Narrador OmniscienteCarl grimes
Los salvadores se habían adentrado a Alexandria cómo si simplemente fuesen los dueños del lugar, la razón por la que estaban aqui ya todos la sabian, ellos estaban en busca de Daryl y, algunos de aqui obviamente, no estaban demasiado felices como para soportarlos. Estaban preocupados y ahora con la llegada de estos la paciencia de todos estaba llegando al límite.
—¡Rick Hola!—había gritado Simón dirigiendose hacia el mayor de los Grimes y tomándolo de los hombros como si fueran viejos amigos—¡Y Hola de nuevo!
—Los esperábamos—respondía Rick en un segundo.
—¿Crees que es por un tributo?—cuestionaba Simón—¿En serio?
—¿Hay otra razón?—preguntaba el líder de Alexandria mientras que el Salvador se enojaba aún más.
—Claro, Vinimos por Daryl.
—Negan se lo llevó—Rick tuvo que fingir enojo ocultando el hecho de que lo habian ocultado en El Reino—Ustedes saben eso.
—Ahhh, pero cuando vino tu hijo, Daryl desapareció, ¿No serán eso dos hechos conectados?
—No—negaba el líder—No lo son, acabamos de enterarnos de todo esto recién por ustedes.
—Entonces será facil—aclaró Simon extendiendo las manos, dió una mirada con orden hacia su gente y les ordenó;—Ya, busquen a un compañero, tendrán que seguirnos, si esta aquí, todos tendrán que verlo morir.
Carl Grimes estaba junto a su padre observando toda la escena, Simón se acercaba hacia él mientras lo miraba lleno de odio y tocaba su sombrero riendo y burlándose del chico. Después de molestar se dirigió a buscar a Daryl por toda la comunidad, los salvadores entraban a todos los lugares posibles y desordenaban todo a su paso.
Tal acción hizo que el sheriff se enojara por completo mientras observaba lo que sucedía, Simón se dirigía hacia la despensa, lugar el cuál antiguamente era dirigido por Olivia, así que al chico no le quedó de otra que seguirlo, intentando proteger a su gente.
—¡Vaya, estos estantes si que están vacíos!, ¿Hicieron una parrillada o algo y no nos invitaron?—Simón una vez más se burlaba de la escasez de alimentos pasando su manos por los estantes vacios—En serio que triste, y no intenten escondernos nada porqué eso por lo general termina mal.
—Tenemos mucha gente, es cada vez más difícil encontrar cosas y ahora nos concentramos en buscar cosas que Negan podria querer—Aaron abrió la boca solo para aclarar aquello y Simón se le acercó con enojo—Seguimos adaptándonos al sistema.
—Hoy íbamos a salir a buscar más cosas, si nos esperan, traeremos más, encontraremos más—secundaba Rick mientras que Simón solo se burlaba—Solo tenemos que...
—Relajate, no vine a buscar nada, menos mal, pero ese día llegara—aclaraba el Salvador—Así que hagan lo que tengan que hacer, vayan más allá, arriesguense.
—Lo haremos—afirmaba Michonne.
—Bueno...eso esperamos—volvió a decir Simón saliendo de la despensa, justo en ese momento, un hombre de su grupo se acercaba hacia él y le susurraba algo al oido—Agradezco tu cooperación, Rick—decía Simon en tono burlón—Lamento haberles dejado esto hecho un desastre pero tenemos un montón de otras cosas que atender.
Su estadía aquí habia sido muy corta comparando a las otras veces en las que habían tenido que armar un show por simple gusto para asustar más a los habitantes de aquella comunidad, ahora el Salvador líder parecía que debía irse lo más pronto posible, su gente había sido muy hábil para buscar por toda la comunidad y ya que no habían encontrado a Daryl, Carl Grimes y el resto de su grupo entendieron que ya se largarían.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...