POV Subin-mamá-la llame y ella de inmediato volteo su rostro a mi.
-¿Si cariño?,¿Qué pasa?-preguntó dulcemente,con la sonrisa qué siente me dirigía.
-¿no te molesta...que yo...digo, qué yo sea homosexual?-nunca le había preguntado ello. De hecho ella se entierro por medio de las burlas que me hacían y desde entonces solo se a esmerado en protégeme. No había dicho nada desde un principio.
-oh cariño-me hablo manteniendo su tono de voz,lo cual me tranquilizó enormemente-claro que no-se levantó del sofá color carmín y se sentó a mi lado en el suelo. Me abrazo fuerte,estrujándome.
-siempre tuve curiosidad de lo que pensaba-le confesé-nunca me dijo nada al respecto desde que todo empezo-ella ahora acariciaba mi mejilla.
-seré sincera contigo,hijo mío-sus ojos marrones no se apartaban de los mios-al principio la noticia me había descolocado,yo pensaba que estabas saliendo con una chica y me sorprendió saber que no era así-rió un poco y me límite a sonreír también-pero...aunque se supone que no debería aceptarlo,pensé "toda mi vida me han dicho que Dios ama a todos sus hijos, sin importar nada,¿Por qué no debería hacer lo mismo?". Mi amor por ti es infinito,no cambiará nada si eres de una u otra manera,hijo. Eso lo aprendí,gracias a ti. No fue como esperaba pero...nada sale como uno lo espera hijo y tenlo muy presente-sus ojos se veían brillantes,amenazaban con derramar lágrimas. En cuanto a mi,se me escapó una lágrima. Agradecía a Dios y a todo por tener unos padres así,ya era difícil ser aceptado por la sociedad y con si apoyo era todo mucho más llevadero.
-gracias mamá,te amo-me abalance sobre ella dándole un gran abrazo que nos hizo perder nuestro equilibrio por lo que caímos.
-yo también te amo hijo-dijo tras levantarse del piso para volver a sentarse en el sofá-pero debes terminar de hacer tus quehaceres-alzó una de sus cejas, mirando el cuaderno que tenía sobre la mesa de centro.
-mejor esperaré a que llegué papá del trabajo-le explique-no entiendo estos ejercicios y creo que el me puede ayudar-sonreí y ella hizo una mica de ofendida.
-¿Y yo no te puedo ayudar jovencito?-dijo manteniendo la misma expresión y esta vez alce yo una de mis cejas.
-mamá...son matemáticas-le explique.
-ah,en ese caso es mejor esperar a tu padre-se encogió de hombros,haciéndonos reír a ambos-pero mejor ve a asear tu cuarto, para que después no tengas problemas-sonrió alegre.
-esta bien-le respondí y me levante del suelo,limpiando mi pantalón y tomando mi cuaderno junto con los lápices.
Subí las escalera apresurado, aunque no tenía razón para hacerlo. Simplemente disfrutaba la sensación,extraño pero cierto.
Entre a mi cuarto y sentí el frío en mis mejillas. Era de esperarse,después de todo ya estamos en pleno otoño. Tome el cesto de ropa sucia y lo lleve abajo,con cuidado de no ser descubierto por mi madre porque se suponía que la había bajado en la mañana. Por suerte no me noto y pude subir a salvo.
Luego organice las cosas para el día siguientes,lunes. Ordene la ropa de mis cajones que misteriosamente todos los días desordenaba y luego estire mi cama,como había terminado me senté en la cama pero algo llamó mi atención. En el suelo había un solo bendito papel...¿Por qué papel?,¿Por qué tenías que existir?.
Cuando me acerque al pedazo de hoja me di cuenta que era un dibujo. Uno que había dibujado de pequeño. Levante la vista y pude notar que la caja en la que guardaba todos mis dibujos de hice en mi infancia estaba abierta.
Había dibujado una especie de dragón morado y en una esquina tenía escrito,o al menos un intento de escritura,"Sammy".
Según mi madre cuando era pequeño tenía muchos amigos imaginarios y a todos les ponía nombre.
Me levante de puntas para poder alcanzar la repisa en la que estaba la caja y con dificultad la tome.
Camine hasta la cama,con una sonrisa en mi rostro. Me senté sobre ella y puse también la tapa negra,que estaba polvorienta,de la caja sobre ella.
Revise rápidamente los dibujos, riéndome de unos que en verdad estaban horribles. Eran muchos los dibujos pero...solo uno llamo tanto mi atención.
En el momento en el que lo tome sentí cómo su mi corazón saltara. Era como su fuera muy importante para mi,como si de verdad...no lo se,pero sentía una emoción que no podía controlar.
Era un dibujo muy antiguo, estaba un poco arrugado,y estaba mal pintado. Pero se notaba que era el dibujo de un chico,un niño. Solo que...tenía unas alas dibujadas. Al igual que los otros había escrito en una esquina.
«Channie hyung»
[…]
-Hanse hyung-lo llame.
-¿Qué paso Subinnie?-pregunto él,con un tono de voz muy extraño qué me saco una sonrisa.
-usted sabe dibujar bien,¿Cierto?-pregunte dudoso de lo que podría provocar.
-por supuesto que sí-dijo apoyándose en la mesa...oh no-o por lo menos mejor que esta banda de aficionados-e despertado a la diva...¡¿Qué e hecho?!. Sacudí mi cabeza, apartando los pensamientos extraños de mi cabeza. Necesitaba su ayuda.
-entonces...usted hyung...¿Me podría enseñar?-le pregunte y él asintió rápidamente,demasiado emocionado. Balbuceando cosas como "por fin alguien que me valora","un discípulo digno de mi sabiduría","primero te enseñarte a dibujar y luego te enseñare a escribir fanfic con smut","te llevaré al lado oscuro" y más cosas que no entendí.
Quería rehacer ese dibujo.
Quería recordar la imagen de esa persona, aunque fuera un amigo imaginario.
Lo necesitaba.
Hello gente~! :D jsjsjdjdj ¿Por qué Subinnie recordará a Chan?,¿No se supone qué los humanos no podían ver a los ángeles? Ajjsjsjs secretos y mas secretos irán apareciendo xD jsjsjsj y esop <3
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:disculpen las faltas de ortografía :c ya saben, soy muy manquita en eso xD
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...