cap.6

336 45 6
                                    


POV Seungsik

¿por qué?...¿por qué siento que ella será importante?.

La mire,poniendo detalle a sus facciones y ojos. Su mirada irradiaba energía a pesar de demostrar ser una adulta hecha y derecha. No se el porque...pero siento un aire familiar,como si en ella hubiera habido un lazo que nos uniera o algo por el estilo.

-¿por qué la miras tanto?-preguntó Sejun-¿acaso tiene algo en la cara?-la miro también, sonriendo burlesco.

-¿no sientes algo extraño?,como si ella...no se...fuera como nosotros-él me miraba sin expresión en el rostro.

-así que también la sentiste,¿eh?-rió un poco y lo mire extrañado. ¿Pero qué estaba pasando?-desde que llegamos lo sentí,me recordó a la junta a la que nos convocaron hace ocho años,¿la recuerdas?-asentí con mi cabeza,desde ese entonces todos los años a los ángeles jóvenes tienen que ir a esa junta-tu crees...¿qué ella sea uno de ellos?-abrí mis ojos y me alerte. La observe nuevamente,asustado. 

-no lo creo muchachos-habló de repente Heochan,ahora se encontraba a nuestro lado-no despide ningún rastro de maldad...ni siquiera sentimientos negativos-añadió.

-de hecho...solo percibo...pureza-comenté algo impresionado.

-es cierto-concordó conmigo Heochan y Sejun asintió.

-podríamos preguntarle a los ángeles mayores o a los arcángeles para saber al respecto-sugirió Sejun manteniendo su seriedad.

-ni hablar-le conteste de inmediato-e intentado hablar muchas veces de eso con Gabriel pero cada vez que toco el tena el se enfada demasiado-hice una mueca de disgusto.

-aquí hay algo raro-aseguró Chan-nos están ocultando algo,¿por qué otra cosa no querrían decirnos?-nos sonrió entretenido.

-¿por qué sonríes así? das miedo-le dijo Sejun estremeciéndose. Por primera vez estaba completamente de acuerdo con él.

-simplemente,siempre quise saber esto-respondió-y se que no soy el único-me guiñó el ojo. Trague fuertemente la saliva y sentí como casi me atoro.

Al parecer...me había pillado.

Gabriel era mi mentor,mi modelo a seguir,el ángel que algún día quería llegar a ser...pero a pesar de que realmente quiero ser como él una parte de mi me dice que estoy mal,que debo ser únicamente yo mismo.

Pero a quien le importa. Aquí solo nacemos para servir a los humanos,los protegemos desde sus espaldas aunque nunca lo sepan.

-señora Melody,ya me tengo que ir-le habló Subin haciendo un mohín con sus labios,triste.

-nosotros también-habló Byungchan-mejor ahora antes de que se nos haga más tarde-sonrió amable.

-es cierto,no quiero hacer esperar más a mi madre-le dijo Hanse,sonriéndole feliz. 

-esta bien,pero con la condición de que vuelvan pronto-les dijo sonriendo traviesa,haciendo reír a nuestros chicos. Ellos no demoraron nada y tomaron sus cosas mientras prometían volver.

-y no solo les digo a los pequeños-habló la señora. Antes de que nosotros saliéramos y cuidando que los chicos estuvieran afuera-no los veo,pero los puedo sentir-aclaró-ustedes tres pueden venir a preguntar lo que quieran,cuando quieran claro-sonrió y antes de que pudiéramos hablar salió a despedirse nuevamente.

-¿ustedes creen que sea una vidente?-preguntó Sejun algo exaltado.

-no lo creo-respondí.

-se siente muy diferente-le dijo Heochan-su hijo es vidente y no irradia esta sensación...e incluso apenas pudimos deducir que era un vidente-añadió saliendo de la casa. Después de mirarnos a los ojos,confusos,con Sejun lo imitamos.

[...]

-gabriel,se que están llegando estos mensajes-dije en voz alta mientras sostenía la pluma entre mis dedos,jugando un poco con ella-¿podrías al menos devolver una pluma diciendo que estas ocupado?-pregunte y luego suspirando solté la pluma. La vi flotar suavemente viajando tranquila hasta que desapareció de mi vista. Luego de un rato sentí como alguien la tomaba y escuchaba mi voz para después dejarla caer nuevamente. Me sentí pésimo cuando me hizo esto por décima vez. Me estire sobre el suelo del pasillo del segundo piso completamente frustrado,estaba a unos cuantos metros a la derecha de la habitación de Hanse y al otro lado estaba la de su madre y el baño.

Realmente necesitaba salir, quería salir. Pero no podía,no puedo dejar solo a Hanse a menos que este otro ángel cerca...mmmh...otro ángel...mmmh..."Sejun",pensé con entusiasmo y una sonrisa muy amplia. Talvés...no.

No,aún así,sin avisar no puedo.

-¿Hola Channie?-de repente escuche decir a Hanse. Corrí como nunca y pegue mi oreja a la puerta,para escuchar mejor. No se porque lo hacía,de hecho aunque el escuchara la presión que hago en las cosas él aún así no podría verme-¿cómo que quieres que te acompañe a comprar un libro?-sonreí ampliamente,gracias Dios-me da flojera-¡No!,¡¿Hanse,por qué eres así?!-esta bien,aunque estoy seguro de que ya tienes ese libro-lo escuche reír. De repente escuche como tomaba algo y abría la puerta,atravesándome. No me gustaba que hiciera eso, se sentía como si no existiera y además como que se me revolvía el estómago-que raro...sentí un escalofrío muy extraño-comentó al aire Hanse pasandose la mano por el pecho,viéndome al rostro sin siquiera notarlo.

Se quedo ahí unos segundos y luego sacudió su cabeza para ir al pero lado del pasillo,tocando la puerta de su madre al llegar frente a ella. Luego de avisar, basó por las escaleras tono sus llaves y salió de la casa rápidamente para ir a buscar a su mejor amigo.

-estas muy arreglado cómo para ir a comprar un simple libro-dijo Hanse tras esperar cinco minutos fuera de la casa de su mejor amigo. Byungchan sólo se encogió de hombros sonriente y caminaron a la librería de siempre.

-de hecho solo quiere ver a este chiquillo que trabaja ahí-dijo de mal humor Sejun cuando entramos. Lo mire y en sus ojos notaba una chispas,¿estaba celoso? No lo creo,los ángeles no podemos seguir ese tipo de sentimientos...claro,según Gabriel.

Observe el llegar y al llegar mi vista a la ventana no pude evitar pisar mi mirada en el césped de una plaza no muy lejana. No debería...pero quiero.

A la mierda.

-oye Sejun...¿Podría sentarme un rato en la plaza? Quiero estar solo-le explique y me miro triste.

-ve,si quieres dejar solo a Hanse conmigo es realmente importante lo que te pasa-bromeó y yo solo reí.

-gracias-le respondí y salí corriendo de allí,me tire a un arbusto para luego caer en el césped. Feliz de por fin estar tranquilo.

Aunque no contaba chocar directo contra alguien.

-auch-me queje,me dolían las costillas y el ala izquierda por el golpe.

-¿Tu de nuevo?-dijo una voz familiar. Lo mire sorprendido y él se estaba sobando el estómago por el golpe.

¿Por qué justo el vidente?,¿Por qué Dios?,¡¿Por qué?!.







Hello gente~! :D sjsjjsjd bueno cap nuevo xD espero que les guste xD y ya se viene el bromance 7u7. Okno...,¿O si?. Eso lo descubrirán si siguen leyendo xD Muasjsjsjjsjs eso pos gente ;u; okya baich.

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D: disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora