«...6...»
POV Hanse
-así que...eres el primo de Seungwoo y te acabas de mudar con él porque te trasladaron desde Japón,¿No?-le pregunte y el chico dejo de mirar al rededor para asentir con su cabeza.
-oye,¿Ese día porque tenías esos raspones?-pregunto Subin, se vería algo preocupado.
-solo me caí, no fue nada grave-le respondió tranquilizándole.
-¿Y cómo dices que se llama?-hablo Byungchan sin ánimos-lo siento, no estaba escuchando-habíamos logrado sacarlo de su habitación pero seguía igual. Estaba cambiado...ya no era el mismo Byungchan de siempre,ya no sonreía ni expresaba sus emociones.
-su nombre es Heochan-le respondió Seungwoo.
-tu nombre me recuerda a algo-le comentó Subin a Chan-pero no recuerdo bien a qué-acotó haciéndonos reír a todos exceptuando a Byungchan.
-oye,¿Nos podrías hablar en japonés? Es solo que me dio curiosidad-le dije a Chan. Note de inmediato la expresión espantada de Seungwoo, lo que me descolocó un poco.
-claro-me respondió. De inmediato comenzó a hablar con fluidez sonriendo mientras miraba Subin. Este le miraba asombrado, lo cual era tierno pero seguirá siendo muy meloso.
-dejen de coquetear frente a mi, por favor-les supliqué, logrando que ambos se sonrojaran.
Bien, misión del día completada.
Ya llevaba un mes aquí y nos Seungwoo lo había presentado hoy pero se chico con Subin se comportaban como si se conocieran desde hace años.
Y ni hablar de la química que había entre los dos tórtolos.
-Hanse...ya vámonos, no quiero estar aquí-me dijo al oído Byunchan y le mire con una sonrisa ladina. Su rostro pedía a gritos salir de ahí.
-esta bien-le respondí-chicos nosotros ya nos vamos, tengo algunas cosas que hacer y Byungchan...ya saben-me encogí de hombros con una mueca algo incómoda. Todos miramos a Byungchan y este miraba la ventana, como si estuviera recordando algo.
Mi corazón se encogió cuando una lágrima escapó resbalando por su mejilla.
Nos levantamos y les pasamos el dinero a los chicos para que pagarán los cafés.
Camine a su lado,a paso lento. Le miraba de vez en cuando y él seguía manteniendo la cabeza en el piso. Era triste verlo así, más aún en mi caso porque le conozco desde hace años.
Ver como había cambiado esa radiante sonrisa por esa fría mirada indiferente me dolía. Y me dolía aún más pensar en que en realidad estaba sufriendo por dentro, oculto en toda esa indiferencia.
-Hanse, esta bien que me dejes aquí-me saco de mis pensamientos-solo queda una cuadra más y si no te tendrías que devolver para tomar este camino para llegar a tu casa-explicó, sonreí internamente. Por mucho que pareciera haber cambiado radicalmente seguida siento la misma jirafa de siempre en el fondo, escondida entre todo el dolor.
-esta bien, nos venos entonces-le abracé y él de a poco me correspondió. Sentí sus brazos temblar,estaba seguro que quería llorar.
-ya...me voy-se separó de mi cabizbajo y salido rápidamente de ahí.
Negué con mi cabeza. "¿Cuándo entenderá que nosotros solo queremos ayudarle?,mejor dicho ¿Cuánto aceptará nuestra ayuda?", pensé.
Tome el camino a casa, mire a los lados. Últimamente me sentía más solo de lo usual, era extraño ya que incluso me sentía así cuando estaba realmente solo. Sí, lo se, estoy realmente solo y debería ser normal pero normalmente sentía que no estaba totalmente solo. Sentía que alguien me protegía pero ahora es como si ya no estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...