Capitulo 20

283 20 1
                                    

Las grabaciones empezaban y el tiempo corría la serie tenía que estar lista para que en Julio fuera el estreno y tenían muchas cosas en mente los hermanos Duffer.

LUNES 5:00 a.m.

NOAH.

Eran las 4:30 de la mañana, si me desperté mucho antes y es que me puse a leer un poco mi libreto y que todo esté bien y no hacer él ridículo. Cuando vi que eran las 5:00 ahora sí me pare de la cama me bañe y no tenía nada de hambre así que solo mire la tele un poco hasta que dieron las 6:00 a.m, mi mamá ya estaba despierta bañada y ya era hora de irnos y creo que ella tampoco tenía hambre..

Finn.

Me desperté tarde eran las 5:40 y las grabaciones, bueno no las grabaciones si no que tenía que ponerme el vestuario y le me tenían que peinar, así que solo me cambie y le dije a mi mamá que mejor se quedara y que mi padre me acompañaría , así mi mamá hace la cena. Ya saben esa cena que tiene que hacer especial, porque me le declararé a Millie.

Todos los chicos hicieron lo mismo y se fueron a las grabaciones, Millie entraba a las grabaciones en la tarde ya que los chicos se van ósea a las 4:30 de la tarde.

FINN

Bueno Millie no llegaba y ya eran las 4:35 y la estaba esperando afuera. Hasta que vi que su carro llego y me puse nervioso y empecé a sudar mucho. Bueno este es tu momento Finn (dije en mi mente)

M-Millie (le dije nerviosO)

MILLIE

Qué pasa?

FINN

Millie, me preguntaba si querías ir a mi casa ya que salieras de las grabaciones, ya sabes tú y yo una cena de amigos, pero después podemos ver películas....

MILLIE

Claro Finn

FINN

Genial (dije con una sonrisa de oreja a oreja)

MILLIE

Bueno nos v-vemos Finn...

FINN

Claro-

Ella se fue a sus grabaciones y yo me fui a mi casa, tenía que bañarme, ayudarle a mi mama y comprar flores.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora