cap.29

189 31 1
                                    

  «...2...»

POV Seungwoo

-¿No es increíble lo rápido que pudo conseguir los papeles tu padre?-preguntaba Chan con una sonrisa en su rostro.

-sí...no creía que papá pudiera hacer eso-le respondí sonriente.

-de que hablan,¿Papeles? No entiendo nada-decía Sejun con el ceño fruncido, confundido.

-es que para que entres a estudiar, pero para eso necesitas papeles que informen sobre tu identidad. Como tu edad, nombre completo,ect-le explique.

-pronto estudiarás con nosotros-chilló emocionado Chan.

-que genial-sonrió con emoción Sejun-¡Oh!,¡Oh!,¡Oh!,¡Podré estar más cerca de Byungchan!-comentó y comenzó a bailar de manera extraña.

-así es-le respondí riendo-pero eso será la próxima semana...y por favor no bailes más así, lastimas mis ojos-reímos con fuerza.

-ahora que lo pienso, esta semana yo empiezo a asistir de manera regular-me sentía feliz por Heochan, había estudiado duro para pasar los exámenes de admición y había tenido que asistir de vez en cuando en el colegio.

Era gracioso ver a Minkyun hervir en la molestia.

-¡Ah! Oye Sejun, le pedí a Byungchan que te ayudara a estudiar-le dije guiñándole un ojo-eso sí no le dije que eras tu, tienes que actuar como si estuvieras sorprendido porque sino sería extraño-le explique, no quería que tuviéramos problemas.

-okey~

Bien...creo que será un día normal.

[...]

-¿Qué nos toca después?-le pregunte a Subin.

-creo que matemáticas-me respondió contento. Se notaba que estaba feliz de que Heochan estuviera con nosotros. Se notaba en la sonrisa que tenía, era una que expresaba algo más que simple cariño.

-¿Entonces vamos? Así nos ahorramos la búsqueda de puestos-ofreció contento Chan.

-pero...Chan...a ti te toca química ahora-le aclare sin poder evitar soltar una risita.

La cara de Chan era de desgracia absoluta. No solo tenía que separarse de Subin, sino que también estaría solo en un salón en el que no había nadie a quien conociera.

Para su mala suerte...no esta Byungchan para acompañarle, pues a él también le tocaba química pero no asistió por el favor que le pedí.

-¿Qué hago ahora?-Chan hizo un puchero y miró a Subin. Este le miraba con ternura, aunque en si rostro predominaba la sonrisa entretenida que le delataba.

-no es como si fueras a morir-me reí en su cara-actúa como el valiente que se supone que eres, impresiona a tu princesa por último-me burle y los rostros de ambos se tornaron de un rojo intenso.

-okey-me respondió aún con sus mejillas encendidas-yo...seré valiente por mi princesa, volveré sano y salvo para estar con ella-me siguió el juego para luego mirar a Subin.

-bu-bu-bueno nosotros nos tenemos que ir-nuestro pequeño cambio el tema-nos vemos en un rato príncipe, digo Chan ¡Adiós!-huyó, arrastrándome con él.

[...]

-ustedes sin tan lindos-le dije,Subin seguía nervioso. Ya hacíamos salido a receso, no habíamos encontrado a Chan y estábamos sentados en una de las tantas bancas.

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora