cap.5

360 49 11
                                    


POV Hanse

-¡no! Ya basta.

-si igual te gustan-me decía riendo. Ya me esteban dando nauseas...mi estómago duele.

-¡ya basta!,¡me pondré a llorar!-grite,me iba a dar un ataque de risa.

-ya,esta bien,se rinde-dijo Byunchan por mi. Gracias amigo,i love you.

-quiero escucharlo de él-dijo sonriendo divertido Seungwoo.

-hyung,como podría si es que esta casi muerto-se burló Subin, haciendo reírse a todos. Seungwoo me soltó y al fin pude regular mi respiración.

-eres un pesado Seungwoo-me queje sobando mi estómago-no era para tanto,solo dije que eras muy estúpido cono para ser mi hyung-hice un mohín. ¿Qué tiene de malo eso?.

-entonces tu también eres muy estúpido como para ser mi dongsaeng-me dijo el cruzandose de brazos y dándome la espalda. Yo solo me quede en silencio.

-mmmh...¿así qué esto se siente?-pregunté,la verdad si se sentía algo incómodo-lo siento Woonie hyung-le dije haciendo,bueno tratando,de hacer aegyo.

-esta bien pero nunca más intentes hacer aegyo-dijo hacendo una mueca de asco. Lo admito mi aegyo es horrible,es la tortura perfecta.

-trato hecho hyung-le dije guiñándole un ojo y haciendo pistolas con mis dedos.

Todos reímos y Seungwoo miraba algo,sintiendo con ternura.

-¿Qué miras Woonie?-dije fijando mi vista a donde el miraba,encontrándome con nada en especial.

-solo estaba recordando un aegyo muy tierno-dijo con voz algo temblorosa.

-esta bien-le respondí sonriendo. No quería que se sintiera incómodo.

-hyung,¿Cómo es mi aegyo?-le preguntó Subinnie dándole una muestra y era tan adorable que llamo hasta la atención de la profesora que se sonrojo un poco.

-es muy lindo-le dijo sonriendo a lo que Subin se contento. Seungwoo volvió a mirar a aquel lugar y sonrió enternecido-pero...acabo de ver uno que es el más lindo que e visto-susurró. Nadie escucho a parte de mi,pero a pesar de ser extraño que lo dijera en ese momento supongo que debió haber tenido un recuerdo muy agradable.

-hyung-lo llame de nuevo-acaso,¿Estas enamorado?-le pregunté levantando mis vejas, bromeando. Woonie hyung se puso rojo cual tomate,lo cual me hizo reírme muy fuerte.

-ah,¿les gustaría venir a mi casa?-preguntó de repente hyung-es que mi madre insiste con que vengan a casa y que les tiene que agradecer que me hallan sacado de mi burbuja-sonrió con incomodidad.

-por mi esta bien,pero tendría que avisar-le respondió Subin de inmediato.

-yo le preguntaré a mi padre y a la mamá de Hanse-dijo Byungchan. Bueno,serán unas horas. No cero que pase nada malo.

[…]

Caminamos por las calles conversando, sin darnos cuenta cómo el tiempo pasaba ni fijarnos buen en donde estábamos. Por lo que apenas nos dimos cuenta cuando estábamos frente a la casa de Seungwoo.

-bueno-dijo Woo hyung abriendo la reja-pasen-dijo dándonos el paso. Que caballeroso de su parte...y uno que llega entra primero no más a su casa cuando hay visitas.

-mamá,ya estamos aquí-le hablo a su madre en cuando pudimos un pie en el salón.

-oh,que bueno que hayan venido-nos hablo amablemente,su voz era muy suave y tranquila. Era una de esas voces que al escucharlas te tranquilizan el alma.

-gracias a usted por invitarnos a casa de Woonie hyung-le respondió Subin con una adorable sonrisa. Las chicas fe nuestro salón tienten razón,su sonrisa es muy tierna.

-hijo,¿Podrías ir a comprar un refresco? Es que se a acabado y no me di cuenta-rió un poco y sus mejillas se tornaron de un rosa apenas distinguible. Seungwoo asintió con la cabeza y sonrió. Su madre le indicó sobe estaba el dinero y salió de allí,en silencio.

-y ¿Cuáles son sus nombres?-pregunto la madre de Woo hyung-el mío es Melody, pueden llamarme señora Mel-sonrió amable.

-mi nombre es Subin señora-dijo sonriendo tiernamente el susodicho.

-eres muy lindo,Subin-le respondió ella devolviéndole la sonrisa.

-mi nombre es Hanse-le dije bajando cada vez más mi tono de voz.

-tus ojos sin muy peculiares-baje un poco mi rostro,algo nervioso-se nota que eres alguien tímido, pero eres alguien bueno-la mire con mis ojos bien abiertos-se ve en aquellos ojos gatunos-sonrió feliz.

-pienso lo mismo que usted, señora-dijo Byungchan y yo golpe su brazo con mi rostro ardiendo.

-que tiernos son-nos hablo.la señora Mel,riendo un poco.

-bueno-reímos un poco-mi nombre es Byungchan,es un gusto conocerla-le dijo.

-es un gusto para mi también chicos-le respondió-y muchas gracias por ser amigo de mi hijo.

Es muy linda la mate de Seungwoo. ''Se parece a la mía'', pensé con ternura.

POV Byungchan

Hablamos un rato y cuando llego Woo hyung ella se fue a la cocina para servirnos en los varios.

Los chicos siguieron conversando pero yo caminé hacia un mueble que estaba cerca de la cocina,ya que la señora Mel hacia entrado por la puerta que estaba a unos metros, por que unos cuadros me habían llamado la atención.

Uno era de la señora Mel junto al que supongo era el padre de s
Seungwoo y al un lado de esta foto estaba una hoja escrita a mano enmarcada con un hermoso marco negro. Parecía antiguo por que se estaba volviendo amarillento a pesar de estar buen cuidado. No lo pude evitar y leí ante la curiosidad.

«Wings »

Había una vez un pequeño niño que tenía un ángel de la guarda y aunque él no lo supiera este siempre lo acompañaba. Cuando estos llegaron a la edad adulta aquel niño había perdido su pureza,cayendo en malos pasos,pero aun así su ángel quería seguir cuidándolo por el cariño que le profesaba. Hablo con los arcangeles pero estos se lo negaron y le encargaron a otra persona. El ángel cansado de todo,se escabullo y logro hablar con Dios quien le dijo ''Al igual que todos mis hijos los angeles pueden elegir y convertirse en humanos para vivir como tal''. El ángel le agradecio profundamente y decidió caer para salvar a la persona de la cual se había enamorado de manera inesperada. Sin esperar,cuando logro su cometido,fue con su amado para con esfuerzo y dedicacion salvarle de la desgracia.

«FIN»

Me pareció un cuento muy tierno y bonito. Era una historia con un final de ensueño. El cual todos queremos.

-lo escribí hace mucho,¿Que te pareció?-hablo la señora Mel detrás mío,asustándome.

-me pareció un cuento muy lindo-respondí sincero luego de calmarme.

-siento haberte espantado Byungchan-se disculpo-bueno, mejor vallamos al salón-me sufrió siguiente y asentí sonriente ayudándole a cargar la bandeja que traía con los vasos llenos de refresco.








Hello gente! XD Wuiiii lo termine al fin :'D jsjsjsj esotro que les guste xD y este cuento será importante en la historia xD :3  eso pos gente xD

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D: disculpen les faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora