¡Se los dije we! XD tenían que estar atentas XD«...0...»
POV Seungsik
Me quede ahí...mirando el cuerpo inerte del hombre. Vi como su alma se desprendía de él...algo que me piso los pelos de punta.
-no estas triste-me dijo.
-pero...yo te mate...
-sí, acabaste con mi vida. Pero sin embargo acabaste con esa vida de desgracia tras desgracia, en la cual estaba fuera de control y no podía salir de ese hoyo...me salvaste del infierno-vi su expresión. Ya no era la de un demacrado humano que estaba siendo consumido por la maldad, sino que era la de un hombre común y corriente. Un hombre que expresaba sinceridad y agradecimiento en sus ojos.
-¿Por qué me querías a mi? Pudiste hacer llamado la atención de cualquier otro ángel.
-porque eras el ángel de Hanse, no te equivoques. Por muchos errores que habré cometido en mi vida,al irme y luego al perder los estribos incluso hasta llegar a querer matarlos yo realmente los amo. Son mi familia-su semblante cambio a uno de lastima, sentía lastima de sí mismo-además, tu eras el único que no iba a condenarme y llevarme al infierno. Lo vi en tus ojos...son como los de mi esposa...por Dios, que asco di-paso sus manos por su rostro-bueno, no tengo nada más que hacer aquí. Me despido pequeño angelito, de nuevo...gracias por salvarme-me sonrió y se despidió con la mano. Su alma de a poco se fue desvaneciendo hasta no quedar nada.
Después de todo no era tan mal hombre.
-¡Hanse!-lo recordé y salí de la casa. Mire al rededor y no había ningún espejo grande al que pudiera entrar...mire más a detalle y note un auto cerca de mi. "Esto será sumamente incómodo", pensé mientras me metía al espejo retrovisor.
Me impulse con fuerza y pensé en el hospital. Cuando salí estaba en unos baños, atravesé la puerta y definitivamente estaba en el hospital. Había mucha gente, algunos corriendo de ahí para allá, también habían personas que tocían estruendosamente.
Me deslice del baño tratando de no llamar la atención...porque habían muchos ángeles de la muerte por aquí al ser precisamente un hospital.
Recorrí muchos pasillos y no los encontraba...la única ala del lugar que no había revisado era la de emergencias, pero tenía la esperanza de que no estuviera allí.
-no...por favor no...que no sea cierto-dije mirando a un grupito de gente que conocida...eran mis tontos. Estaban llorando, tristes, asustados. Chan...¿Y Sejun?,¿Qué le había pasado en el cabello? Bueno el punto es que ambos estaban mirando en mi dirección pero ciertamente no sabían en donde estaba, igual que la madre de Seungwo...¿Pero qué hacían todos ellos aquí?.
-¿Ustedes son los familiares se Seungwoo?-pregunto un médico saliendo de una de las salas-ahora esta estable pero necesitará estar unas semanas aquí para observación-suspiraron relajados. ¿Seungwoo también estaba aquí?,¿Qué le había pasado?, acaso ¿Por él iban las ambulancias al colegio?.
-yo soy la madre de Do Hanse...¿Cómo esta él ahora doctor?-pregunto la mamá de Hanse, nerviosa.
-ahora estamos quitando los pedazos de vidrio de su brazo pero tenemos que revisar todos los hematomas para analizar si es que tiene iba herida interna-le explicó y la tensión volvió al ambiente.
Estaba molesto...
¿Por que Gabriel no me había mandado? O por último,¿Por qué no había mandado a alguien más?.
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Hayran Kurgu-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...