[...]
(Tn)____ Colman
Tallé mis ojos una vez más, y aunque no quería levantarme, de todos modos lo hice. Me enfoqué en llegar hasta la ventana para ver con más presición la comunidad, el lugar lucia tranquilo mientras podía verse que los Alexandrianos seguian realizando sus tareas con suma normalidad. Morgan practicaba con un palo haciendo movimientos totalmente impresionantes en el patio, y Abraham se encontraba de pie vigilando la zona segura de Alexandria junto a Rosita.Soltando un suspiro me digné a observar toda la cocina hasta detenerme en un lugar en especifico, al lado de un cómic estaba una pieza de papel muy pequeña.
"Estaré en la casa de Holy con Liam, si quieres puedes venir."
La letra muy bonita que estaba plasmada en aquella hoja me daba a entender que era Carol quién había escrito en ese papel.
Salí de mi casa para tan solo observar la casa de Holy, a un par de casas frente a la mía estaba la de ella, era una mujer de cabello negro, muy bonita y gentil. Carol pasaba gran parte de su tiempo allí, ambas se llevaban bien a pesar de que compartían distintos gustos. A la pelinegra no le gustaba ver armas en la mesa, y Carol era distinta, ella llevaba sus armas todo el tiempo en su cinturón.
Comencé a caminar dirigiendome hacia la casa de la mujer, no me vendría nada mal conversar con las mujeres por un instante, mis tareas para ayudar a la comunidad ya habían sido realizadas por mi desde muy temprano.
—Colman—la voz serena de alguien situándose frente a mi e interrumpiendo mi camino me desconcentró
—¿Qué te sucede?—la pregunta salió tan rápido de mi boca al sentir que el chico había tomado mi mano ligeramente.
—Explicame algo—por la serenidad en su rostro intuí que estaría a punto de hablar sobre algo muy serio—¿Por qué después del desayuno que organizó Deanna fuiste a la casa de Ron?
—Eso no te debería interesar, Grimes—contesté.
—Yo solo...—pude ver que el sheriff observaba hacia otro lugar murmurando algo en susurros, me limité a observar hacia el mismo lugar y vi a Enid—solo quería saber la razón—soltó mientras ella se acercaba hacia nosotros.
—Carl—pude oír que comenzaba a decir observandonos a ambos—¿Qué sucede?
Me detuve a observar a la castaña, Me miraba con un rostro rígido, como si yo le desagradara.
—Solo estábamos conversando—afirmó Carl, ahora se veía mucha más enojado que antes. Sin embargo, soltó mi mano suavemente sin decir nada más.
—¿Me acompañarás o no?—preguntó Enid observando al sheriff.
La mirada del chico se centró en mi pidiendo ayuda y por su rostro comprendí que no quería hacer lo que ella le estaba pidiendo. Entendi su pedido y me retiré, no quería causar problemas, así que solo me alejé de ahí mientras la castaña seguía a Carl con mucha rapidez.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...