Okey...ahora tengo dos horas antes de ir a la próxima aula. ¿Que voy a almorzar hoy día?No quiero comer lo mismo...pero tengo que aprovechar el tiempo. Después de comer repasare de nuevo, quiero que me valla muy bien en el próximo examen.
-me da una ensalada y un sándwich por favor-le pedí a la señora pasándole el dinero.
-esta bien muchacho, tome-me lo dio y me entregó el cambio
Me fui a sentar en el pateo de la universidad. Era muy espacioso lo que hacía que fuera mucho menos ruidoso que el casino de esta y al menos podía estar tranquilo mientras me encontraba allí.
Estaba apoyado en uno de los tantos árboles del lugar y miraba a la calle. Como era hora de almuerzo había mucha gente caminando y en sus automóviles. Iban avanzando veloces, muchos seguían con su camino preocupados de su vida ignorando mi presencia como hace muchos años. La diferencia es que ya no eran las mismas circunstancias. Ahora ya no era por discriminación sino que por pura indiferencia.
Era increíble como pasaba el tiempo.
Pensar que ahora ya tenía veintidós años.
-tú...¿En qué tanto piensas?-me sacaron de mis pensamientos. Levante la vista y no pude notar quien era por la luz del sol.
-disculpa...¿Quién eres? No te puedo ver bien por el sol-le pregunte siendole sincero.
-soy, yo soy...Seungsik,¿Cómo estas Seungwoo?-me contestó sonriendo incómodo, sentándose junto a mi. Abrí mis ojos como platos.
¿Seungsik estaba junto a mi?,¿Eso era verdad?,¿No estoy soñando?.
-¿Eres real?-le piqué la cara.
-¡Hey!,¿No aprendiste qué soy real hace muchos años atrás?-hizo una mueca de disgusto y luego me sonrió radiante.
-¿En serio eres real?-le insistí para molestarle, lo que no tardó en hacer. Me golpeó despacho en el brazo y luego hizo una mueca de dolor.
-tienes el brazo muy duro-se quejó mientras reía.
-sí,e ido al gimnasio en este último tiempo. Ya hasta puedo llevar a Subin como saco de papas-le comente orgulloso, mostrándole mi fuerte brazo.
-¿Ustedes siguen en contacto?-me pregunto sorprendido.
-sí,todos estamos en contacto-le respondí-hasta Chan y Subin son pareja, junto con Sejun y Byungchan-acoté.
-y ¿Tu tienes pareja?-pregunto con un leve sonrojo mirando al horizonte.
-no-le respondí nuevamente, con una sonrisa amplia en mi rostro.
-y ¿Qué a pasado con los chicos?,¿Qué están haciendo?,¿Cómo ésta mi Hanse?-pregunto con un tono maternal.
-están bien, cada uno sigue su camino esforzándose. Hanse esta trabajando como editor en jefe de una editorial y hasta escribo su propio libro, es bastante conocido ahora-le respondí-Byung tiene su propia cafetería y le esta yendo muy bien,Sejun es un modelo muy cotizado y trabaja cono Barman de vez en vez,Subin es un cantante y es parte del CEO de su empresa,Chan es un profesor de primaria y por último yo estoy estudiando enfermería-le comente con orgullo. Habíamos progresado mucho y nos habíamos superado por creces. Ahora eramos unos exitosos adultos.
-yo no te pregunte por ti-me dijo mostrándole la lengua, burlesco.
Reímos divertidos. Conversamos un rato más. Él estaba entusiasmado al saber sobre lo que había pasado con cada uno de nosotros.
-¿Y tú?,¿Qué has hecho?-le pregunte curioso.
-yo vengo de China, soy un psicólogo. Me especializo en adicciones y soy voluntario aquí en Corea para ayudar a construir casas-me respondió sonriente.
-me gusta que ahora sonrías más
-yo e cambiado mucho estos seis años. Aprendí a como vivir y ahora no puedo dejar de sonreír-sonrió nuevamente.
-oye...Seungwoo,hola-escúchanos a alguien. Al fijarme note que era Minkyun-yo...te vine a dar esto, que lo disfrutes y...lo siento-me entrego un pastel y luego se fue tan rápido como llegó.
-¿Ese era Minkyun?,¿Qué le paso?-Seungsik pregunto confundido.
-desde aquel día todos los días se disculpa conmigo, me trae regalos y ahora esta más tranquilo, él también cambio mucho-por respondí con calma.
-no se si deba ponerme celoso-escuche murmurar a Seungsik entre dientes, le mire con asombro y él noto que le había escuchado. Su cara se puso completamente roja y yo no puede más que estallar en carcajadas que hacían que me golpeara por burlarme de él.
-tonto-le termine por recostar sobre el pasto. Él me miraba sorprendido. Yo solo le sonreía embobado, se hacía vuelto mucho más hermoso de lo que le recordaba y mi corazón latía a mil al estar tan cerca de él-te amo-le confesé y, tomando la iniciativa, le bese dulcemente.
Era un beso lento y calmado, cargado de sentimientos que seguían después de tantos años.
-yo igual a ti-me respondió luego de tomar un respiró-oye, ya es hora de que te vallas. Se te hará tarde-se volvió a sentar separándose de mi.
-NO-le respondí rotundamente.
Me miro asustado al ver mi reacción.
-no quiero volver a perderte-le confesé apenado.
-yo estaré aquí, descuida, confía en mi-me tomo del rostro y pronto un suave beso en mis labios.
-esta bien...pero ¡Prometelo!-le extendí mi mano con el meñique alzado de manera infantil. Él sonrió enternecido entrelazando nuestros meñiques.
-lo prometo-dijo con voz calmada.
Nos levantamos del piso y nos limpiamos. Me acompañó hasta la entrada a la universidad, ambos en completo silencio.
-okey...ya me voy-le dije como pude. Yo no quería irme, quería estar con él.
-nos vemos Seungwoo-me abrazo por última vez-pero nos vemos luego, vecino-me susurro y se fue con elegancia muy divertida.
¿Él era mi nuevo vecino?
A lo lejos pude ver como se volteaba a verme, con su cabello brillando por el sol de primavera. Se despidió con la mano y sonriéndome de una manera qué me hacía sentir en las nubes. En esa sonrisa pide distinguir qué él estatua conmigo siempre.
Puede qué este loco aún.
Pero ajenos ahora seré un loco feliz.
Un poco feroz de estar enamorado de aquel bello ángel qué era de hace mucho tiempo la causa de mi sonrisa.
Y puede que sea infantil pero se que es real, sino ¿Cómo este sentimiento siguió estos seis años?
Bueno, eso solo es una de las muchas ciudad que descubriré.
Pero al menos ahora sé que ya mi tormenta paso, asia solo me resta llegar al final de mi arcoiris.
Hello gente ~! XD Cómo están? XD me dio la wuea y escribí un epílogo XD les gusto? Espero que sí :3
P.D: disculpen las faltas de ortografía :(
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...