POV Subin-¿Y por qué nadie le habla?-pregunté curioso. Se que hay un dicho que dice 'la curiosidad mató al gato' pero no podía evitarlo y ya que,no es que fuera tan malo...creo.
-muchos dicen que esta loco y ve cosas que no existen-me respondió Hanse,mientras jugaba con su comida-hay veces que si se comporta muy paranoico...y pareciera que si lo esta-siguió hablando. ¿Cómo puede decir eso con tanta naturalidad?,¡Esta hablando mal de una persona joder!.
-¿Y tú cómo puedes opinar así de él? Si ni siquiera lo conoces-solté molesto-además ¿Sabes cómo se siente que digan cosas de ti? sabiendo que tal vez no sea cierto-le volví a increpar mientras recordaba todo lo que me hacía pasado a mi.
-Subin,cálmate-me pidió Byunchan-no sabes de lo que hablas-me dijo también molesto.
-claro que se de lo que hablo Byungchan-le dije serio, mirándolo con fastidio y muchos sentimientos mezclados. En el momento en el que nos dimos cuenta Hanse ya no se encontraba,había dejado todas sus cosas ahí.
-Subin,puede que sepas lo que se siente-me dijo Byungchan, mirándome por primera vez con enfado-pero Hanse también y probablemente su vida es y a sido mucho más difícil que la tuya-escupió con impotencia.
Más difícil...
¿A que habrá querido referiste?
Me quede ahí, sentado en la mesa sin querer probar otro bocado de mi almuerzo. Por mi mente pasaban todas las escenas en las que mis compañeros no querían que entrará en el mismo bajo a ducharme,cuando me insultaban por mis gustos afeminados y mi ropa de colores pasteles. Cuando esparcieron un rumor de que yo era una prostituta que se metía con cualquiera solo porque me hacía besado con un chico.
Todas aquellas veces las cuales me tuve que cambiar de establecimiento,por los homofóbicos que alguna vez incluso me llegaron a golpear. Mis lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos,pero las seque con la manga de mi poleron. En estos momentos siempre sentía como si nunca estuviera solo,como si siempre tuviera a una persona a mi lado que jamás me abandonaría y sobre todo en estos momentos. Sonreí triste,aunque no fuera verdad,me encantaba esa sensación.
-toma-levante mi vista encontrándome con Hanse,sus ojos se verían algo brillantes y rosados-lo siento por decir eso...no quería ser una mala persona...yo mejor me voy-dijo huyendo.
-hizo lo mismo cuando nos conocimos-hablo Byungchan-después de que me había dicho que parecía estúpido pintado como conejo se acercó a mi con pintura para la cara y arreglo mi maquillaje,ya que me había puesto a llorar-se rió un poco y se sentó junto a mi-y luego, tal como ahora,salió corriendo-me contó.
-¿Y por qué me dices esto?-le pregunté.
-porque puede que Hanse nunca piense lo que dice pero nunca lo haría con la intención de lastimar los sentimientos de alguien-explicó-él siempre fue excluido de todos y es por eso que nunca aprendió a tener un filtro con sus pensamientos-añadió.
-¿Por qué lo excluyeron?-pregunté nuevamente.
-porque su padre lo abandono cuando era pequeño-abrí grande mis ojos sorprendido-siempre le restregaban en la cara eso y aunque ya había pasado el tiempo lo siguieron haciendo, solo cuando el regreso lo dejaron en paz-sonrió triste-y eso solo fue hace unos meses-el tenía razón,mi historia no nada hindú a la de él-y ambos desearíamos qué jamás hubiera vuelto-apretó sus puños.
-yo...ahora me siento como basura-le dije,siendo lo más sincero.
-descuida,él y yo entendemos que no sabías nada de su pasado-me abrazo por el hombro con uno de sus brazos-además no eres alguien malo-me metió con su típica sonrisa.
A pesar del momento...sentía como su alguien nos mirara...y quisiera separarnos. ''Que loca es mi imaginación'',pensé sonriendo.
POV Seungwoo
Estaba como siempre,solo en un rincón. No pensaba en nada,solo veía pasar a todos junto a mi sin siquiera saber que yo estoy ahí.
-hola-de nuevo escuchando voces que no son reales. De verdad me estoy volviendo loco-es de mala educación no saludar cuando te están saludando-me regañaron mientras me tocaban el brazo. Me gire espantado y me encontré con ¿Hanse?-lo siento,no quería asustarte-se disculpo rápidamente.
-no es nada,yo soy el loco despistado que no se dio cuenta de que estabas aquí-me senté en posición fetal,sosteniendo mis piernas con mis delgados brazos.
-te seré sincero-se sentó junto a mi y miró al frente,al igual que yo veía pasar a todos-en un principio si llegue pensar que estabas loco-rió un poco-digo,sin ofender-me miró sonriendo.
-no te preocupes,ya es normal-le respondí-incluso lo e llegado a considerar-reímos un poco.
-aún así,acabo de hablar con Subin-miró nuevamente al frente-y tiene razón,no debería opinar así por lo que quiero conocerte-estoy seguro que mi rostro reflejaba todo lo que sentía,impresión y extrañeza-no me mires así...me hace sentir raro-dijo sacudiendo su cabello-no se muy bien como empezar una buena relación de amistad por lo que tal vez a veces me pase pero...haré mi mayor esfuerzo-me miró y sonrió.
-es muy lindo es esto,espero que ambos sean buenos amigos-escuche una voz suave y dulce que tranquilizaba el alma.
-sí,yo también espero que seamos buenos amigos-no estoy seguro pero creo que pude ver de nuevo al chico que toco mi rostro...pero esta vez no me dio miedo ni pánico,me sentía muy a gusto con su presencia.
Ojala fuese real.
Hello gente! ;u; sjjdjrjrj para aclarar Seungwoo aún cree que las cosas que ve,escucha y siente son alucinaciones xD esop :P
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:disculpen las fallas ortográficas :c
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...