cap.10

293 38 16
                                    


POV Seungsik

-oye Seungsik,¿Por qué estas tan rojo?-preguntó Sejun levantando sus cejas,molestándome. Lo mire mal,pero gracias a Dios que las miradas no matan porque si fuera así Sejun ya hubiera dejado de existir hace ya mucho tiempo.

-¿y qué te importa a ti si estoy rojo o no? Preocúpate por otras cosas-le respondí dejándolo de ver. Escuche su risa lo que hizo el tono de mi rostro aún más rojo y con la piel pálida que tengo queda bastante claro que estoy prácticamente como un tomate. Heochan solo nos miraba tranquilamente,es increíble que siempre este como un espectador.

-me importa mucho-me respondió Sejun-porque quiero saber la razón que hace que mi pequeño témpano ya no sea tan frío-sonrió pícaro. Rodee mis ojos,no había caso con él-¿No será amor?.

-no seas tonto-le respondí-muy bien sabes que los ángeles no podemos tener de tipo de sentimientos-desvié mi mirada a otra que me observaba, ahora volviéndose triste. Luego escuchamos a Heochan atorarse de la nada y con Sejun nos miramos extrañados.

-claro que sí-me contradijo él luego de un rato-yo estoy enamorado...yo, yo estoy enamorado de-su mirada estaba posada en Byunchan y se veía apagada,no era la misma mirada alegre que siempre tenía-de la señorita Bomi-completo su frase aún con la mirada puesta en Byungchan. Desde que su protegido estaba con su novio él se había apagado,no era el mismo de siempre.

-aún no puedo comprender porque se supone que no podemos amar-hablo Heochan luego un silencio incómodo.

-según me a dicho gabriel,al nacer solo de la pureza de los humanos no somos capaces de sentir ese tipo de sentimientos-les explique.

-pero...yo pienso que es una mezcla de emociones-comentó Heochan-porque se siente alegría,confusión,nerviosismo y muchos otros sentimientos...según Subin,digo-agregó un tanto nervioso. Esto huele raro y no lo digo porque Hanse se puso perfume hoy.

-también se siente tristeza...cuando no esta cerca-no me gusta que Sejun este así, por mucho que me fastidie su presencia lo conozco desde hace años y,aunque no le diga,me gusta que este haciendo sus bromas tontas o sus juegos-o cuando no te corresponde-dijo después fingiendo una sonrisa.

-para mi el amor es algo que todos pueden sentir-lo mire y sentí como mi corazón latía más rápido-ya sean animales, humanos o lo que sea,todos pueden tener ese sentimiento. Y aunque algunos no lo han experimentado aún no significa que no puedan-estaba mirándome y eso hacía que moviera mis manos,nervioso-eeeh...eso pienso yo,¿Qué piensan ustedes chicos?-tonto, como no te das cuenta de que los demás te están escuchando.

-hyung tonto-rió Subin-eres tierno-le sonrió-yo pienso lo mismo-agregó-mi mamá siempre me dice que es así y que todos son amados por Dios-que niño más tierno eres Subinnie.

-¿Tu madre es religiosa?-preguntó Hanse y Subin le respondió asintiendo.

-pero yo no,mi mami decidió que hiciera lo que quisiera. Porque a ella le obligaron a serlo-explicó con una voz tierna el menor-aún así creo en él y en los ángeles. Mamá dice que él nos quiere tanto que pone a nuestro cuidado a los ángeles,para que nunca nos pase nada malo-tan inocente,si supiera que de verdad existimos estaría eufórico.

-yo también lo creo-hablo Hanse.

-es curioso que siempre coincidamos en este tipo de ideas-hablo Byungchan sonriendo y puede ver que la sonrisa se expandió en todos nosotros. Sí,también en mi. No le hagan caso a Sejun,en realidad no soy un témpano. Tengo sentimientos.

-¿cómo que pasamos de un tema a otro?-preguntó Hanse en voz alta,haciéndonos reír-primero hablábamos de deporte,luego comida y restaurantes. Después amor y ahora religión. ¿Qué sigue?,¿Paz mundial?-preguntó haciendo expresiones raras con su rostro.

Hanse,pequeño idiota te adoro.

[…]

-¿No dejaras de mirarme,cierto?-le pregunte sin expresión en mi rostro pero sintiendo que el corazón iba salir de mi pecho.

-no-me respondió,sonriendo como tonto.

-pues ahora sí te creerán loco-le advertí. No me gustaba sentir tantos nervios,aunque me era muy agradable sentir como si tuviera mariposas en el estómago.

-por primera vez no me interesa si me ven como un loco o no-me respondió y no pude evitar que mis mejillas se tiñeran de un rojo fuerte. Mierda,joder,carajos.y todas las malas que en este momento no se me ocurren.

-eres extraño,niño-le dije tratando de ocultar mi temblorosa voz. ¡¿POR QUÉ ME PASA ESTO?!.

-lo dices como si fueran muy mayor-sonrió ladino,retándome con la mirada y yo lo mire de la misma manera.

-tengo 19,dongsaeng-le dije marcando la última palabra. Él sólo rió un poco,desconcertandome.

-solo son tres años,hyung-me sonrió bobamente. La verdad no se como reaccionar ante esto.

-al menos usas el honorífico-me conforme mientras encogía mis hombros.

-hyung-me llamó. Me voltee y me encontré con sus ojos marrones sobre los mios, escabulléndose entre mi mente, curioseando en mi alma y quizás,calándose en algo en el que no debería-me parece interesante,quiero...no,necesito conocerle bien. No lo tome a mal,por favor. Pero no puedo dejar de pensar en usted-confesó sin siquiera pestañear y sin quitarme la mirada de encima. ¿Por qué tenía que tener una de esas miradas que paralizan?.

-no deberías-le dije, trayendo de ser correcto. Si Gabriel me viera en este momento,se enfadaría muchísimo...pero él no esta aquí.

-esta bien-dijo desanimado, desviando ahora si sus ojos de mi.

-me gusta escuchar música-comente-no e podido escuchar más que las que Hanse normalmente escucha pero lo disfruto-añadí algo apenado-no puedo darme el lujo de que me conozcas del todo pero puedes saber cosas como estas. Digo,si tu quieres claro-rasque mi cabeza, nervioso. Hanse no te vuelvo a juzgar nunca más,ahora se lo que sientes.

Solo pude ver como su sonrisa se ensanchaba y también note un poco de sus encías. A pesar de ser algo extraña la sonrisa,algo me pareció muy linda en ella. No sabría decir que, pero era muy linda.









Hello gente! :D luego de milenios un nuevo capítulo de esta mierda xD discúlpenme si demore mucho,espero que lo disfrutaran y esop :3

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D:disculpen las faltas ortográficas :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora