vi llorar, aunque solo una lágrima escápese de su ojo. Fue desgarrador pero lindo verlo llorar.

Hello gente~! :D amadme que estoy productiva! XD sjjdjdjdjd okno XD espero que disfrutaran el cap XD esop :3

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D:disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora