cap.13

224 38 15
                                    


POV Hanse

Negué con la cabeza levemente, viendo lo rígida que se volvía su muñeca al tratar de hacer un círculo bien hecho.

-mejor vamos a empezar desde cero-paré el movimiento de su mano haciendo que levantara la cabeza,mirándome con un puchero-estas muy rígido,mejor hay que empezar con movimientos de mano para que te aflojes y puedas mejorar-le indique-mira,hace círculos en tu cuaderno suavemente y de forma continúa. Así tu mano será más prolija-le explique y el soltó "Ah~" con una sonrisa amplia. Reí divertido,esa reacción había sido muy tierna.

-gracias hyung por hacerme este favor-me dijo,haciendo caso a mi sugerencia.

-oye Subin-le llame-¿Por qué quieres dibujar?-le pregunte curioso-no habías demostrado ningún interés y me parece,no se, muy repentino que ahora si tengas ese interés-le dije.

-sólo quiero rehacer un dibujo que hice en mi infancia-me respondió con su característica ternura.

-¿un dibujo que hiciste en tu infancia?-el asintió sonriente-no me esperaba eso a decir verdad,yo creía que era porque viste mis geniales dotes o algo por el estilo-nunca creí que podía llegar a ser tan diva.

-hyung tonto-se rió-es solo que...cuando vi de nuevo ese dibujo pude recordar a ese amigo imaginario pero no completamente,solo puedo recordarlo por partes.

-se lo que sientes-le respondí-a mi igual me pasa y es extraño-reímos un poco-porque solo es un amigo imaginario...solo con uno me pasa eso-apreté mis labios,pensativo y a la vez intrigado-sabes,yo podría dibujarlo por ti. No es necesario que lo dibujos tu-le ofrecí pero negó lentamente,manteniendo su sonrisa.

-es un dibujo que yo quiero hacer-me explicó-pero...hyung-lo mire curioso-podría,digo,si es que no le molesta. ¿Usted podría decirme más o menos como era su amigo imaginario?-preguntó.

-no me molesta-le aclare de inmediato-pero déjame recordar-tomé una silla y la puse a su lado-a ver...a ver...recuerdo que tenía el cabello castaño,un castaño bastante claro. Recuerdo también unos ojos negros como la noche,enigmáticos pero muy hermosos. Recuerdo también una piel clara y tersa...Y plumas,¡sí!,muchas plumas siempre que jugaba con él porque si,recuerdo que era hombre-le describi ante su mirada atenta.

-que coincidencia-se emocionó-yo también recuerdo al mío siempre con plumas-hice una mueca,extrañado ante tal hecho-de hecho,el dibujo que hice de pequeño era de un ángel. Pero debe ser solo eso,coincidencia-me sonrió...es mucha...No creo que lo sea. Debe haber algo aquí.

Algo muy raro

POV Byungchan

Leo-hyung me miraba fijamente y yo me sentía algo intimidado con aquella mirada. Era intensa,misteriosa y encantadora a la vez.

-basta Taekwoon,sabes que me pones nervioso cuando me miras así- escondi mi rostro sonrojado,haciendo que el Riera por lo bajo.

-no puedo evitarlo,eres muy bonito-me giró la cara hacía él y de a poco se fue acercando. Creo...Que por fin nos podremos dar nuestro primer beso. Cerré mis ojos cuando noté que él lo hizo y en un momento sentí nuestras respiraciones mezclarse entre sí,estaba muy emocionado por este nuevo paso ya que lo había estado esperando desde hace mucho.

-¡hey!,¿Jung Taekwoon?-llamo alguien a lo lejos. Abrimos los ojos y nos volteamos para ver quien nos interrumpio. Para mi sorpresa era un chico de estatura media,cabello negro y ojos del mismo color,una piel un tanto oscura y muy guapo a decir verdad-sí,si eres Taekwoonie...oh oh-llevo una de sus manos a su boca con expresión culpable-lo siento por arruinar el momento,es que...Yo solo quería saber si era Taek si o no porque hace tiempo no lo veía-se disculpó haciendo una pequeña reverencia.

-bueno,Hola N-le saludó Leo-es cierto,hace mucho que no nos veíamos. ¿no qué fuiste a vivir a Japón?-preguntó cambiando su semblante por uno curioso.

-sí,pero solo unos meses ya que era por la competencia de baile-le explicó el tal "N".

-disculpen por preguntar,pero ¿quién es?-les hablé.

-mi nombre es Cha Hakyeon pero me dicen N y era compañero de Taekwoon en la escuela secundaria-se presentó con una sonrisa y luego siguieron conversando entretenidos,conversando los que habían hecho durante todo este tiempo. Esta de más decir que me ignoraron,aunque de vez en cuando Leo me miraba y sonreía,no podía evitar devolverla pero en el fondo quería tan solo salir de allí. Me sentía muy fuera de lugar.

-ya,yo me tengo que ir. Nos vemos Taek y fue un gusto conocerte...emmmh,¿cuál es tu nombre?-pregunto sin dejar de sonreír.

-Byungchan-le respondí amable por cortesía y el solo asintió.

-oye,Byungie-me llamo la atención Leo-no te habrás puesto celoso de N,¿o si?-su sonrisa burlesca me estaban dando ganas de partirle la cara...Y eso que yo no era violento,¿en qué me convertiste Hanse?,¡¿en qué?!.

-No. No estoy celoso-le respondí con un tono que ni yo me la hubiese creído.

-awww~ mi Byungie esta celoso~ es tan adorable~-canturreo abrazandome.

-que no estoy celoso-le repetí apretando mis labios y arrugado mi nariz.

-no te pongas celoso Byungie,a la persona que quiero es a ti-me tomó el rostro con sus manos y me plantó un beso,tierno y algo salvaje. El mejor beso que tuve.

Sin mencionar que fue mi primer beso.

Tonto y estupido Jung Taekwoon.








Hello gente~! :D sjjsjejj esta es la mini maratón especial que hice(?) Espero que les guste y que disfruten leyéndola. Eso pos gente. Bach ;3

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D:disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora