[...]Omnisciente
—TomLa sonrisa de Carol en ese momento era enorme, se habia entusiasmado tanto en hacerle una pequeña sopa al rubio.
—¿Por qué lo haces?...Quiero decir, ¿Por qué me das esto?—le preguntó el muchacho centrando su vista en ella.
Carol lo observó por un instante mientras él tomaba la sopa. Su cabello rubio, sus pecas, sus distinguidos ojos marrones, su piel casi oscura y sus mejillas casi rosadas. Todo en el le recordaba mucho a su hija.
—Te pareces mucho a Sophia, mi hija.
—Supongo que...—comenzó a decir Tom pero se detuvo a soltar una risita—Supongo que debo finjir que no me llamaste niña—el rubio remarcó lo ultimo con las manos mientras seguía riendo.
Carol esbozó una sonrisa gentil al ver que el chico se disponía a acabar todo su plato de comida.
—Oye, Carol—llamó el chico—¿Y Sophia como era?
—Bueno...—la mujer se detuvo a recordar por un instante, sin embargo no había nada que recordar, tenía todo claro en su mente—Sophia era un poco callada, pero era muy divertida. Se desenvolvió mucho mejor cuando conoció a Carl—informó—Aunque si hablamos de los caminantes, dudo mucho que hubiera podido sobrevivir.
—¿Por qué?—preguntó Tom con curiosidad.
—Es una historia muy larga—logró decir la mujer observando el suelo con desilusión.
—Morgan no necesita mi ayuda hoy—soltó el chico. Prácticamente se la pasaba en casa del moreno cada vez que no tenía nada que hacer mientras oía las interesantes platicas de su vida y el instante en que cambió—Así que tengo todo el día libre.
La mujer asintió.
—Mi esposo solía maltratarme y eso generó un grave daño emocional hacia Sophia—comentó—cuando empezó el virus, lo único que me importaba era mi hija, no mi esposo—susurró—aunque él seguia maltratandonos, no fue hasta que llegamos a conocer a la madre de Carl, se llamaba Lori. Era una buena mujer—sonrió por un instante—La conocimos en la autopista y junto a muchos más nos detuvimos a acampar en una zona despejada y sobrevivimos de ese modo.
Tom la observó por un instante y se limitó a sonreir de lado, haciéndole saber que ahora también contaba con su apoyo.
—Sé que de algún modo todo lo que le pasó, que su padre nos golpeara y que el mundo cambiara repentinamente fue muy duro para ella—informó—y cuando desapareció, quizás por todo el temor y porqué nunca le enseñé a cómo defenderse, quizás por eso nunca supo como volver.
—¿Esa es la razón por la que también decidiste ayudar a Colman, cierto?
—Asi es, me agradó la actitud de Colman la primera vez que se presentó ante nosotros—observó al chico con sonrisa y recordó—es como yo hubiera querido que fuera mi hija en un futuro.
La mujer simplemente se levantó y con una sonrisa informó;
—Ya que Liam está durmiendo—Tom observó hacia mientras escuchaba a Carol hablar, en la cuna el pequeño hermano de Colman seguía durmiendo con un rostro sereno—Iré a cuidar a Judith, adiós.
Carol se alejó apresurada aún manteníendo una sonrisa amable en su rostro.
El rubio se quedó allí unos instantes más, pensando. Su plato de comida estaba totalmente vacío y aquel alimento lo había llenado con las energías suficientes para realizar cualquier tarea que Rick le encomendaria.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanficCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...