Hace unos instantes, las rejas de Alexandria habían sido abiertas con la única finalidad de recibir a otro grupo más que nos ayudaría en todo esto, un gran camión de basura se situó dentro de la comunidad mientras una buena cantidad de personas salía del vehículo, todos estaban armados y la mayoría vestía trajes negros.
—¿Quiénes son ellos?—solté.
Al instante observé al chico que estaba a mi lado con confusión, Carl también observaba la escena casi de la misma forma que yo mientras veiamos que una mujer de cabello corto se acercaba hacia Michonne y Rick.
—Ella es Jadis—pude oír que informaba el chico a mi lado—Es la líder del basurero.
Ambos mirábamos la escena realmente confundidos, Michonne se veía muy enojada mirando a aquella mujer de cabello corto, los tres adultos estaban hablando de algo que parecía ser muy molesto para la morena e incluso para Rick pues sus rostros no demostraban ni una pizca de felicidad.
—¿Por qué Michonne está tan enojada?—pregunté con interés—¿Qué crees que le haya dicho?
—No tengo ni la menor idea—había soltado el sheriff seriamente—No confio en ellos.
Me centré en observar el alrededor, los del basurero tenían una gran cantidad de gente, eran mucho más que los Alexandrianos, todos estaban armados y poseían un rostro poco amistoso, igual que su líder.
—Nos doblan en número—solté—Si esto se arruina, podrían acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos.
—Vamos a ganar—pude oír que el sheriff decía y sonreí levemente asintiendo—Lo haremos.
—Colman—la voz de Rick hizo que despegara mi atención de su hijo solo para verlo, ahora el líder estaba junto a Michonne frente a nosotros—Subiras a la torre de vigilancia conmigo y Jadis.
Asentí con serenidad sin perder ni un segundo más y tomé con fuerza mi ametralladora mientras veia que ahora Rick observaba a su hijo
—Carl, cubriras los muros junto a Gabriel y Tobin—soltó, el sheriff solo asintió con una sonrisa leve—Estarán encima de uno de los camiones, sean muy cuidadosos.
—Entendido papá.
—Michonne—llamó otra vez el lider enfocándose en la mujer que estaba a su lado—Nos cubriras desde una de las casas del fondo—la morena asintió al instante y siguió escuchando lo que el líder decía—Que no te logren ver.
Los adultos se retiraron por distintos caminos con mucha rapidez y por un instante solo me centré en el sheriff, éste soltaba un suspiro situándose frente a mi y me observaba con una sonrisa leve.
—Cuidate—pude oír que decía y me acerqué solo para abrazarlo sintiendo que una sonrisa se formaba en mi rostro—por favor.
—Lo haré—solté dando un paso hacia atrás, pude ver que el sheriff seguía con una sonrisa gentil en el rostro—Vamos a ganar.
Sin perder ni un segundo más, ambos nos alejamos dirigiendonos por distintos caminos tratando de cumplir con las órdenes que Rick nos había propuesto, el líder me sonrió levemente cuando me situé a su lado en la torre vigía, Jadis también estaba aquí con nosotros.
Desde mi posición, podía observar con totalidad toda la parte delantera de Alexandria, el camión en el que Jesús y Daryl habian puesto dinamita parecía ya estar listo para la próxima explosión que se daría.
Observé hacia abajo solo centrándome en Daryl, el ballestero asintió con la cabeza observandome y yo hice lo mismo demostrándole que estaba completamente lista para esto. Despúes de unos segundos, fijé mi mirada en Rick mientras éste asentia observando a su hijo por un escaso momento para luego observar a Rosita.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...