CAPÍTULO 14: Provisiones.

5.7K 425 43
                                    

[...]

(Tn)____ Colman


—¡Ya estoy listo!—su grito hizo que prácticamente diera un salto de la impresión mientras soltaba lo que tenía en mis manos, un pequeño libro—supongo—soltó con una sonrisa saliendo de su cuarto.

—Vamos.

Pude ver que sonreía con mucho entusiasmo, se veía muy animado mientras salía de su habitación con otra ropa. Me sonrió por un instante y me limité a coger el libro que estaba en los suelos, y antes de poder salir, un recuerdo invadió mi mente.

—Oye, oye—me detuve al oír la voz de mi padre en mi mente—¿dónde estás pequeña?—preguntaba con mucha rapidez.

Aqui—aclaré con una sonrisa, me detuve a salir del lugar con mucha rapidez mientras veia que mi padre se acercaba a mi—nunca te rindas y nunca dejes que las apariencias te engañen.

Me detuve por un instante.

—¿Sucede algo?—cuestionó Tom a mi lado, negué.

—No—aclaré—pero no bajes la guardia.

Seguimos caminando lentamente hasta dónde había una mesa llena de platos y cubiertos. Un grupo de personas estaban sentadas allí, al parecer se divertian y estaban muy felices. Ambos sonreímos al ver a Carol, desde su sitio conversaba plácidamente al lado de Daryl, quién nos llamaba levantando una mano. Por un momento crucé miradas con Carl, quien estaba cuidando a Judith mientras Glenn y Maggie jugaban al lado de ella con mi hermano.

Dejé de mirar al sheriff y me limité a observar a su padre y a Michonne, centrándome totalmente en ellos mientras me sonreían, yo solo me dediqué a devolverles una media sonrisa.

Con rapidez observé a mi amigo con una pizca de vergüenza, y éste soltó una risita.

—¿Qué?—preguntó el muchacho a mi lado—No es mi culpa que te hayan sonreído—soltó al instante con un tono sarcástico.

—No haz cambiando en nada—afirmé soltando una risa mientras veía a los dos adultos acercarse a nosotros con una sonrisa de alegría.

—Sabíamos que te ibas a recuperar rápido—pude oír que decía Michonne y me limité a sonreir.

—Tom, tengo que decirte algo—soltó Rick frente a nosotros, lo observé por un instante mientras su atención solo estaba enfocada en mi amigo, quién se mantenía con el rostro severo y pasivo.

—Dime—soltó con seguridad.

—Tienes una amiga que nunca te dejará solo—pude oírlo decir, me limité a reír por su comentario observando a  Tom asentir con una sonrisa.

Rick grimes; el hombre me había ayudado en mucho durante mi estadía, me había dejado recuperar a mi amigo, me había dado la oportunidad. Sin embargo conocía muy pocas cosas sobre él y a pesar de todo, volví a sonreírle.

—Gracias—solté mirando al lider—gracias por todo, Rick—volví a repetir y este asintió con un rostro que demostraba gentileza.

—Por cierto—observé a Michonne cuando escuché que comenzaba a hablar—Necesitamos saber algo.

Justo en ese instante pude ver a la morena observar a Rick con un interés tremendo y, al parecer, le estaba cediendo la palabra.

—Necesitamos saber el nombre de tu hermano—había dicho Rick.

Trague saliva con fuerza por un instante y sentí un puñal en mi corazón. Hasta el momento yo no me había creado un pequeño tiempo para nombrar a mi hermano, siempre solía ponerle pequeños apodos. Mis padres hacían lo mismo, jamás le habían puesto un nombre, jamás se habian detenido a pensar en eso, siempre estábamos más enfocados en sobrevivir.

ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora