POV Sejun-bienvenidos,¿Qué libro desean?-pregunto el niñato acercándose a los chicos.
-mmmh-Byungchan cruzó sus brazos de manera casual y luego lo miro-nada en especial-le sonrió amable. ¡¿Y tú por qué le sonríes así?!,¡¿Eh?!,¡Byungchan malo!.
-no que venías por 50 sombras de Gr...¡Auch!-Hanse fue interrumpido por mi protegido, quien nervioso le pegó un codazo. Lo qué hizo reír un poco al tipo de la tienda.
-bueno,le recomiendo estos-aquel chico de hombros anchos le paso unos cuantos libros no muy gruesos-son muy buenos, tanto...como tú-le guiño un ojo y se fue dejando a Byungchan modo fangirl enloquecida. ¡Le guiño un ojo! Mi pobre e inocente Byungchannie no se merecía sufrir esos sentimientos locos por él...digo,mi niño puro se merece a alguien mejor¿No?.
-hey,arruinaste mi broma-Hanse se abrazó a si mismo e hizo un mohín.
-y tu mi imagen de chico interesante-contraatacó Byungchan-así que estamos a mano,no se habla más del tema-miro de nuevo al chico ese y luego le devolvió la mirada a su mejor amigo-mira que tu mamá me enseño a usar la chancla-amenazó mirando a Hanse a los ojos. "¿Desde cuándo mi pequeño se volvió tan mafioso?",me pregunté con horror.
-no se que decir-le respondió Hanse y mi pequeño,mi lindo retoño sonrió orgulloso. Si no fuera porque estamos en una situación que incluye al "chico guapo de la librería",como le decía Byungchan,le estaría aplaudiendo por tan hermosa demostración de su poder.
-¡Tu deberías estar jugando videojuegos o cualquier otra cosa!,¡jirafa hormonal!-le regañé como si me escuchase,no me importaba en absoluto que en realidad no lo hiciese. Seguí con mis regaños y alzaba cada vez más mi voz en cuanto sus mirabas se cruzaban.
-quiero este libro,¿Cuánto sale?-dijo Byungchan cuando terminó de leer las primeras páginas de todo el montón de libros.
-unos veinte dólares-le respondió con una sonrisa-pero-se inclinó sobre el mostrador y su sonrisa se torno pícara-si me das tu número y nombre te dejaré llevarlo gratis-el rostro de mi bebé se torno rojo,haciendo que el mío se tornara dos veces más fuerte que el suyo.
-bueno-sonrió igual de pícaro mi pequeño-creo que el libro lo vale-le respondió guiñándole un ojo. ¡No!,¡Pero Byungchan ¿Qué haces?!.
-¡Tu has algo Hanse!-le grite acercándome a él. Este se encontraba junto a la puerta viendo aquel espectáculo con una mueca de asco-¡Tu mejor amigo esta siendo seducido por ese hombre!,¡¿No harás nada?!-le grite,desesperado.
-estoy pensando seriamente en que soy asexual-murmuró aún mirándolos. Al escucharlo pase mi mano pesadamente a través de mi rostro.
-¿Por qué a mi Dios?-pregunté mirando al techo con mi mano sobre mi mentón-¿Por qué?-hice una mueca,pero que tragedia más grande.
...
...
...
Debería de dejar de juntarme con Seungsik y Heochan...cada vez estoy más diva por su culpa.
-y hablando del rey de roma-murmure al verlo caminando lentamente por la vereda,con la cabeza agacha y mostrando,creo yo,una sonrisa. Esperen...¿una sonrisa?...¡Oh no!,¡APRIETEN EL BOTÓN DE PÁNICO!,¡SE NOS VIENE EL APOCALIPSIS SEÑORES!,¡PREPAREN SUS BUNKERS!.
Salí viendo de allí para ir a su encuentro...bueno no, prácticamente estábamos en la entrada de la tienda.
-¿Estas bien?,¿Te paso algo?-le pregunté ya estando a su lado-¡¿No te vas a morir cierto?!-lo sacudí fuertemente haciendo que su cabeza fuera de un lado al otro. Se separó de mi poniendo el mismo semblante de siempre. Suspiré aliviado al verlo.
-si estoy bien,no me paso nada y no Sejun,no me voy a morir-me respondió rodando sus ojos.
-esta bien-le respondí encogiendome de hombros-Ah,¡Llama al vidente!-le exigí y el abrió grande sus ojos además de que se ruborizara un poco-¡Es una emergencia! Me tiene que ayudar con ese chico que esta coqueteado con mi Byunchannie-explique haciendo un puchero y el pareció soltar el aire que contenía.
-¿Por qué debería hacerlo? Además recuerda que no podemos interferir en sus vidas-me sonrió de lado y palmero mi hombro. Bufé frustrado y no pude evitar hacer una mueca. "¿Y a mi qué me importa interferir en su vida?,solo lo hago por su bien",pensé mientras gruñía.
-pareces perro-se burló Seungsik y lo mire mal-si no fuera porque somos ángeles creería que estas celoso-comentó mientras entraba al local.
-¿celoso yo? Por favor-murmure aún estando afuera. "solo de los que se acercan a Bomi",pensé mientras reía por lo bajo.
Mejor entro o ese tipo se terminara raptando a Byungchan. Digo quien sabe, entre mirando de reojo al tipejo. Espero no verle más la cara además de cuando mi Byungchannie venga a comprar sus libros.
[…]
-prepárate papá,Leo esta por llegar-le grito la jirafa escandalosa.
-Leo esto,Leo esto otro-me quejé mientras lo veía. Estaba muy arreglado,se veía estupendo con el cabello hacía arriba y con su suéter rosa. Los pantalones de mezclilla se asustaban bien a sus largas piernas y en su rostro su sonrisa iluminaba de una manera muy radiante.
-esta bien hijo-le contesto su padre desde la cocina que terminaba de arreglar los últimos detalles a la comida,que por cierto olía deliciosa.
-ya llegó,ya llegó-chilló mi protegido emocionado y vi como corría a abrirle. Sentía una puntada en mi pecho,me sentía molesto,sentía sentimientos revueltos que no me gustaban.
-hola señor-saludo al llegar a la cocina-mi nombre es Taekwoon pero puede decirme Leo si gusta-se presentó.
-bueno papá,Leo es mi novio-dijo mi protegido haciendo que su rostro s tornara rojo al igual que ese tipo. Su padre inicio una agradable conversación que terminó en una entretenida tarde de la cual yo no pude disfrutar.
Talvés Seungsik tenía razón.
talvés si estaba celoso, pero no entiendo porque...
Hellou gente! :D smsmjsjs como estan? Espero que bien :3 <3 jsjdjdjdj pobresito Sejun no entiende sus sentimientos uwu wueno baich
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:disculpen las faltas de ortografía :c
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...