[...](Tn)____ Colman
—¡Hey!—el saludo me espantó totalmente mientras observaba a través de mi ventana a Glenn, el coreano estaba de pie frente a los muros y escribía los nombres de las personas que no habían podido sobrevivir al desastre.Después de todo lo sucedido, no habíamos parado para nada, habíamos reconstruido toda la comunidad gracias a los planos que Michonne tenía de Deanna. Habiamos estado muy ocupados durante todo este tiempo remodelando el lugar y volviendo a alzar los muros. Habiamos logrado recuperarnos.
—Qué susto me diste—espeté observando al hombre detrás de mi, estaba apoyado en el marco de la puerta de mi cuarto, y desde su posición, me lanzó una manzana.
—Glenn ya está casado, mocosa—su pésima broma hizo que mi rostro se pusiera totalmente rojo mientras me disponía a atrapar la fruta con rapidez. Yo solo estaba viendo lo que el coreano hacia, en ningún momento había dicho otra cosa como esa—En fin, Abraham necesitaba de tu ayuda para despejar el territorio Oeste de Alexandria.
—¿Ahora?
—Eso creo—soltó. Por un instante me enfoqué solo en observar a Daryl, llevaba su ballesta en su mano izquierda y tenía una pequeña mochila de color crema colgada en su espalda, y en su mano derecha tenía otra manzana—No me dijo cuando.
—¿Iras a cazar?—pregunté observandolo y éste asintió masticando la fruta.
—Volveré enseguida—informó—Con un par de ardillas y unas cuántas manzanas más.
Sonreí ligeramente al escuchar lo último mientras Dixon salía de mi casa con rapidez. Luego de unos segundos, me centré de nuevo en el coreano y pude verlo con Rick, el líder se había acercado a Glenn y ambos sonreían. Las cosas estaban mejorando.
[...]
—Es curioso—solté un suspiro de aburrimiento y lo observé. El pelirrojo que estaba a mi lado deslizaba las rejas mientras Eugene se aseguraba de abrir el otro portón para poder entrar—Jamás las lápidas lograron destruirse o desvanecerse después del ataque de los lobos.Era cierto, el lugar donde enterrábamos a los muertos dentro de Alexandria jamás se había visto afectado, estaba todo normal, como si nada hubiera pasado. Ayer me había acercado al lugar, la lápida de mi mejor amigo Tom seguía allí y no se veía dañada.
—¿Eso es curioso para ti?—pude oír a Abraham preguntar a mi lado—Sigo sin creer que pudimos recuperarnos de toda esa porquería que enfrentamos.
El otro hombre a nuestro lado también estaba oyendo nuestra conversación, lo sabía, porqué nos estaba observando con mucho interés.
—Supongo que esa parte jamás pudo estar infestada debido a que no había casi ningún Alexandriano escondiéndose alli—soltó, lo observé con interés comprendiendo lo que decía mientras Eugenne se limpiaba la tierra de las manos en su camisa azul—la mayoría de los sobrevivientes se escondieron en las casas y la iglesia, nadie por allá—por la expresión que el pelirrojo tenía en el rostro supe que también estaba escuchando atentamente y sin hacer ruido a Eugene—Los lobos habrían perdido las ganas de estar allí por el echo de que no habia ningún vivo implorando ayuda, lo mismo debió haber sucedido con los caminantes.
—Estamos vivos, y ahora Alexandria está mucho mejor que antes—soltó Abraham—Es una señal.
—¿A qué te refieres?—pregunté con confusión.
ESTÁS LEYENDO
ESDA »Carl Grimes« [TERMINADA]
FanficCarl Grimes es un sobreviviente en una comunidad llamada Alexandria, lugar dónde apenas acaba de llegar junto a su grupo. La muerte de su madre aún le sigue aterrando mientras trata de subsistir en aquella comunidad hasta la curiosa llegada de algui...