cap.28

188 36 4
                                    

«...3...»

POV Byungchan

-¿No necesita algo más?

-no...

-podría probar estos dulces, son realmente buenos

-no gracias, no quiero dulces

-entonces,¿Por qué no lleva unos snacks?

-lo siento pero solo traje para lo justo y necesario

-okey...bueno, gracias por su compra, vuelva pronto-tome las bolsas saliendo rápidamente del lugar. Aquella chica me había estado coqueteando desde qué entre al al negocio. No me dejaba estar solo.

Estar solo, en paz.

Y eso era últimamente mi único refugio...ya que no sabía mucho de Hanse. Algo estaba mal,realmente mal.

Su padre había vuelto. No le dejaba salir...algo malo estaba pasando allí.

Que inútil soy...

No e hecho nada más que eso...nada.

Nada más que ir una solo vez a verle, una sola vez.

-doy vergüenza...¿Por que sigo aquí?-me pregunte a mi mismo, sentándome en una esquina de un callejón.

¿Qué me estaba pasando? Yo no era así, además yo le dije que se fuera.

¿Por qué me sigue doliendo? Hace ya un tiempo atrás se fue...no entiendo porqué sigue en mi corazón.

Ni siquiera llevábamos tanto, entonces ¿Por qué estos sentimientos son tan fuertes? Cree que en veras le entregue mi corazón...y mi vida se fue junto con él.

Quiero volver a ser como antes pero no puedo.

El pecho me duele como si realmente tuviera una herida abierta. Y se fuera abriendo más cada día.

-¡¡¡NO QUIERO SUFRIR MÁS!!!-grite con cólera. Llorando de nuevo.

-entonces no lo hagas-escuche a alguien.

Asustado mire a esa persona, era un chico.

Tenía el cabello rubio y ojos grises que venían bien con su piel pálida.

Y una voz...una voz que reconocía de alguna parte. No sabía bien de donde.

-lo...l-lo siento, no quería molestar-le dije aún con lágrimas en los ojos, no podía parar de llorar.

-no importa-me respondió, la lastima se reflejaba en su rostro-por favor deja de llorar...no ves que yo también lo haré-sonrió con los ojos brillantes, amenazando soltar las lágrimas.

Reí fin saber que hacer. Me sentía cómodo con ese desconocido pero seguía con una profunda pena.

-ya, venga, llora cuanto quieras-se sentó junto a mi abrazándome, tomándome por sorpresa-estoy contigo-dijo palmeando mi hombro con sincero consuelo. Sin aguantar lloré.

Me sentía como un bebé recién nacido indefenso ante el mundo otro sus brazos funcionaban como una barrera protectora de todo. Sentía que iba a estar bien, que nada pasaría. Que podía ser yo sin ser juzgado.

-gracias...no tenías porque hacerlo-le dije una vez paré de llorar.

-no hay de que, además yo quería hacerlo-me sintió ladino-y como no si tengo a esta hermosa jirafa frente a mi-abrí mis ojos como platos, no sabía que decir. Él cambio su semblante por uno de horror, supongo que habrá notado lo que dijo-yo...¡Lo siento! No quise...yo solo...¡AH!-su expresión me dio tanta risa que no podía parar de reír y ésta vez estaba llorando del dolor se estómago que estaba empezando a sentir. Él me siguió luego de un rato.

-ya...no...no importa-solté otra carcajada-y ¿Cuál es tu nombre pequeño desconocido?-le pregunte con una sonrisa en el rostro.

-¡Hey!-su sonrisa se amplio.

-tu me dijiste jirafa y no te dije nada-me encogí de hombros.

-también te dije hermoso, exijo que me digas lo mismo-rió bajo.

-esta bien,¿Cuál es tu nombre pequeño hermoso desconocido,contento?-repetí la pregunta.

--reímos de nuevo-mi nombre es Sejun,¿Y el tuyo jirafita?-me pregunto.

-Byungchan-le respondí sonriendo, me sentí vivo por primera vez en mucho tiempo.

-gusto en conocerle,Byungchan ¿Me daría el honor de acompañarle a su morada?-me pregunto.

-esta bien pero solo si no vuelve a hablar así-reímos divertidos.

-okey, trato hecho-estrecho mi mano y sentí como nos medular se calentaban un poco-dame eso, yo lo llevo-tomo las bolsas del suelo y me ayudo a levantarme.

Sonreí...gracias Sejun, me salvaste.

POV Seungwoo

-¡LO HICE! LE HABLE A BYUNGCHAN-escuche como se azotaba la puerta, mire a Chan y el tenía la misma expresión perdida que la mía.

Luego de unos segundos vimos a Sejun atravesar la puerta de mi pieza.

-HABLE CON ÉL-grito eufórico.

-¡¿Qué te hiciste en el pelo?!-le gritamos al unísono con Chan.

-nada, solo pase por una de esas casas donde cortan el pelo y me dijeron que me quedaría bien este color-explicó-y estoy de acuerdo, me veo fantástico-hizo una pose rara.

-pero...solo te mándanos a cortarte el cabello-mamá le iba a pegar.

-espera...¿Y el resto del dinero?-le pregunto con susto Chan.

-se lo di a la señora-sonrió...pase mi mano pesadamente por mi rostro.

Le iban a pegar con la chancla.

[...]

-VALLAN A COMPRAR ESTAS COSAS O SI NO LOS CASTIGARÉ-grito enfadada mi madre. Daba miedo cuando se ponía así.

-bueno, al menos salimos de nuevo-comentó Sejun sonriente.

-menso-le pego despacio Chan.

-bueno, ya vamos-les dije y comenzamos a caminar.

En cuanto llegamos al supermercado sentí la extraña sensación de ya haber vivido aquello.

Sentía que todo lo que decía y hacia ya había pasado antes.

Era muy loco.

-¡oigan!,¡Vallan a dejar todas esas cosas a donde las tomaron! Nadie les dijo que las pudieran en el carro-los regañé como teniendo esas palabras impresas en la mente y rápidamente tomaron los dulces que hacían metido al carro, desapareciendo de mi vista. Pague las cosas y cuando tome las bolsas ellos regresaron, me dio gracia verlos tan agitados. Era como si nunca hubiesen corrido en su vida.

-eres igual a tu madre,Seungwoo-me dijo Sejun con una expresión cansada.

-los dos son aterradores cuando se enfadan-acotó Chan soltando una carcajada con la expresión igual de cansada.

Esa armazón no me abandonaba...era muy extraño.

Nos devolvimos a la casa y no alcance a reaccionar cuando gritaron.

Me había llegado un chanclaso. Al parecer habíamos tardado demasiado y mamá estaba enojada.

-auch-me queje riendo.

Al menos esa sensación se había marchado...





Hello gente ~! :D cómo están? XD jajsjjsjjsjsj ya se acerca el final <3 esop :3

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D: disculpen las faltas de ortografía :(

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora