cap.26

197 36 0
                                    


«...5...»


POV Seungwoo

-la actividad se muestra la próxima semana ya que tengo que terminar de pasar las notas de sus pruebas-hablo la profesora-aún así estaré pendiente de que todos trabajen y al que pille copiando lo anoto-lanzó una mirada asesina-ya que la actividad es individual.

Dicho esto se sentó en su mesa.

Mire las preguntas y sonreí, eran bastante fáciles. Al menos para mi, ya que me gustaba mucho la biología.

De hecho mi sueño era estudiar medicina o al menos trabajar como enfermero.

Rápidamente termine de escribir las respuestas, de vez en cuando revisaba mi libro. Al llegar a la última me quede pensando.

Eran tres sistemas...uno de ellos era el...simpático, que daba las señales de alerta en situaciones de estrés. El otro era el sistema parasimpático que regresaba a di estado normal al cuerpo,regulando la homeostasis. Y...el último...¿El otro cuál era?...

-pista, tiene relación con el movimiento-escuche una voz a mi espalda.

-gracias-le murmure, para que no me escucharan los demás.

Si teme que ver con el movimiento...entonces es...¡el sistema entérico! Controla los movimientos involuntarios,como los de los órganos.

-listo,ya termine-sonreí con satisfacción. Mire a mi alrededor y note a todos complicados, cuando note unos cabellos negros supe que era Byungchan. Estaba durmiendo sobre su mesa.

Era extraño...ya que Byungchan nunca había sido tan descuidado.

Supongo que por eso la profesora no le a regañado.

-y...¿Como a estado Heochan?-le escuche preguntar, últimamente siempre me preguntaba por él.

Supongo que le extrañaba, ahora estaba solo. Seungsik no había vuelto a aparecer, ni tampoco sabía nada sobre él...cada que preguntaba me evadían.

"esta bien, de ves en cuando dice cosas raras pero no es tanto",sonreí. "además siempre esta pegado a Subin", lo escuche reír un poco ante mi comentario.

-me lo esperaba de Chan-negó con su cabeza, sonriendo.

"tu también estarías así, con Byungchan", escribí. Note su rostro enrojecer un poco pero luego sonrió triste negando con su cabeza.

-sí...pero no se puede-dijo con voz calmada.

"¿Por qué?",pregunte curioso. Ahora estaba junto a mi incado justo quedando a la altura de mi banco.

-es complicado-miró a otro lado,incómodo.

"para Chan no lo fue,¿Por qué para ti sí?", le mire a los ojos y se vertía muy triste. Era como ver a Byungchan.

-porque estoy solo...tengo miedo de que algo salga mal-se veía muy afligido, se notaba que lo había pensado mucho.

"pero a Chan no le paso nada", le escribí.

-además es difícil dejar todo aquello que conoces, al menos para mi-explicó-también las circunstancias eran distintas, si él no lo hubiera hecho no quiero ni pensar en que hubiera pasado con Subinnie-negó con su cabeza. Un escalofrío recorrió mi espalda al imaginarlo, hubiera sido horrible.

"pero...¿Qué pasaría con Byungchan si sigue así? Yo creo que terminaría igual de mal que Subin en ese caso. En estos momentos esta mal,y personalmente creo que necesita a solo una persona para sacarle de ahí. La persona que nunca imagino que estuvo ahí siempre con él,o más bien...el ángel que siempre estuvo ahí, su ángel de la guarda", mi mano escribió velozmente. Era lo que realmente pensaba y creo que en el fondo era lo que él realmente quería.

-yo...yo-se quedó en silencio. La tensión cubrió el ambiente, cosa que no era cómoda para ninguno de los dos.

-bueno chicos, el tiempo acabo. Salgan a receso y limpien la salga antes de hacerlo, por favor-la profesora se levantó con el montón de documentos-hasta la próxima semana.

-bueno...yo me tengo que ir,bye Seungwoo, nos vemos pronto-se despidió y salió tras Byungchan.

[...]

-bueno, yo me tengo que ir-Subin se levantó del piso, con una sonrisa de oreja a oreja.

-okey, nos vemos el lunes entonces-le dije con entusiasmo.

-bueno, nos vemos-Chan le hablo algo tímido e intentó despedirse con un beso en la mejillas. Subinnie torpemente le correspondió y vi como las mejillas de ambos se tornaban rojas.

Sonreí lleno de ternura, quería chillar fuertemente como una fan. Pero sin embargo quede en subiendo, no quería arruinar la bella escena que se había formado frente a mi.

Esos dos parecían estar en su mundo.

Chan le susurraba cosas, estaba seguro que eran las cosas que siempre quiso decirle. Esas que a mi me contó vagamente.

Subin le miraba con los ojos brillantes de la emoción. Se notaba que en este corto tiempo ya estaba empezando a sentir alguna aire otra mariposa.

Lentamente de mi bolsillo saque mi teléfono, esperando no hacer ningún ruido. Con precaución de que la pareja no estuviera consiente les tome una foto, algún día la mostraré y les sacaré una sonrisa.

Minutos después Subin ya se había ido a su casa. Nosotros, mamá y yo estábamos pegados en la ventana viendo como de despedían.

Y chillamos al ver como Subin le robaba un beso en la mejilla a Chan. Este entro a la casa como poseído.

No tenía expresión alguna y tocaba su mejilla como si la sensación siguiera ahí.

Luego de un momento a otro se encontraba saltando de allí para acá. Con una notoria sonrisa.

-me dio un beso, me dio un besito-canturreaba-¡Me dio un beso!-rió con emoción.

En ese momento llegó mi papá del trabajo y miró a Chan extrañado yaqué este seguía saltando y gritando.

-¿Qué le pasa a él?-pregunto levantando una de sus cejas.

-le dieron un beso, cariño-le explicó mamá.

-bien hecho, hijo mío-se acerco él y le abrazo dandole algunas palmadas en el hombro.

-¡PERO SI YO SOY TU HIJO!-le grite-¡No él!-mi mamá se reía fuertemente.

-cuando hagas lo que él también serás el preferido de papá-me respondió riendo.

-¡Pero si solo le dieron un beso en la mejilla!-en ese momento mi papá soltó a Chan y le pego con un poco de fuerza en la nuca.

Chan solo tenía cara de "¿WTF?".

-¡Eso no se hace!-le regaño y todos estallamos en risas,incluyendo a Chan que tímidamente se nos unió.

En eso se escucho un estruendo.

Provenía de nuestro patio.

Papá fue rápidamente con mamá, quien se había asustado.

Me levante del sillón y caso corriendo fui al patio trasero, no se podía ver nada...había polvo por todos lados.

-Chan...¿Es lo qué creo que es?-le pregunte una vez estuvo a mi lado.

-sip, es lo que crees que es-me respondió con una sonrisa.





















Helo gente ~! :D como están? XD si se, me dentro un chingo en actualizar, lo siento(?) XD bueno eso pos :3

Blue-bunny fuerap!;)

P.D: disculpen las faltas de ortografía XD esta vez ni revise XD

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora