Capitulo 7

397 24 5
                                    


Millie

Todos estábamos emocionados con el casting, la verdad todos pensábamos que está era una nueva oportunidad en nuestra vida y pase, lo que pase siempre estaríamos juntos quedáramos en el proyecto o no.

Todas las clases empezamos a Hablar sobre el casting con Noah, él es súper lindo y tierno.

Bueno la verdad faltaban 5 minutos antes de casting y nos dejaron salir antes solo a las personas que si asistirían. Cuando llegamos a sala 12 vimos que había muchas chicos de otro grados y sería muy difícil. Bueno la verdad es que tengo miedo una vez fui a un casting y me hicieron súper feo y tengo miedo de que pase. Una señora escogía un niño al azar y pasaba.

SEÑORITA

Mmm.. Tú ven te toca (le dijo la señora a Gaten)

MILLIE

La verdad es que me sorprende mucho que un chico como Gaten y Noah estén

GATEN

chicos no tengan miedo, saben son buenas personas y clave del éxito es que estén tranquilo y seguros de sí mismos, terrible mente me tengo que retirar mañana pondrán los resultados

SEÑORITA

Hey, niño el de cabello bonito

MILLIE

Espera que, cuando VoLTE a la dirección que la señora veía, era Finn también va a hacer un casting, que están pasando, la última ves que hable con él fue cuando nos conocimos.

Fue pasando más personas y hasta que le tocó a Noah y me dijo que le fue bien.

Después que él se retiró me mandarín a llamar a mi, me pidieron una foto mía y que dijera mi nombre, me dieron un libreto donde tenía algunos diálogos y los tenía que leer con naturalidad, me puse nerviosa, pero al final me di cuenta que amaba lo que estaba haciendo en este momento todo nervio se fueron

Cuando salí del casting estaba buscando a Noah por toda la escuela y me encontré con alguien.

EXTRAÑO.

Hey, niña nueva

MILLIE

Qué pasa?

CALEB

Nada, me llamo Caleb y me gustaría que fueras mi amiga

Oooh, eres Caleb el amigo de Noah, claro que si me gustaría ser tu amiga.

Caleb.

Jajaja, esta niñita. Yo no quiero ser su amigo, solo lo hice para hacerla que se enamore más de Finn, para ver cómo su corazón de pollo se rompa en mil pedazos.

Finn

Estaba buscando a mi novia por todos lados, como siempre se desaparece, hahaha, pero cuando yo no aparezco me regaña y me dice cosas sin sentido. La estaba buscando cuando veo como Caleb estaba hablando con la niña nueva. Tenía que alejarlo de ella, por qué si Caleb le contaba lo que está pasmado ella me odiaría, como me odiara algún día cuando se entere. Tenía que actuar ahora mismo.

Qué onda chicos, de que hablan?

CALEB

Nada amigo, Millie me dejarías a solar con Finn

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora