Dedicado a: TheBookstore
💀
Todo era efímero después del drástico cambio por el que el mundo había pasado. Tenias a tu familia junto a ti en un instante, felices y sonriendo por cualquier tema, y al otro dia simplemente se te eran arrebatados por algo que los demás solían llamar "caminantes".Y estaba claro que nadie tenia en mente de que el mundo se iría a la ruina tan rápido, aún sin haber descubierto la razón del porqué "Los que ya no eran humanos" devoraban a las personas que trataban de sobrevivir en este mundo.
Sin embargo esta historia se centraría solo en una chica, una pequeña niña que tuvo 10 años cuando la pandemia se desató. Su familia había estado sobreviviendo de grupo en grupo durante cuatro años, pero el momento de intranquilidad nunca cesó.
Su madre apenas había dado a luz a un pequeño niño que iba a ver y vivir dentro de todo el desastroso mundo de ahora, y la chica estaba totalmente aterrada. Defenderse de los devoradores era lo que menos le preocupaba, sabía defenderse gracias a su padre y lo que más le carcomia era el miedo de no lograr con lo que le había prometido a ambos, cuidar de su hermano.
A pesar de que sentía que el miedo llevaba la delantera y mientras el destino decidía que sus problemas no cesarían, ni mucho menos ahora que recién todo estaba dando un crudo inicio, subsistió como pudo. Pronto se vería envuelta en un par de problemas aún más grandes, sabiendo muy en el fondo, que nadie ni nada quitaría la pequeña esperanza que aún le quedaba.
[No se permiten copias]
-------------------------------------
Aclaración: El video no es mío, solo lo edité y coloqué las letras :)El verdadero video lo pueden encontrar en la plataforma de YouTube con el nombre de;
"Carl Grimes - New Blood" subido por Infinitex.La canción fue hecha por el increíble Zaide Wolf.
El enlace directo al Booktrailer: https://youtu.be/uaqwYJozwxM
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...