cap.22

195 34 6
                                    

«...10...»

POV Sejun

Todo...todo va de mal en peor...no sabemos nada de Seungsik desde hace por lo menos dos meses o un poco más,Heochan a estado actuando extraño desde Shangai,Seungwoo no a parado de preguntar por Seungsik y de vez en cuando se nos queda mirando a los ojos por mucho rato,Subin no ha estado bien al punto de que de vez en cuando tiene moretones y cortes,Byungchan a entrado prácticamente en depresión por lo de Leo y yo estoy muy preocupado por él.

...él único que se a "salvado" es Hanse...

-¿Qué más tiene que pasar para que volvamos a estar bien?-suspire, estaba sentado junto a la cama da Byungchan. Mirando al cielo desde la ventana que estaba frente a su escritorio. Era de madrugada, no había podido dormir ni un poco. Aunque ese no era un problema porque los ángeles no necesitábamos dormir.

Byungchan dormía plácidamente, estaba cansado. Lo sentía en mi pecho.

Es extraño sentirme como si fuera uno de ellos, la ira o el amor...cada uno de los sentimientos humanos, tan diferentes y cambiantes entre si.

Cada vez que veía a Byung sentir que mi mente se alborotaba, mis latidos se aceleraban y mi estómago sentía "mariposas", como lo decía Heochan.

El quedarme observando su rostro, como si nunca lo hubiera visto. Justo como lo estaba haciendo. Ver su piel blanca y tersa, algo sudorosa por todas las mantas que llevaba encima. Sus ojos rasgados que aún cerrados se vierten igual de encantadores para mi. El sentir ternura al escucharle murmurar entre sueños.

-enloqueceré por tu culpa, pequeña hermosa jirafa-le dije en voz baja, un poco triste. Sabía que esto era uno de esos amores humanos, un amor unilateral.

Paso un tiempo, yo seguía mirándolo y de repente se comenzó a remover en la cama. En el momento que gritó me espante a tal punto de saltar.

-ah...sólo fue una pesadilla-respiraba agitado-ugh...¿Qué hora es?-se pregunto a si mismo. Puede sonar tonto viniendo de mi, pero deben tomar en cuenta que él no puede verme y en ese instante toma más sentido. Sacudí mi cabeza, volviendo de mis pensamientos. Byungchan estaba buscando algo entre las sabanas hasta que saco su celular-son...son-abría y cerraba los ojos intentando poder ver a través de la intensa luz que emitía el objeto-¡¿Las cuarto de la mañana?!-grito y luego tapo su boca rápidamente-ya...tengo que intentar dormirme de nuevo-se acomodo de nuevo en la cama. Estaba boca abajo, mirando hacia mi son saberlo...es dura la vida humana.

-I...I give it all-le mire directamente y él cerro sus ojos-I trip and fall...For you. And i hope you wouldn't mind...Just one more try. For something you i need you...I need you-le cante, recordando que era una de sus canciones favoritas. Recordando aquella vez que él se había puesto a llorar porque mientras escuchaba esa canción leía el último capítulo de su libro favorito. Esos momentos en el que lo miraba con curiosidad, esa que hasta ese momento compartía con Seungsik...luego,de un día a otro cambio...él se convirtió en el cubo de hielo que es ahora.

Sin darme cuenta, ya estaba llorando en silencio. Triste por las dos presionad que más quería...

[…]

-hoy...hoy hablarte con él-Byungchan caminaba decidido-gracias She Is We, me has dado el valor de decirle que comencemos de cero...de un nuevo intento.

-ja,está bien que sea su canción pero YO fui él que te la canto-me cruce de brazos-por último ahí debería ir mi nombre-estaba molesto, tanto que ni había notado a que velocidad iba volando. Ya estaba a una gran distancia de Byungchan, tanta que él ni se veía. Estábamos en la Starship, buscando la sala de canto en la quite enseñaba el odioso mejillas de ardilla. Sí, le había puesto ese apodo.

-Leo...sabes,tu novio tiene mucha suerte-escuche entre el silencio tras una de las puertas. Me acerque y mire, ya que estaba abierta.

-¿Por qué?-le respondía curioso el mejillas de ardilla.

-porque te tiene de novio a ti-le respondió serio-se que no debería hacer estos comentarios...pero es verdad. Ese chico se saco la lotería-mejillas de ardilla lo miraba atento, confundido pero atento al igual que yo-te contaré un secreto...solo porque creo que no vendrás con nosotros. Hace tiempo tu me gustaste, de hecho me sigues gustando pero eso es otra historia y cuando me intenté confesar tu no entendiste. Pero todos esos sentimientos...los sigo guardando-se le acercó de a poco y este se fue tensando-lamento por lo que haré...pero-lo tomo de los hombros. Mi respiración estaba tan agitada que quemaba mis pulmones-espere todo este tiempo para hacerlo-lo beso.

y lo peor de todo...

No era en si la situación...

Si no...

Que este por correspondió.

No se en que momento, pero yo ya estaba volando hacia ellos y con fuerza los separe...esa fuerza que ni yo sabía que tenía.

Lo cual era extraño...nosotros solo podíamos hacer pequeñas presiones...pero llegar a ese extremo...en el que los dos estaban prácticamente tirados encima de los muebles, buscando sujetarse.

-¡Leo!,¿Qué paso?-pregunto Byungchan una vez que llego.

-eeeemh...yo ya me voy, se nota que sobro aquí-murmuro N saliendo del lugar. Mejillas de ardilla lo miraba como si quisiera decirle algo pero se mantuvo callado, igual que Byungchan...quien lo miraba triste.

No...

No te rindas...

Por una vez en tu vida...se egoísta...

-Taekwoon-el susodicho le miro-tenemos que hablar-le sonrió triste y Leo asintió. Todos sabían que esa frase no traía nada bueno-nuestra...nuestra relación ya no es la misma. Yo se que ya no me quieres como antes-le dijo con firmeza y él quiso hablarle pero callo-tú...me aprecias pero ya no me amas...se que...sientes algo por Hakyeon hyung...y que por mi no quieres ir a Japón...deja todo eso aún lado. Seré feliz si tú eres feliz, tu felicidad es la mía. Ve con él y dile que lo quieres con todo el amor con el que yo alguna vez te lo dije-le sonrió, mostrándole sus dientes. Leo lo miro triste pero le de volvió la sonrisa y besándole la frente salió corriendo tras N.

Byungchan se quedo ahí por horas...

Solo llorando en silencio...



Había dejado ir a su primer amor...



Hello gente~! :D cómo estan? espero que bien XD usa pasarán las cosas pata nuestra jirafa...silo hay que darle tiempo al tiempo :3 bueno pos esop :D

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D: disculpen las faltas de ortografía :( ya saben,horrografía :(( ah! Y que el cap sea algo corto :(((

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora