—Entonces...¿como haremos todo esto?
La voz de Tara me desconcentro al instante, con un vistazo rápido pude ver a Rosita, Sasha, Michonne, Rick, Daryl, Jesús y Carl con un rostro de confusión.
—Ustedes son nueve y solo tenemos cinco habitaciones disponibles—aclaró Richard observandonos—decidanlo ustedes—finalizó y se fue.
Jesús me lo había comentado antes, las camas en el Reino eran demasiado cómodas pero no eran tan grandes.
—Podemos dormir cuatro en cada habitación, así sobrarían tres más para los nuevos residentes—solté, hace unos segundos nos habían venido a informar de que no estaban disponibles tantos cuartos, ya que habían venido nuevos sobrevivientes.
—Sería incómodo —comentó Sasha.
—Escuchen—soltó Rosita—Michonne puede dormir con Rick, y Jesús puede dormir con Daryl. Tara y yo dormiremos juntas—observó a Sasha un instante—Sasha puede dormir en una habitación sola y eso deja a...—se detuvo y me observó—Colman y Carl.
La observé por un instante.
—¿Qué?—pregunté—¿Y por qué no puedo dormir con Sasha?—solté nerviosa, de echo la morena me caía muy bien.
Rosita y Michonne comenzaron a reir.
—La cama en la que Sasha dormirá es más pequeña que el resto—aportó Tara.
—Lo dijo Benjamin hace unos instantes, algunos cuartos tienen las camas muy pequeñas, no podremos compartir una cama nosotras—soltó Sasha observandome.
—Colman—observé a Rick, no tenía nada en contra con dormir al lado su hijo, pero en una misma cama todo sería realmente incómodo—Ve con Carl.
Daryl soltó una risa.
—¡Por dios!—soltó Sasha riendo—acepten ya niños. No les va a pasar nada si duermen juntos—pude escuchar a Jesús reír.
—Por mi está bien—pude oír la voz del sheriff.
—Acepta Colman—susurró Tara, la observé—si ya volvieron a ser amigos no hay ningún problema—finalizó.
—No somos solo amigos.
—Esta bien, está bien—acepté al instante interrumpiendo a Carl. Todos nos observaron riendo.
Me levanté del sillón en el que estaba y pude ver a Carl dirigirse hacia Michonne.
Solo me digné a ir a mi habitación sin decir nada más mientras veía al resto hacer lo mismo.
Podía aceptar que esta situación era incómoda, rara y extraña pero definitivamente era divertida.
[...]
—Esto es raro, pero me gusta—soltó Carl cuando estábamos en el cuarto solos, reí tratando de ocultar el color de mis mejillas sonrojadas—Me gusta cuando te sonrojas—volvió a decir, esto había echo que yo me sonrojara otra vez.
No pude evitar las ganas de tirarle una almohada, ésta cayó directo a su rostro y comencé a reír.
—Hey—se quejó mientras reía.
—Comienzo a pensar que todo esto ya estaba planeado—afirmé, él sonrió por lo bajo.
—Pues yo creo que el destino nos quiere ver juntos—murmuró.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...