«...4...»POV Seungsik
-buenos días Seungsik-saludo Kyungsoo atravesando la puerta.
-hola-salude sonriéndole, mientras me sentaba en la cama-así que es de día eh-murmure, a pesar de estar acostado todo el tiempo no cerré nos ojos ni un momento. Era el sentimiento de tristeza más fuerte que había tenido.
Estaba pensando seriamente en que era depresión.
-¿Qué pasa? Te ves mal-pregunto sonriéndome-¿No dormiste cierto?-le negué correspondiendo a su sonrisa.
-¿Usted no a sentido alguna vez una tristeza tan grande que piensa que no se irá nunca?-le pregunte aún inmerso en mis pensamientos, nunca había extrañado tanto a ese grupo de tontos-que estoy diciendo...usted es un arcángel...usted es como Gabriel, no posee sentimientos como los que me di cuenta que tengo-sonreí amargamente.
-claro que sí lo e sentido-me contesto al instante-seré un arcángel pero no soy de piedra-le mire asombrado-no creas que Gabriel no siente nada, lo conozco bien. Quizás no se note, pero él te aprecia mucho-me palmeó el hombro mientras se sentaba conmigo.
-no estoy muy seguro de ello-sonreí-pero volviendo a la pregunta,¿En serio sintió algo así?-él asintió.
-fue hace mucho tiempo atrás, yo tenía a una persona que apreciaba mucho, le solía llamar "Kai" de cariño. Llegaría a asegurar que estaba muy enamorado de esa él, un día los arcángeles le castigaron por algo que ellos consideraban pecado. Debo confesarte que Gabriel estaba allí, siendo parte del consejo...y...esa persona me salvo la vida pero perdió la suya por mi-su mirada estaba perdida, como si reviviera cada momento-desde ese día viví con una gran pena, solo Gabriel y una gran amiga me sacaron de esa pena...aunque todavía de vez en cuando le recuerdo entre lágrimas, me gustaría haberle demostrado más que yo lo amaba. Me gustaría haberle dicho tantas cosas más pero no pude, me lo arrebataron, aunque se que algún día...algún día le volveré a ver y será igual que antes-levantó su mirada sonriendo con los ojos brillantes por las lágrimas que contenía-confío en que Dios nos dará otra oportunidad de ser felices, somos sus hijos y no nos dejará sufrir sin alguna razón-me miró mientras algunas lágrimas se le escapaban.
-agradezco que sea sincero conmigo-le abracé, rodeándole los hombros-le agradezco todo lo que a hecho por mi en este tiempo-le estreche un poco más fuerte sintiendo una montaña de emociones.
Kyungsoo se había convertido en mi única compañía en este encierro.
Él me venía a visitar todos los días...todas las mañanas...él me había dicho que llevaba unos tres meses aquí y me gaita mantenido al tanto de todo, aunque no daba muchos detalles.
Me había preguntado sobre Seungwoo.
Ese día se lo había mencionado y se dio cuenta que en verdad me intrigaba mucho, me llamaba la atención.
Recuedo su "¿Te gusta? Cuando hablas de él se te ilumina el rostro".
Claro que le respondí que no y que solo me llamaba la atención...pero esa pregunta sigue rondando en mi cabeza.
Él...¿Él me gusta?
Nunca había sentido algo así por alguien, pero tampoco se si esto es amor por eso mismo. Antes solo me limitaba a la amistad de Sejun.
-no es nada,Seungsik-me respondió separándose de mi luego de un rato-te venía a preguntar si querías salir, es bueno estirar las alas de vez en cuando mientras estas aquí-dijo mirándome a los ojos.
-la verdad estaría genial,lo único que e visto en estos tres meses son estas paredes por lo que quiero salir lo más rápido posible-le conteste de una vez.
Él riendo bajo se levantó de mi lado y camino hacia la puerta atravesando sin problemas la estela pura.
-puedes pasar,¿No?-pregunto estando afuera.
-la verdad es que no se-le fui sincero-la última vez que lo intente salí despedido hacia la pared-le explique.
-eso fue porque aún no habías sanado del todo, ahora inténtalo-me incentivo.
Con algo de temor me acerque a la puerta, mire la estela y crucé cerrando mis ojos.
-viste, sano y salvo-me tomo el rostro haciendo que abriera los ojos.
Su comportamiento maternal me hacia sentir a gusto.
-vamos,a que no me alcanzas-me desafío mientras extendía sus alas y se elevaba del suelo.
-yo creo que sí-sonreí igual de desafiante elevandome también.
-bueno, listo...¡Ya!-salió volando veloz.
Me sorprendió un poco, de verdad no me esperaba que fuera tan rápido.
Extendí mis alas y alcé el vuelo, esperando alcanzarle aletee más fuerte avanzando aún más.
-¡Entiende que es peligroso!,¡Podrían llegar a morir!-escuche un grito que me dio un escalofrío.
Detuve mi aleteo y casi caí al suelo. Mire hacia donde había salido esa voz, asustado. Sentía como si el corazón se me fuera salir del pecho.
-no es seguro para él...no pienso perderlo, si es necesario lo mantendré aquí todo el tiempo que pueda-escucho de nuevo, esta vez era una voz que reconocía. Era la voz de Gabriel.
-pero...sabes que es fundamental que él este allá, no lo perderás-le insistía una voz femenina.
-¡¿Cómo estas segura de ello?!-pude notar su voz quebrar-Kai...Kai me dijo lo mismo y ya sabes lo que sucedió...por mi culpa él sufrió eso...no pienso perder a alguien más, no pienso dejar que me lo arrebaten y si es necesario seré así de egoísta-era la primera vez que oía a Gabriel así...sentía el miedo, la nostalgia, la tristeza, todo eso podía sentir en su voz.
Primera vez que sentía que realmente tenía sentimientos.
-esta bien...sabes que yo siempre estaré contigo-me asome al pasillo donde provenían las voces y pude observar a Gabriel siendo abrazado por una mujer. Abrí mis ojos y me oculte cuando mire que ellos...se iban a besar.
¿Qué esta pasando?...
¿Gabriel me mentía?...
¿Me estaba ocultando cosas?...
Porqué su él...si él había contribuido a la regla...¿Por qué la estaba rompiendo?...
...entonces,¿Por qué me alegaba de todo ello qué me contaminaría si el mismo había esas cosas?
Estaba confundido...
Enfadado...
Me sentía engañado...
Salí de ahí antes de escuchar más secretos.
Volé con lágrimas en los ojos que me nublaban más de lo que ya estaba.
Cuando vi a Do sentado en el límite me detuve.
-¿Quién fue?...
-¿Ah? No te entiendo, ¿Puedes explicarte?
-¿Quién fue exactamente quien lo condenó?...se sincero,¿Podrías decirme quién le condenó?
-no estoy seguro si sea buena idea...pero esta bien...
Fue Gabriel.
Chan Cha CHAN!!! XD hello gente ~! :D sjjsjsjs Seungsik descubrio de mala manera esa historia...¿Qué irá a pasar? XD aclarando,Seungsik se enfoco en lo malo donde estaba enfadado, sólo por eso XD y eso pos :3
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D: disculpen las faltas de ortografía :( termine el cap recién XD y no estoy segura de haberlo revisado bien XD
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...