Estábamos listos para salir, teníamos puestas las sábanas con sangre de caminantes, oliamos a muerto y Literalmente estábamos asquerosos.
Suspiré confusa ante la decisión de Deanna, ella queria quedarse en la casa porque ya sabía que iba a convertirse en uno de esos devoradores.
Solté un gran suspiro que dio a notar mi preocupación.
—¿Estás bien?—la pregunta me tomó casi por sorpresa. Observé a Carl quien sostenía a Judith, solo asentí—Mira, sé que a veces mi padre puede ser duro pero...esto de ser el lider le exíge demasiado autocontrol—soltó.
Asenti.
—No estoy enojada con tu padre, ni nada parecido...
—Estás preocupada, lo sé. Quieres recuperar la unica familia que te queda, no te preocupes. Todo saldrá bien—observé al muchacho por un instante y éste sonrió de lado.
Me observaba con una sonrisa y por un momento me sentí tensa e incómoda. Por un momento busqué a Enid con la mirada, ¿Qué habia sucedido con ella?
—Judith debería de estar muy contenta de tener un hermano como tú—solté nerviosa y este sonrió aún más—Pero...sé prefectamente que ni siquiera estás seguro de que podamos sobrevivir.
El muchacho me observó a los ojos por un segundo y se fue al lado de Michonne quien me sonrió desde lejos.
No podía ocultar la preocupación que tenía por Liam y Carol, y por los demás que estaban afuera, entre ellos, más por Daryl.
Escuché atentamente las ordenes de Rick quien tenía planeado; primero íbamos a dirigirnos hacia la armería. Y segundo, que cogeriamos algunas armas para defendernos y acabar con los caminantes.
Debía opinar que eso era un mal plan por que habían demasiados caminantes afuera.
—¿Estas bien?—preguntó alguien de nuevo.
¿Tan mal me veía?
No respondi nada, estaba enojada con él.
—Hey vamos—replicó este cansado—tu me animas siempre que estoy de mal humor—añadió chocando su codo con el mio.
—No se supone que deberías de estar peleando con Carl—bufe mirándolo, Suspiré irritada y miré hacia otro lado.
—Fue mi culpa, yo comencé la pelea. Lo siento si te molestaste por eso, y sinceramente siento que debo disculparme contigo—añadió.
Suspiré confusa, le sonreí y asentí, estábamos apunto de salir.
Miré a Carl, él estába cargando a Judith mientras Michonne tocaba su hombro dándole ánimos.
—¿Están Listos?, Saldremos hacia la armería sin hacer mucho ruido ¿okey?—ordenó Rick y todos asentimos.
Rick cargó a Judith y se dispuso a abrir la puerta.
Todos salimos de la casa, nos cogimos de la mano. Rick estaba adelante y Michonne estaba al último.
Rick agarraba la mano de Carl, Carl a Jessie, Jessie a Sam, Sam a Ron, Ron a mi, yo a Gabriel, y Gabriel se agarraba de la mano con Michonne.
Todos estabamos caminando entre esos caminantes mientras que estos nos miraban, olian y observaban detenidamente verificando nuestro estado de vida.
Rick se detuvo a mitad del camino, todos nos detuvimos a su lado, sin hacer mucho ruido, ni hacer cualquier cosa que nos delataria.
—No podremos llegar a la armeria, ni mucho menos con Judith, la escucharian, y se arruinaria todo—habló Rick, su rostro se mantenía severo, y aún así pude notar la preocupación que tenía por su hija.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
Hayran KurguCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...