GATEN.
(pensamientos de un solitario) -Rayos... porque siempre debo complicar las cosas; algo tan sencillo como hacer un delicioso Sandwich lo convertí en una mezcla de ese pastel de carne tan asqueroso y repulsivo que hace la Tía Violet hace en Navidad.. Dios!! creo que tanta dosis de chocolate me está afectando; espero que Noah entienda que solo es mi vomito Verbal lo que arruinó todo. Y esta vez tengo que remediar las cosas, una promesa, es una promesa.
Mensaje de Gaten a Noah:
- Hola.... Tal vez no esperes esto y mucho menos de mi, pero... Estuve meditando y creo que fui un tonto al comportarme como un niño malcriado, sé que todo lo que has pasado no es algo fácil de procesar y que los amigos deben ser incondicionales... Porque somos amigos cierto??... En fin, discúlpame, creo que empeore la situación...
-(30 minutos de silencio, sin respuesta aparente) y justo cuando Gaten creía todo perdido:
Respuesta de Noah:- De verdad espero que tu imprudencia y locura no sea pegajosa... Pero como dices una promesa es una promesa.
Solo que esto te costará un favor; recuerda que Finn nos invitó al cine, pues pasó algo que me hizo cambiar de opinión y creo que cumplir la promesa no estaría mal, y a eso que me paso me gusta llamarle " hermosa coincidencia"..
Y a tu pregunta, la respuesta es: Si, somos amigos, todo olvidado, sellado y eliminado.
Nos vemos mañana, hay algo que debo decirte, cambio y fuera.GATEN.
- De la que me salve, pero mañana será un día muy largo . (Tomo un vaso de leche y fue a la cama a dormir)A la mañana siguiente:
(Todos fueron citados para grabar el quinto episodio, después de ese Suceso sería la gran confrontación entre Noah y Finn en el cine)GATEN.
-(hablando en voz baja pero chillona) Noah, Noah vámonos caminando al cine, quiero escuchar sobre "Tu hermosa coincidencia", los demás querrán escuchar lo que digas y yo solo pienso QUE ES MUCHO PEDIR UN POCO DE PRIVACIDAD!!!.
NOAH.
-Esta algo lejos no crees? ! además es tan.... Si, tienes razón vámonos (suspiro).
RUMBO AL CINE:
NOAH.
- La verdad no es algo fácil de decir, la verdad lo eh estado pensando ya varió rato, después de todo lo que e pasado con Millie, esto me parece una locura; como un juego o broma del destino.. Estoy en una gran encrucijada.
(Silencio incómodo)
El otro día estuve en el parque y vi a una chica muy hermosa;su cabello, su delicada mirada, sus labios con esa sonrisa entrecortada me robo el aliento, sus ojos gritaban ternura y esplendor, me dejo petrificado con tanta sencillez y a la vez tanta presencia, estaba comiendo un helado, pero no podía dejar de mirar sus labios al degustar ese helado napolitano, que casi babeo el helado de chocolate que tenía en mis manos y lo terminaba por tirar en mis pantalones, su voz era tan profunda, tan dulce y melodiosa que solo quería seguir escuchando más y más de ella... Sin importar el tiempo... Pero después caí en la amarga realidad, recordé todo lo que e pasado por mi loca obsesión por Millie y que tal vez estoy actuando de esta manera para dejar de sentir esto, De olvidar lo que siento por ella, a la fuerza o no se... Simplemente fue un momento tan especial que me hizo olvidar por un segundo todo lo malo y todo el dolor que e sentido.GATEN.
- Wow! Sí que estas loquito, Noah tú sí que no tienes remedio... Pero Vamos! Millie no es la única chica del mundo, tú crees que nadie desea esas carnes tuyas? Jajaja... Yo solo soy una persona simple, no tengo esos sentimientos tan profundos como los tuyos, o tal vez jamás e estado con una chica que me guste o que me robe el aliento, pero oye!! Se te acerca una chica hermosa, amable y divertida y tú solo piensas al terminar ese momento en el dolor que Millie te a hecho sentir... Eso sí que es algo enfermo.
Te aconsejo que intentes descubrir si ese encuentro fue una hermosa casualidad o si es parte de tu destino.. Ya sabes terminar juntos tomados de la mano, dándose besitos jajaja (risa incontenible). Bueno ya llegamos, dejemos esta platica pendiente.
(Noah se queda meditando en lo que Gaten le dejo mientras se ponen de acuerdo todos que películas verán)NOAH.
- (suspirando y decidido a poner un fin a esa locura y discordia con Finn, lo llama con voz temblorosa) Finn..... Estem, sé que no hemos hablado últimamente, podemos hablar unos segundos? porfavor.FINN.
-No sé si sea conveniente justo en este momento Noah, ya va a comenzar la película.NOAH.
-Vamos, No te robare más de 5 minutos.FINN.
- Esta bien.... Hablemos.NOAH.
-Gracias.... (analizando sus palabras antes de expresarlas). Mira Finn; creo que tú y yo sabemos que existe cierta tensión entre ambos por lo que sentimos por Millie, y eso mismo a afectado nuestra amistad;hoy me retiro de este juego tonto y te dejo la Victoria, estoy cansado de pasar mis días luchando porque ella sienta algo por mi...luchando por robarle una sonrisa, un gesto de amor hacia mi, una señal de que le gusto o que siente algo por mí; sin embargo en su mirada solo puedo sentir que ella grita tú nombre, no es la misma cuando está contigo; ella sonríe, es feliz, resplandece más que el sol... Y eso me duele, pero es verdad, dejando claro esto, te advierto que si no tratas a Millie, como ella se merece, si lastimas sus sentimientos, si te atreves a fijar tu mirada en cualquier otra chica que no sea ella... la pagaras y la pagaras muy caro; te aseguro que en ese momento desearás no haberme conocido, entendido?. Quiérela, ámala, no la dejes ir, lucha por ella hasta tu último aliento.... Hazla feliz. PROMÉTELO FINN. (Una lagrima se desliza por su mejilla)FINN.
-Durante este tiempo solo hemos actuado como unos verdaderos patanes egoístas, descuidamos nuestra amistad y llegamos a ser rivales después de todos los momentos buenos y memorables que hemos pasado. Lo que siento por Millie es algo que día tras día se intensifica, pero no era capaz de valorar su persona de tal forma, hasta hace unos segundos que escuche con que devoción hablas de ella;te prometo que la haré feliz, que tal vez sea solo un chico tonto que va por la vida cometiendo errores, pero sin embargo cuando estoy con ella me siento mejor persona y si pones en mis manos la responsabilidad de darlo todo por ella, LO PROMETO. Solo no dejemos de ser amigos, revivir los viejos tiempos...