Capitulo 11

306 19 1
                                    

Millie

Después de la noticia que me dieron, me quedé feliz, pero también algo confundida con lo que ha pasado con Finn. Bueno seguí empacando y me acosté en mi cama. La verdad no pude dormir con todo lo que pasó hoy y pensar de que capaz y me estoy enamorando de Finn, pero del otro lado está Noah , también empiezo a creer que siento algo, no muy fuerte, pero si hay sentimientos encontrados. Cuando intente cerrar los ojos a los 10 minutos sonó mi alarma, MALDICION, no dormí nada y ahora estaré como zombie. Me bañe y me puse cómoda ya que no sabíamos a donde nos llevarían de viaje y no sé si sean muchas horas de viaje. Mis papàs también ya estaban listos para irnos y subimos al carro y fuimos directo a la escuela.

FINN

Llegando a mi casa me encerré en mi cuarto a pensar, la verdad es que cuando estoy con Millie siento una sensación que jamás en mi vida la había vivido y eso me agrada, pero tengo que admitir que me siento demasiado mal, por lo que estoy haciendo, la verdad estoy muy emocionado de que al fin tenga la oportunidad de ser feliz. La verdad tome un baño en la noche, para mañana solo despertarme lavarme los dientes, la cara, vestirme y arreglar mis cosas a la mera hora como tengo acostumbrado a hacer. A la mañana siguiente, me desperté con toda la actitud positiva posible ya que estuve pensado en Millie, fui con mis padre al carro y salimos directo a la escuela.

Gaten

Cuando regrese de la escuela a la casa, corrí con mis papas y mi hermano mayor a contarles todo y me dieron permiso de ir al viaje, pero también tenían que ir a hablar con los hermanos, me alegra saber que mi mejor amigo Noah estará conmigo en este episodio de mi vida más feliz. Mi mamá me ayudó a arreglar mis cosas y mi papá arreglaba las de mi hermanos ya que mi hermano sería el que me acompañaría al viaje. Al día siguiente ni siquiera sonó mi alarma cuando mis papas llevaron mi desayuno a mi habitación y mi mamá tenía lágrimas en los ojos, después me di una ducha y salimos directo a la escuela.

Caleb.

Bueno yo amo actuar, cantar y bailar, pero también me inscribí en ese casting solo para molestar a Finn y ver cómo la ingenua de Millie se enamora de él. Adoro los finales felices jaja, bueno yo soy una año más grande que Finn, voy en 2do de prepa. Cuando les di la noticia a mis papas lloraron mucho y eso me resulto algo ridículo. Bueno mi día fue básicamente aburrido y empacaré mis cosas en la mañana.

Noah

Con todo lo que vi hoy, que Millie ya de junta con Finn, me duele demasiado y estoy realmente enojado con Finn, la verdad es que Millie no sabe la historia completa de la pelea entre Finn y yo.  Espero y que me de chance de decirle lo que pasa. Bueno llegue a mi casa y mis papás ya sabían la noticia de que había quedado en el proyecto ya que se los había dicho por mensaje, fue tanta la emoción de mi mamá que mandó a llamar a toda la familia y eso me causa una gran emoción, por qué sé que cuento con mi familia.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora