«Dos caras de una moneda»
Gabriel le miraba con tristeza en los ojos, sabiendo que de esta no le podía salvar.-ya saben las reglas-dijo un arcángel.
-deben ser desterrados-hablo otro.
-su impureza puede dañar a nuestra sociedad-los arcángeles sentenciaban. Los viejos señores y señoras no daban tregua con sus miradas acusadoras, mientras que Gabriel no lo dejaba de mirar.
Sus sentimientos le decían que no dejara que eso ocurriera, que no se lo llevaran lejos. Pero si lo hacía...otras consecuencias habrían...y no solo para ellos.
-las bajas de estos ángeles serían muy notorias...podríamos aislarlos hasta que se curen-sugirió Nammie, mirándolo a los ojos. Con la misma compasión.
-es demasiado arriesgado,además. Prácticamente ya son humanos, no tendrán problema alguno con la convivencia con ellos-comenzaron de nuevo a parlotear.
Gabriel miraba a el consejo, miraba a su aprendiz...el ángel que más apreciaba...junto a Nammie.
Él sostenía fuertemente al chico de cabello negro más bajo que el. El pequeño no paraba de llorar, seguramente porque sabía...que si los mandaban a la tierra los condenarían a estar separados.
Gabriel sintió un vacío en su pecho...miro nuevamente a Nammie y pensó,"¿Que haría yo si nos separaran?".
-tengo una propuesta-hablo Gabriel. Con un nudo en la garganta, mirando a su rebelde aprendiz como diciéndole "perdón" con ella-pero es experimental-Jong In asintió con la cabeza recordando aquella charla de hace un tiempo en la que hacen descubierto esa posibilidad, sabiendo que Gabriel no podía ayudarlos a los dos-pasemos todos los pecados de uno...al otro, así uno de nuestros grandes ángeles...próximos a ser los nuevos arcángeles,se salvaría-dijo como pudo Gabriel.
El silencio reino por un momento en el gran salón.
Todos estaban perplejos...
Nammie estaba llorando silenciosamente...
Gabriel se tragaba su orgullo y cariño para cumplir la última petición de su aprendiz...lo dejaba ir para que al menos,algún día su alma se sanara y pudiera descansar en paz. Con el concilio de que la persona que ama estaría bien siempre, bajo el cuidado de la persona que lo cuido a él.
Vio como Jong In tomaba el rostro de Kyung con sus manos y lo acunaba en ellas, sabía que estaba tratando de ser fuerte para transmitirle esa fuerza. Para que él siempre la tuviera.
-yo...yo lo haré-dijo en voz alta, resonando en el salón. Asegurándose de que todos lo escuchasen.
Murmullos, murmullos y más murmullos se escucharon resonando en el salón de parte de los montones de vejetes.
-bien, esta decidido entonces. Tú,Kim Jong In quedas sentenciado al destierro y llevaras contigo los pecados de Do Kyungsoo-esas palabras se sintieron como puñaladas para el par de parejas.
«...-Gabriel,¿Qué le sucedería a un ángel si se enamora?-pregunto curioso Jong In, con sus ojos color miel fijos en los del susodicho.
-la verdad no lo se, ni siquiera se si eso es posible-respondió sincero-¿Por qué la pregunta?-miro a Kai, como le llamaba cuando estaban a solas.
-es solo...curiosidad-le respondió nervioso, ocultando lo que estaba comenzando a sentir.
-¿Seguro?-le insistió.
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...