Todos estábamos en el despacho del segundo piso de la casa de Gregory, que ciertamente era un antiguo museo al que antes las personas solían visitar. Además de aquel gran detalle, él parecía vivir aquí en este inmenso lugar solo mientras su gente vivían en toldos y camionetas improvisadas allí afuera, lo cuál con tan solo ver su descortesía me recordó porqué no me caía tan bien este tipo.
—Es un capullo—escuché la voz de Rosita mientras avanzábamos hacia el lugar en dónde éste residía—Vive en un jodido museo y tiene a su gente viviendo en toldos improvisados y autos afuera.
Rosita parecía estar al limite de su paciencia intentando soportar aquel detalle, al igual que el resto que también estabamos tan enojados por esto, la mayoría de allí queria seguir murmurando pero nos detuvimos al saber que ya estabamos cerca del despacho del susodicho, y cuándo por fin llegamos hasta la puerta, entramos formando una fila sin romper nuestro orden y nos acomodamos dentro del lugar.
Una vez dentro, observé todo por un instante examinando los lugares que cada uno habia tomado; Michonne, Rick y Carl estaban a un lado mientras que Daryl, Tara y yo estábamos al medio. Y en cuánto a Rosita, Sasha y Jesús, ellos se ubicaban al lado izquierdo. Y Maggie era la única que estaba al frente de Gregory.
—No, de ninguna forma, ese no era el trato que teníamos. Ustedes dijieron que iban a matar a los salvadores y fallaron así que nuestro arreglo ya no existe, no somos socios comerciales, ni tampoco amigos, no nos conocemos—soltaba el supuesto lider de Hilltop y pude ver cómo Jesús le lanzaba una mirada de enojo mientras él abría la boca para decir algo más—Yo no te debo nada, tú me debes a mi por recibir a las refugiadas.
—Si claro—aclaraba Jesús con un poco de desdén y levantando las manos observando a Gregory—Fue muy valiente quedarse adentro mientras Maggie y Sasha salvaban el lugar, tu valentía las inspiró.
-—Oye, ¿tú no trabajas para mi?—le preguntó Gregory a Jesús, bufé por un instante y observé a este supuesto lider con un poco de molestia por su actitud—¿No somos amigos?
—Gregory ya empezamos con esto—comentaba Rick acercándose a la mesa en la que ese hombre estaba solo para observarlo y obtener su permiso—No pararemos ahora.
—¡Tú lo empezaste!—gritaba el anciano, lo cuál me hizo observar a Rick con rapidez, con tan solo ver la expresión de sus ojos supe que quería golpear a Gregory por ser tan cobarde, pero al parecer rechazó ese sentimiento y solo se restrego las manos en su cabello suspirando pesadamente—¡Tu fuiste!
—Nosotros lo empezamos y vamos a ganar—espetaba Rick, nuestro lider.
—Es que son asesinos...—sustentaba Gregory con temor, pude ver a Daryl apretar los puños casi al mismo minuto en que yo lo había echo—Eso es lo que ellos son.
—¿Así quieres vivir, dominado por ellos y qué maten a tu gente?
—A veces no podemos elegir como será nuestra vida, a veces Rick—respondía el anciano interrumpiendo al hombre—Y tienes que agradecer lo bueno que tienes.
—Eres un completo idiota—susurré, pero todos lograron escucharlo—Eso es lo que eres tú.
—Te escuché—soltaba Gregory observandome enojado—Que irrespetuosa eres.
—¿Y?, ¿Qué me harás?, ¿Matarme?—cuestioné por simple colera, el anciano probablemente no sabria ni defenderse, eso ya lo sabía asi que me atreví a darme el lujo de sonreír retadoramente solo para decir algo mas—Eres un cobarde.
—Basta Colman—me reprendía Rick asi que obedecí al instante sin perder más tiempo, aunque mis esfuerzos eran en vano. El líder se acercaba a mi y sin dejar de ver a Gregory me comenzó a susurrar algo que comprendí sin titubear—Quiero hacerlo de la manera más amistosa posible. Ayúdame a no perder los estribos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanficCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...