(Tn)____ Colman
Todos subimos a unos botes teniendo en mente a donde nos dirigíamos, Oceanside. Las armas que existian en aquella comunidad que Tara había conocido nos servían demasiado.
Suspiré cansada, tratando de imaginar que todas las cosas saldrían bien pero quizás seria todo lo contrario. Teníamos muchas cosas en contra, y una de ellas era que no conocíamos la forma de actuar de las mujeres de Oceanside.
Bajamos de los botes centrandonos en una sola cosa, pedir que nos apoyasen en nuestra lucha, y si ellas se negaban terminaríamos apoderandonos de las armas del lugar.
Mi vista viajó por todo el lugar y me detuve en una sola persona, Enid. Ella lucia triste, se mantenía sola en una esquina del lugar.
Quizás acercarme era lo menos apropiado en este momento porqué ambas aún no tenían una buena relación.
Busqué el paradero del Sheriff y cuando lo vi detrás de mi, sonrei.
—Carl, creo que deberías de hablar con Enid—susurré.
—¿Por qué?—preguntó confundido.
—Ella sigue siendo tu amiga—el suspiró y asintió.
Dió un corto suspiro y besó mi mejilla. Despúes de unos segundos se acercó hacia Enid, los dos comenzaron a conversar sobre algo.
Me alejé de ellos por un momento, no podía impedir que los dos conversaran, después todo ellos seguían siendo amigos.
Logré ubicar a Rick y Michonne acercándose hacia un árbol y me limité a acercarme hacia la pareja. Michonne escalaba un árbol con ayuda de Rick.
—Deberias subir al otro árbol de allá—sugirió Rick mirandome y señalando un arbol situado frente al árbol de Michonne—nos podrías informar que es lo que hay del otro lado, mientras Michonne se queda en este—volvió a decir.
—No—negué—prefiero estar en el suelo—aclaré.
De todos modos era cierto, prefería estar pisando la tierra que trepada en un árbol.
El líder asintió observandome.
—Bien. Una vez arriba espera nuestra señal—le ordenó Rick a Michonne, ella asintió.
—¿Cuándo empieza la cuenta?—preguntó Michonne.
—Ni bien ella entre—respondió Rick. En un instante su mirada se detuvo en el arma que yo llevaba en mis manos, una ametralladora—¿Sabes usarla?—preguntó.
Asentí recordando nostalgicamente a Sasha, quien me había enseñado a usar por primera vez un arma de este tipo. La morena también me había dicho que después de esa clase manejar armas similares se me haría más fácil.
—Sasha me enseñó—respondí y me alejé de ellos.
Me senté en una piedra, me saqué el cinturón de la ametralladora y la dejé en el pasto seco.
Me tomé la libertad de coger un trozo de madera y saqué mi navaja para comenzar a afilarla.
Levanté mi rostro sin dejar de afilar una de mis dos navajas y observé a Daryl junto a Jesús, ellos estaban amarrando explosivos y conversaban sobre algo que yo desconocía.
Quité mi vista de ellos y la dirigí al lado derecho. Aaron y Erick conversaban de espaldas vigilando el bosque.
Y por último volví a fijar mi vista en mi navaja mientras la seguía afilando. En el momento exacto en el que detonaron dos bombas, todos nos manteníamos escondidos dentro del bosque, eso era lo que debíamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanfictionCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...