POV Heochan-¿Qué hago Chan? Ya lleva una semana sin hablarme,¡ni siquiera me dirige la mirada!-Sejun parecía desesperado. Por lo que me había contado nunca se habían peleado. Jamás,ni una vez según lo que Sejun dijo.
-pues,él tiene buenas razones para estar molesto-le respondí y el me miró desanimado-es tu mejor amigo,se conocen hace mucho y aún así no le tuviste la confianza para contarle-debía ser franco,no podía mentirle si le iba a dar un consejo.
-pero...Pero ya sabía que iba a responder,él no me iba a apoyar-me explicó con ojos cristalinos.
-aún así Sejun,si tu estuvieras en su lugar y aunque no pensaras lo mismo que él,tuvieras clara tu opinión. ¿te gustaría que no te contase nada y luego te dijera lo que tu le dijiste?-me miró y apreto fuerte los labios. Una lágrima resbaló por su mejilla,sin permiso al parecer porque la limpio de inmediato.
-no...no se sentiría bien. De hecho,sería bastante feo-me respondió. Me ponía triste verlo así-oye...si creías que estaba mal,¿Por qué no le contaste?-pregunto con un tono suave y un tanto aniñado. Su nariz se había tornado de un tenue rosado al igual que sus mejillas,se veía muy adorable.
-porque era tú decisión decirle sí o no,no podía faltar a tu confianza si es que habías decidido no contarle-le explique,recibiendo un asentimiento de su parte.
-¿cómo podría disculparme ahora?-se sentó en el piso,haciéndose bolita. Miró a Byungchan y este estaba totalmente concentrado en su clase. Aunque por un momento miró en dirección a Sejun...Pero al ver su expresión de extrañeza y que luego sacudiera su cabeza nos dimos cuenta que era idea nuestra.
-yo le daría su tiempo-él me miró confuso-que deje pasar su rabia,tristeza o el sentimiento que este sintiendo. Que a su tiempo te disculpes-le explique y él pareció entender.
-esta bien-me respondió-seguiré tu consejo-añadió sonriendo.
[...]
Sentí que alguien tocó mi hombro. Alertandome,voltee y me encontré con Seungsik. Quien tenía la expresión en blanco.
-Gabriel nos llama,parece que nos a pillado-me informó con una mueca. Asenti y nos dispusimos a salir,pasamos por los pasillos hasta llegar al baño de hombres ya que eran los únicos espejos cercanos.
-pasa,tu primero-ofreció cortésmente Seungsik sin cambiar su expresión.
-gracias-me adentro en el. No se sentía absolutamente nada el entrar a un espejo. Era como para un humano estar en el espacio,nada. Uno flotaba nada más y nos ayuda vamos con nuestras alas,impulsandonos. Era total oscuridad y solo se veía un punto de luz a lo lejos que al ir llegando a tu destino,el cual se iba ampliando cada vez que uno estaba más cerca hasta iluminar todo.
Al momento en que sentí el suelo Seungsik llegó,parandose a mi lado. Estabamos frente a la "oficina" de Gabriel,por así llamarle,que nos mostraba una imponente puerta de madera color rojizo con detalles hermosos en las esquinas. Comezamos a caminar y a medida que nos acercabamos a la puerta esta nos abría paso lentamente.
-ya llegaron-señaló lo obvio Gabriel,quien ni siquiera nos había mirado.
-¿Qué es lo que pasa Gabriel?-solté sin más. Él me miró fríamente con sus ojos azules como el cielo. Se acomodó la ropa blanca que traía y se paro con postura firme.
-me han informado que hace un tiempo ustedes dos dejaron solos a sus protegidos sin autorización alguna-acusó,sin dejar de mirarnos-¿Están al tanto de la gravedad de los hechos? Si algún demonio hubiese estado cerca o tan solo la estela de ellos hubiera marchitado un alma las cosas se hubieran salido de control-su voz era firme,pero a la vez muy tranquila. En todo momento sentí que estaba regañando especialmente a Seungsik más que a mi.
-yo...yo no tengo nada que decir-le respondió este. Cabizbajo ante la amonestación.
-yo sí-hablé con la misma firmeza-desde antes de irme ese día había estado tratando de comunicarme pero solo escuchaban los mensajes de mis plumas y las dejaban caer. Además tomé todas las precauciones posibles. Puse una barrera en el salón de mi protegido y también una doble alrededor del colegio. Ademas de que lo deje al cuidado de dos ángeles,uno de ellos tu aprendiz Seungsik-le argumente y el se quedó en silencio.
-esta bien,no hay problema y estas disculpado. En cuanto a ti Seungsik tendrás una advertencia. Por la otra cosa que los había llamado es que ustedes en un mes tendrán que ir a investigar a un demonio que esta en China. Les avisó con esta anticipación porque tendrán que ir esta semana también a cerrar el perímetro para que las estelas no sigan avanzando y eso es todo,retirense-concluyó y ambos hicimos una reverencia para dar la vuelta. Esto nos dejaba frente a la puerta que por este lado estaba cubierta por un enorme espejo que nos permitía salir sin problemas.
Bueno...al menos Gabriel no fue tan duro.
-Seungsik-lo llamé y el volteó sin interes-Sejun esta arrepentido,no digo que lo disculpes de inmediato ya que de verdad fue algo...estúpido de su parte hacer eso pero no fue con la intención de lastimar tus sentimientos-le explique rápidamente para que no me interrumpiera-solo no te enfades con él por siempre-le suplique queriendo ver su sonrisa de nuevo,aunque sea para burlarse de mi o de Sejun como siempre lo hacía.
-esta bien,no te preocupes. Solo quiero estar lejos un tiempo,dile que no se preocupe y que no lo exagere. Y gracias-me respondió y luego,por fin,pude ver su sonrisa. Y de esas genuinas.
Seungsik,extrañaba verte sonreír así.
Hello gente~! :D sjjsjjdj soy bkn B/ okno pero me a llegado la inspiración divina(?) Y eso pos,bai♡
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:disculpen las faltas de ortografía :c
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...