[...]
Narrador Omnisciente
Carl Grimes
El muchacho seguía leyendo con mucha atención el cómic sobre superhéroes que estaba en sus manos, sin embargo el sonido de alguien subiendo las escaleras le hizo reaccionar, dejó el cómic encima de su cama y se detuvo a escuchar con atención sobre qué hablaban Carol y Michonne.—Siento que Rick no tomó la decisión correcta.
—Quizás si—pudo oír la voz de Michonne, hablando casi apresurada—Nadie se atrevería a rechazar la oportunidad de recuperar a alguien cercano—comentaba una vez más—Yo haría lo mismo que ella, Carol.
—Apenas tiene catorce años—contradijo la otra mujer—Es muy diferente, no puede defenderse de todo—volvió a decir—El problema en Terminus nunca fueron los caminantes.
—Tranquila, ella estará bien.
Carl tan solo dejó de entrometerse en el tema mientras veia cómo las mujeres terminaban de subir las escaleras, bastó con solo un par de segundos y ambas aparecieron frente a él. Michonne le sonrió gentilmente y él tan solo tomó a Judith en sus brazos.
—Iremos por provisiones—informó—asegúrate de que todos estén bien aquí.
El sheriff asintió con mucha rapidez observando que Michonne llevaba su katana y Carol tenía una pequeña arma en su cinturón. Ambas mujeres se despidieron con una sonrisa, pero su atención se detuvo solo en Carol mientras ambas se retiraban.
Por un momento logró recordar todo lo que había ocurrido desde la granja de los Grenne hasta llegar aquí, desde que Shane vivía hasta la muerte injusta de Amy, Sophia, Dale, Andrea, T-dog, su madre, Hershel, Beth, Tyresse, Bob y Noah.
Judith lo observaba con una sonrisa y el chico no pudo evitar pensar en Colman sintiendo un poco de curiosidad; Ella planeaba recuperar a su amigo, sin embargo, conociendo que todo aquí era muy efímero y que duraba corto tiempo, no sabia si sería capaz de lograrlo, o si al menos ella regresaría con vida.
A pesar de eso le había intrigado demasiado su llegada, la primera vez que la vió, se veía dócil y casi sin seguridad mientras su padre y Deanna le daban la bienvenida al lugar, quedando totalmente sorprendidos por cómo la chica había sobrevivido sola.
—Esto es un poco extraño y confuso, Judith—soltaba Carl observando a la pequeña niña en sus brazos—Si fuera yo mi padre no se hubiera atrevido a dejarme salir, ya sabes, aún me considera cómo un niño.
La confusión y molestia le hizo bufar mirando hacia la ventana y negó con su rostro mientras su mente se centraba en opinar lo mismo que Carol había dicho hace unos instantes. No sabia porqué su padre había aceptado en darle el permiso a Colman para que saliera a buscar a su amigo, sería muy riesgoso, incluso para ella sola.
El chico tan solo se removió un poco inquieto en su sitio y dejó de observar la ventana, bufó de nuevo al sentir que se estaba preocupando por aquella chica sin sentido alguno pues apenas la conocía, el tema parecía no interesarle en lo más mínimo pero de todas formas era algo que rondaba por su mente y no lo dejaba en paz.
—Tengo que hacer algo—murmuraba Carl mientras dejaba a Judith en su cuna, el chico le dió una sonrisa a su hermana mientras se disponía a dar vueltas y vueltas por toda la habitación tratando de idear algo—Lo siento Judith, no puedo calmarme—se disculpó teniendo en cuenta de que no le entendía, ella solo sonrió—No sé porqué algo cómo eso me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanficCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...