cap.23

207 32 3
                                    

«…9…»

POV Seungsik

Genial...además de todavía estar algo adolorido estoy encerrado aquí.

Y hasta habían creado una habitación especial para que "me sintiera más cómodo".

Estaba seguro que Gabriel me quería aislar...no dejaba que nadie se quedara más de lo debido ni que me digieran la palabra...pero,¿Por qué lo hacía?.

Todo era muy sospechoso, no dejaba que nadie me dirigiera siquiera la palabra. También no entiendo el porque de que me estén trayendo comida...los ángeles no necesitabais contar no beber agua para poder sobrevivir, entonces cual sería la razón.

Me encontraba confundido y completamente aburrido ahí, lo único que podía hacer era mirar las paredes competente blancas de la habitación. Igual que toda la dimensión celestial.

Realmente extraño a todos...

A los maravillosos niños...

Él obstinado de Hanse, sobre todo con las matemáticas

La mamá Byungchan que siempre lo regañaba

Él pequeño y lindo Subin que se aprovechaba de ser el menor para jugarles bromas a los demás

De Seungwoo, que era el que estaba en el limbo de ser infantil y maduro

Hasta extrañaba a los dos idiotas de Sejun y Heochan. ¿Qué irónico no?.

Me lo hubieran dicho hace prácticamente medio año y ni de broma me lo hubiera creído...

Es increíble como pasa el tiempo y la cantidad de cosas que pueden pasar en el trascurso.

-¿Volando en las nubes,Seungsik?-escuche esa voz delicada y conocida.

-¿Cómo esta señorita Crystal? Es un gusto verla-dije a regañadientes.

-puedes apostar que no es mutuo-respondió con semblante en blanco. Fijando sus fríos ojos celestes en los mios, su mirada no transmitía odio...pero si rencor...un rencor que no era exactamente para mi. De eso estaba seguro.

-podría saber,¿Por qué usted esta aquí?-pregunte sin dejar la cortesía de lado, esa era una de las mejores enseñanzas que me había impuesto Gabriel.

-solo vengo a curiosear-me respondió restándole importancia pero sabía que grecia venido por algo-tu herida no esta sanando muy bien,¿No es así?-pregunto de la nada.

-la verdad es que no mucho-esa miraba mi abdomen, analizando a través de mi camisa-todavía duele un poco, solo es molestia-ella alzó su vista, sonriéndome.

-es porque no estas completamente puro ahora-fruncí mi ceño-estas desconfiando, dudando, mintiendo-se acercó de a poco-y no solo a los demás...sino que a ti mismo también,se nota que eres como Gabriel-rió bajo.

-ya dejalo en paz Crystal-mire a la puerta y me encontré con un chico de ojos grandes color miel, cabello negro y estatura baja-si no recuerdas nadie puede entrar-su voz era un poco grave contrastando con su apariencia.

-tu tampoco deberías estar aquí-ella le respondió.

-pero a mi me lo han asignado, tu que excusa tienes-le sonrió burlón.

Ella gruñó y se fue a paso pesado, empujándolo al salir.

-disculpe,¿Quién es usted?-le pregunte curioso.

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora