Capitulo 10

300 24 5
                                    

MILLIE

Llegamos a mi casa y lo presente. Mis papás nos sirvieron de comer unas hamburguesas y después fuimos por mi bici. Estábamos apuntó de salir, pero se me olvidó que tenía que decirle a mis padre sobre las audiciones y que había quedado y también que tendrían que ir mañana a la escuela. Corrí y les di la noticia y ellos reaccionaron muy bien y ahora sí salí con Finn a la calle

FINN

Oye Millie (me dijo nervioso)

MILLIE

Si

FINN

Estoy algo nervioso sabes no sé qué papel me tocara y si es uno malo? (me dijo aún más nervioso )

MILLIE

Tranquilo! Supongo que te darán uno muy bueno y aparte tú no eres malo, nunca harías algo malo que a las personas les pudiera doler

Finn

Cuando Millie dijo esas palabras me sentí demasiado mal. No sabía qué decir, porque un yo sí soy malo he dañado a muchas personas que quiero y ahora lastimas a una amiga y sé que me odiara cuando se de cuenta que tipo d chico soy.

MILLIE

Finn, estas bien?

FINN
Ooh, si perdón es que me mareo a menudo (le tuve que mentir)

MILLIE
Bueno comenzó a enseñarme a andar en bici, pero llegó el momento en donde tenía que arrancar la bici yo sola y eso me da miedo. Cuando estaba a con la bici me caí y no pude evitar llorar por qué me pegue en la rodilla y caí en frente de la casa de Noah y yo pegue un grito muy grande, Finn corrió hacia mí y me limpio las lágrimas y me dijo que todo estaría bien, cuando los dos sentimos algo .

FINN
Millie (me dijo nervioso),No sientes como si alguien nos observará

MILLIE

Siii

Cuando volteo a la casa de Noah, él estaba ahí en la ventana y cuento se dio cuenta de que lo vi el lo único que hizo fue cerrar la cortina.

Bueno estuvimos 2 horas más hasta que logre por fin estar en bici, otra vez la felicidad invadió mi cuerpo y  abrace a Finn, pero ese abrazo fue muy diferente al que nos dimos en la mañana, en este abrazo sentí mil mariposas en el estomago. Y nos miramos y podía escuchar su respiración. Nos separamos del abrazo y Finn me dijo que se tenía que ir, mañana los padres tenían que ir a la escuela, aunque fuera sábado también teníamos que estar presentes y con maletas en mano. Teníamos que estar en la escuela a las 9:30 de la mañana.

Llegando a mi casa lo único que estuve pensando era en Finn, no sé que me está pasando y eso me saca de onda. Está preparando mis maletas cuando mi mama entro al cuarto.

EMILLIE

Hija, te tengo que decir algo

MILLIE

Si mamá

EMILLIE

En el viaje irás tú sola, te dejaré encargada con alguien yo no puedo ir, me tengo que cuidar

MILLIE

Mamá, por qué te tiene que cuidar me estás asustando

En eso entra mi papá y mi mamá cambia su cara de tristeza a una sonrisa de oreja a oreja.

BOB Y EMILLIE

Millie, vas a ser hermana mayor. Tendrás un herman@

MILLIE

Queeee, no lo puedo creer (empecé a llorar de la emoción)

Al fin dejaría de ser hija única y me alegra esta noticia.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora