cap.2

539 53 25
                                    


POV Sejun

-no Hanse-le respondía a su mejor amigo-tengo que seguir estudiando,no puedo salir-se limitaba a escucharlo mientras negaba con la cabeza y sonreía-sabes que tan solo quiero mantener mi buen rendimiento-luego de escucharlo nuevamente soltó una carcajada muy sonora-no tonto,no te estoy diciendo que eres un flojo,aunque básicamente lo eres pero eso es otra historia-esbozo una sonrisa más-ya,esta bien. Me tomaré un tiempo para mi la próxima. Hasta luego,adiós-colgó su teléfono y miro nuevamente su cuaderno.

A mi también...A mi también me gustaría que tomaras un tiempo para ti,Byungchan.

-¡hijo,la cena está lista!-gritó su padre desde la planta baja de la casa.

-¡ya bajo,solo unos minutos más!-dijo ojeando un poco más.

-¡nada que minutos más,bajas ahora o te bajo yo mismo!-gritó de nuevo su padre y ambos rieron.

Es adorable el cariño humano,pensé sin poder evitarlo.

-ya baje,¿Feliz?-le preguntó mientras bajaba las escaleras. Su padre lo esperaba ya sentado en la mesa.

--le respondió con seguridad su padre y ambos estallaron de la risa.

-¿Por qué no descansas un poco? Siempre trabajas y nunca te quedas quieto en casa-le dijo Byungchan mientras se sentaba al frente de él.

-lo mismo podría decir jovencito-contraatacó su padre-¿cuándo será el momento en el que al fin salgas con Hanse? Ese chico ha esperado durante mucho aquella salida-rió un poco.

-no puedo-le respondió-estoy muy ocupado con mis estudios-jugó un poco con su comida.

-hijo,sabes que tienes buenas notas-tomo su mano-no tienes porque esforzarte tanto-sonrió apenado.

-esta bien-le sonrió Byungchan y luego comenzaron a cenar.

Yo los observaba atento. ¿Cómo sería convivir así con nuestros semejantes? De hecho todo este tiempo que e pasado con los humanos siempre percibí una conexión muy cercana o al menos con los humanos que e tenido en custodia...ahora que lo pienso,nunca me a tocado una experiencia tan extrema y aunque Byungchan halla perdido a su madre al nacer ahora vivía muy bien. La experiencia más trágica que e escuchado en realidad es la del protegido de Seungsik,Hanse.

El padre del niño los abandono cuando él era muy pequeño,a su año de edad creo. Luego conocío a Byungchan y este a sido su mejor amigo desde entonces ya que a través del tiempo nadie lo había querido incluir por lo de su papá.

Al cumplir sus dieciséis su padre volvió,excusandose con que siempre había querido volver luego de resolver sus deudas. Y para ellos los primeros meses estuvieron bien,de maravillas se podría decir, pero luego descubrieron que él era un completo alcohólico y cuando su madre lo encaró le dio una golpiza que la llevo al hospital. Gracias a que ese gran hijo de p*ta la amenazó con que mataría a Hanse se salvó de la cárcel pero a continuado con las golpizas desde entonces.

''pobre chico'',pensé con tristeza. Imagino toda la impotencia que sintió y sigue sintiendo Seungsik con lo que hace ese humano marchito.

Mire por la ventana y era un día nublado. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que cuando sentí algo tocar mi mano me espanté. Al ver que era una pluma rápidamente la tome y cerre mis ojos para escuchar el mensaje.

«ángel Sejun,tenemos una misión para ti. Te daré más información una vez que estés aquí.

Arcángel Gabriel.»

me apresure y entre en un espejo en el cual la pluma me llevo hasta donde Gabriel.

-ya estoy aquí-le hice saber-¿Cuál es la misión?-pregunté serio.

-como debes saber hay un alma marchita por tu sector, por lo qué significa que hay algún demonio cerca-me dirigió la mirada-tenemos que controlar esta situación o podría escaparse de nuestras manos-habló con firmeza-muy bien sabemos que los humanos se corroen fácilmente con su presencia.

-¿Qué sugiere que hagamos?-pregunté. Casi nunca tratábamos con los demonios en espacio humano.

-usen sus plumas para purificar más el área haciéndola más tóxica para el demonio,es mucho más probable que se marche así-me respondió-aprovecha de comunicar a los demás ángeles de la zona-añadió.

-esta bien,si no hay más me retiro-le dije y salí de allí. Inesperadamente me encontré con Bomi,la arcángel. Ella muy conocida por su belleza,amabilidad y sabiduría.

-hola Sejun,¿Cómo estas?-se sabe mi nombre,¡SE SABE MI NOMBRE!.

-hola,estoy bien gracias a Dios-le respondí. No se porque pero siento mi corazón muy acelerado-¿Y usted?-le pregunté.

-bien también-sonrió y se fue.

No se...pero parece que estoy enamorado.

[…]

-¡Te lo juro! Estoy enamorado-le volví a repetir-no estoy bromeando,es en serio Seungsik-apreté fuerte mis labios. Ya había pasado el fin de semana por lo tanto estábamos en la escuela cuidando a los chicos. Ya había informado a todos y habíamos extendido la protección de la zona.

-no lo se Sejun,parece falso-me miraba y luego negaba-es que siento que solo quieres sentir esos ''sentimientos''-hizo unas comillas con sus dedos.

-¡Que no!-estaba a punto de rendirme con él. Siendo sinceros Seungsik era mil veces más testarudo que yo y si se le metía la idea nadie se la podía sacar.

-hola chicos-saludaron a nuestras espaldas. Cuando nos volteamos vimos a un chico como de nuestra edad de cabello negro-¿De qué hablan?-preguntó y luego se puedo suavemente en la cabeza-que torpe,mis modales, mi nombre es Heochan y sus el ángel guardan de Subin-nos tendio la mano.


Hello~ it's me!¿Cómo están gente? :D bueno para que sepan les iré dando de a poco los detalles de como es la 'sociedad' de los ángeles así que espero que tengan paciencia xDxD jjsjsnsjjs eso pos gente ;u;

Blue-Bunny fuerap! ;)

P.D:disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora