CAPITULO 15: Carol Peletier

4.8K 360 49
                                    

[...]

(Tn)____ Colman

—¿Por qué?—pude oír a mi amigo soltar mientras miraba a la mujer frente a nosotros, ella mantenía el rostro sereno.

Sin embargo, sin reclamar ni decir nada al respecto salimos de la casa. Cada día pasábamos ayudándole a Glenn o a Morgan en distintas cosas, pero justo en este instante Carol nos habia ordenado salir del lugar para relajarnos y atrevernos a conocer a los chicos de nuestra edad.


—Genial—soltó mi amigo con desanimo mientras comenzabamos a caminar por las calles de Alexandria—con lo que me gusta congeniar con el resto.

Me limité a pensar sobre esto por un momento, quizás nos vendría bien tener más amigos, aprender a desenvolvernos incluso después de lo que les había pasado a nuestros otros compañeros del bunker, aunque, a pesar de todo eso la duda seguía intacta en mi mente.

—Tom—lo llamé, él adquirió un rostro de confusión y me observó—¿crees que sea necesario esto?...Es decir, estamos en medio de todo esto y no deseo hacer amigos—solté, levanté los hombros en signo de desinterés—ya sabes, encariñarse mucho con una persona y que después sea devorada por uno de esos caminantes, es duro.

Este dirigió su mirada hacia el frente con serenidad.

—Lo sé, sé que es difícil—soltó—pero estamos con ellos ahora, y por lo menos estamos protegidos—aclaró levantando los hombros, imitando mi movimiento de hace unos minutos—Si ellos deciden que nosotros busquemos nuevos amigos, es lo que tenemos que hacer—añadió soltando un suspiro—después de todo este grupo nos habia ayudado en demasiado y no tenemos como agradecerselo—volvió a añadir.

—Lo entiendo—logré aclarar soltando un suspiro y deteniendome solo para observar todo el lugar.

—Supongo que tendremos que hacer nuevos amigos.

—Supongo.

—¿Sucede algo?

—No lo sé—me limité a bajar el rostro y pude verlo sonreír gentilmente.

—Hey, le prometi a tu padre que te cuidaria—pude oír que decia—incluso en los momentos más oscuros de tu vida, yo estaría alli para ti—susurró—Así que si se cruza algo por tu mente, no dudes en decírmelo.

Lo observé por un instante más, sus ojos estaban enfocados en mi y seguía observandome con una sonrisa gentil.

—Mi padre...

—Tu padre fue un buen tipo—dijo.

Asenti.

—Nos enseñó a usar armas—comenté recordando el pasado—no paraba de tratar de hablar conmigo para que le contara más sobre ti—volví a decir mientras Tom soltaba una risita—¿Podrías cerrar tus ojos por un instante?—me limité a preguntar con una sonrisa animada, él asintió.

Me dediqué a ver como mi amigo cerraba los ojos, quería mostrarle algo, pero al ver que un chico salía del mini bosque de Alexadria con mucha rapidez y, al parecer, sin percatarse de nuestras presencias, descarté mi idea al instante mientras los veía chocar.

—Lo siento, no te había visto—pude oír a Tom decir levantándose y sacudiendo el polvo que se había inpregnado a su ropa cuando había caído al suelo.

El otro muchacho que estaba frente a nosotros, al que reconocía como Ron, nos observaba muy enojado mientras soltaba un par de quejas y se levantaba de la misma manera.

ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora