CAPÍTULO 56: Good Road

2.1K 177 114
                                    


(Tn)___ Colman

—¿Puedes prometerme algo?—preguntó.

Lo observé y asentí con el rostro al instante.

—Nunca te rindas, incluso si no estoy contigo para verte sobrevivir—soltó con una sonrisa.

—Nunca lo haré, Tommy.

Abrí mis ojos al instante, y solo pude ver a dos caminantes dentro del auto, los devoradores habian logrado entrar por la ventana derecha del auto, Mientras tanto todos los demás caminantes se empujaban tratando de masticarme.

No podía hacer nada.

Estaba indefensa dentro del auto. Cogi mi navaja y la enterré en el cráneo de los dos caminantes que ya estaban dentro, y por un instante recordé la técnica de camuflacion que Rick había usado en la invasión de Alexandria.

Me cubrí con sus intestinos y su sangre aspirando todo el asqueroso olor de muertos. Tomé el cuerpo de uno de ellos y lo usé como un escudo para tratar de salir.

Quizás salir por la maletera era mi única opción en ese instante, pero los caminantes hacían mucho ruido causandome un dolor fuerte en la cabeza.

¿Qué más podría salir mal?

Abrí la puerta de la maletera y bajé utilizando al caminante como escudo, Cuando pude estabilizarme y tomar equilibrio escuché un gran ruido, Era una explosión, lo sabía perfectamente.

Sentí el fuerte impacto y debido a la reacción caí al suelo.

Los caminantes que rodeaban el auto me escucharon y se estaban acercando a mi. Me levanté y lo único que hice fue correr rápidamente hacia el bosque.

Bufé irritada, y sin percatarme de los obstaculos del bosque tropecé y mi cabeza chocó con una roca, agudize un grito de dolor y solo pude ver la linea roja que se desliza por mi cabeza, estaba sangrando.

¿En dónde rayos estaba?

Trate de pedir ayuda pero lo único que hice fue toser, sin embargo estaba escuchando los pasos de los caminantes que se encontraban cerca de mi. Tenia que llegar a un lugar seguro, tenía que vivir, no podía morir ahora, no después de todo lo que ya habia superado.

Respiré agitada y solo me detuve a escuchar a alguien recargar su pistola, sentí la bala impactar contra mi y lo último que logré ver fue la imagen borrosa de un par de chicos.

[...]

Me levanté y al instante sentí un gran dolor en mi cabeza, mi ropa seguía sucia, estaba echada en una cama y lo único que recordaba era que había observado a dos tipos frente a mi.

La habitación se encontraba en un completo silencio.

Suspiré.

Traté de levantarme una vez más y observé el lugar. Justo en ese instante una persona se hizo presente entrando por la puerta con una pequeña botella de agua.

—Hola, veo que ya despertaste—murmuró extendiendo la mano—Mi nombre es Mike Connor—volvió a decir.

—¿En donde
estoy?—pregunté.

Visualicé el alrededor otra vez y observé confundida al chico.

—Linda, Este es el momento en el que me saludas y me dices tu nombre—añadió sonriendome.

ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora