cap.3

455 58 32
                                    


POV Heochan

-¡oh!,es un gusto-me tendió también la mano el chico con hoyuelos-mi nombre es Sejun-sonrió aún más. Parece ser un ángel amigable.

-hola,mi nombre es Seungsik,un gusto-me saludo el chico de cabello castaño. Él parece ser el aprendiz de Gabriel...uh, igual de frío que él.

-disculpa su comportamiento-me habló Sejun-aún no aprende a sentir-se burló y Seungsik lo murió mal.

-¿Y tu si?-le pregunté y él me miro ofendido.

-ja,buena esa Heochan-se burló Seungsik. Yo mientras me acerque a Sejun quien había tomado una posición fetal a unos metros de nosotros.

-era solo una broma-le hablé a Sejun-no te lo tomes en serio por favor-le pedí mientras me agachaba y acariciaba su hombro.

-descuida-me respondió volteando su rostro hacia mi con una agradable sonrisa-incluso es genial que me devuelvas las bromas-se paro tomando su postura anterior,lo cual imite-de hecho este témpano nunca bromea conmigo-dibujo una lágrima imaginaria bajar por su mejilla.

Al parecer me llevare muy bien con ellos,pensé mientras sonreía y entablaba una grata conversación con ellos.

[…]

-que lindo eres-chillaba una chica.

-sí,eres muy adorable-dijo otra apretando sus mejillas.

-¿lo dihen en sherio?-preguntó Subin aún con sus mejillas atrapadas,ellas rieron enternecidas al igual que yo. Subin sólo se sonrojo y se safó de su agarre-¿De verdad creen eso?-preguntó denuevo, incrédulo ante su reacción.

-claro que si-respondieron alegres. Miré a Subin y pude sentir la tristeza colarse en su corazón. Sabía que estaba pensando sobre su orientación sexual,siempre le hacia traído problemas pero él sabe que aunque hubiese mentido no hubiera podido engañar a su corazón.

Dejo aun lado aquel sentimiento sacudiendo su cabeza a lo que las chicas chillaron aún más,él las miro confundido pues supongo que no comprendía el porque se comportaban así pero sonrió a pesar de esto. Estaban conversando divertidos cuando de repente Subin se quedó observando un punto fijo con una mirada temerosa y pude sentir como su nerviosismo y miedo lo invadían.

Miré adonde el miraba y pude notar a un chico mirándolo con odio. Subin tragaba saliva fuertemente y en sus ojos se reflejaba el miedo, no me gustaba que siempre lo intimidaran...me gustaría que pudieran verme, así jamás le lastimarían de nuevo.

Subin desvío su mirada a las chicas que seguían hablándole y yo aproveche de abrazarlo por la espalda,apoye mi cabeza sobre la suya y comencé a acariciar su cabello suavemente.

Era un chico muy adorable Subin además de ser gentil y divertido,era un gran muchacho. Me separé de él y me senté a su lado,observando su rostro.

No entiendo porque el resto de los humanos no lo apreciaban.

''¿Qué tiene de malo ser homosexual?,¿Por qué les aborrece Subin siendo una pierna tan linda?por dentro y por fuera'',pensé...¡¿Qué estás pensando Chan?! quita eso de tu mente,me regañé y golpeé mi cabeza suavemente.

-No se que me pasa,siento algo aquí en mi estómago-lo toque. Sentía como si algo revoloteara allí dentro,puse una cara de horror.

¿Estaré enfermo?,¡¿LOS ÁNGELES SIQUIERA NOS PODEMOS ENFERMAR?!. Estaba a punto de entrar en pánico pero recordé que no podemos...estoy bastante estúpido hoy.

-alumnos,ya se acabo el descanso por lo que tomen su libro y abran la pagina 78-les dicto su profesor luego de pasar diez minutos.

[…]

-no pensé que fuera tan dura esta materia-habló Subin.

-sí,es bastante estricto ese profesor-le respondí.

-que tonto soy...hablando solo, que tonto-se burló de sí mismo.

-yo también-le respondí de nuevo-hablándote como si pudieras oírme-me ponía triste el no poder conversar con él.

-oye nuevo-le hablaron un grupo de chicos que se acercaron-Subin,¿Cierto?-preguntaron divertidos. ¿Qué te causa risa imbécil?. Okey,engo que controlar mis ataques sobreprotectores.

-sí,mi nombre es Subin-les respondió él siendo cortés-¿Qué quieren?-preguntó nuevamente con la misma cortesía.

-nada en especial,solo que te alejes de Seoyoung-le respondió el matón empujándolo bruscamente,asiendo que cayera encima de alguien.

-lo siento-se disculpó inmediatamente Subin. Con su dulce voz,asiendo que el grupo de matones puesta una mueca de asco.

-no es nada-le respondió el muchacho con tranquilidad.

-oye Subin,ya escuchaste,aléjate de ella-advirtió para luego reír.

-Minkyun,no me digas que de nuevo estas tratando de alejar a la 'competencia'-se burló el muchacho-si ella ya te a rechado en frente de todos-el tal Minkyun estaba ardiendo en ira,podía sentir todos esos sentimientos negativos. Sabía que estaba mal pero no puede evitar reírme fuertemente y por un segundo creí que el muchacho me había visto. Pero luego desvío su mirada al grupo.

-no te metas raro-lo amenazó tomándolo de su camisa y tirandola-que te partiré la cabeza y quedaras más loco de lo que estas-lo soltó saliendo de allí con sus amigos.

-muchas gracias-le dijo Subin luego de un momento.

-de nada,además lo merecía-rió un poco el chico.

-por cierto,¿Cuál es tu nombre?-preguntó curioso.

-mi nombre es Seungwoo-le respondió mientras tacaba nerviosamente su mejilla.

-me recuerdas un poco a Hanse-rió un poco Subin.

-¿Hanse?-Seungwoo se veía algo fuera de lugar.

-hola,Subinie-le saludaron sus amigos y ambos chicos los miraron pero yo me tuve que voltear para quedar frente a ellos,gracias a mi posición. Pero por alguna razón de nuevo sentí como si nos observará,ya que lo sentí mirar a Seungsik,aunque realmente no se si era la perspectiva mía ya que Seungsik venía justo detrás de Hanse.

-hola,el es Seungwoo y me acaba de ayudar con unos chicos abusivos-que niño más tierno era mi Subin,sonreí embobado.

-wow,gracias por eso Seungwoo-le agradeció Byungchan.

-aquí hay algo raro-dijo Seungsik acercándose a Seungwoo, rodeándolo y luego viéndolo desde cerca-oye-tocó su mejilla y él lo miró de inmediato, espantado.

-mmmh,bueno yo...yo...me tengo que ir hablamos,más tarde-dijo Seungwoo y salio prácticamente corriendo de ahí.

-él...te vio-le habló Sejun a Seungsik,que tenía la misma expresión que yo. Acaso...¿Era un vidente?,¿Realmente existían?.






Jelou gente! :D sjnansn apareció Seungwoo! :D jajsjsjjs xD espero que les allá gustado el cap :'3 y lamento la demora xD esop :3

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D:disculpen las faltas ortográficas :c esta vez en especial me dio flojera editarlo bien xD así que tal vez tenga más errores de lo usual xD

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora