Después de esa gran cita con Millie, es imposible pensar que Finn quedaría de la misma manera, o que se puede denominar como amistad después de ese beso.... Tal vez no sean novios formales pero sin duda ahí hay algo más...
Después de dejar a Millie sana y salva en su casa, Finn decidió pasar un rato a casa de Gaten, después de todo, sus emociones estaban alto alteradas y necesitaba calmarlas.
GATEN.
- Cuéntamelo todo Finn, yo seré algo así como tú terapeuta personal, y a cambio deberás de darme consejos para conseguir alguna cita para el baile de invierno pues.... Yo no soy un Romántico empedernido como lo es Noah, o un tipo agraciado como lo eres tú, o aún chico Rebelde como lo es Caleb, porque me creas o no amigo, las chicas los encuentran atractivos, mientras que a mí me ven como al chico que hace map tercio siempre...
FINN.
-Solo te puedo decir que aún intentó descifrar que pasó hoy, fue perfecto?, fue más que perfecto y eso termina por preocuparme sabes?, ahora no puedo bajar la guardia o ser menos lindo de lo que lo fui hoy, porque temo que ella pierda el interés o crea que sigo siendo el bobo de siempre, que con las palabras que digo solo logró o confundirla o lastimarla; ósea, debo seguir siendo todo un caballero con ella y eso añade más presión... Y lo que dices de los chicos y yo, vamos! Tú tienes tus... Talentos.. Ocultos... MUY OCULTOS... Pero los tienes, además no hay como que una chica se interese por ti, solo siendo el chico divertido y relajado que se que eres.. Así que ánimo, y añadiendo a algo de lo que dices de Noah, DIOS MÍO!, el sí que es un Romántico, y no sé cómo se le da con facilidad pues para mí hoy fue extremadamente complicado mantener ese estándar en esta noche, no sé cómo el logra ser tan natural y tú sabes... Constante y preciso en sus Palabras con las mujeres....GATEN.
-Espero tengas razón con lo que me estás diciendo de ser relajado y divertido, si no, perderá la apuesta... Y creo que lo que dices de Noah no es cierto, sabes que el solo se puede expresar de Millie y de Dani de esa manera; si Noah se lo propusiera podría arrebatarte a Millie en 1 2 por 3, ya que enserio es demasiado preciso.... Pero te cedió el lugar, así que.... Digamos que solo es expresivo cuando habla de Dani.FINN.
- Calla! Ella solo me quiere a mí, y me amara, de eso me encargo yo, pero deja de decir esas cosas...GATEN.
-Hay! Vamos solo es un comentario, eso no cambia que Millie siempre te a preferido a ti, solo es un comentario, APÁGATE LLAMITA, NO HAGAS UN INCENDIO.FINN.
-Ok, si.. Tienes razón, solo es un comentario. Disculpa que me alteré, pero es que esta noche es magnífica, y no hablo en tiempo futuro, porque es como si aún sintiese en mis labios ese dulce sabor de los suyos.... Me Beso amigo, sin más ni más, yo solo me quedé helado como paleta, no supe reaccionar, no supe regresarse lo, solo pude gritar su nombre jajaja y mostrar Admiración pero no pude darle un beso amigo... Ella me pone tan nervioso, tan... Sensible, frágil, torpe, inmune, que es mi eterna debilidad... No tengo palabras para expresar con certeza lo que siento al estar con ella, y aveces desearía poder apagar un poco eso que siento pues me hace ser más bobo de lo normal, pero simplemente no puedo. En pocas palabras ella es LO MEJOR DE MI VIDA, y eso que consideró que mi vida es muy buena, pero ella es lo mejor de todo, quisiera que fuera mi novia y poder expresarle aún más de lo que siento, pero no es el tiempo amigo, debo de demostrar que soy más profundo de lo que parezco.. No se.. Estoy muy confundido en estos momentos.GATEN.
-Piensas demasiado... Por eso no puedes darle un beso, tonto. Estas actuando más cursi que Noah, si no pudiste darle un beso es porque analizas demasiado... Que no puedes relajarte y dejarte llevar y ya?, que todo fluya... Entiendes?FINN.
- jaja lo único que entiendo es que yo debería estarte dando consejos a ti, no tú a mí!, pero igual tienes razón, pienso demasiado las cosas y por eso no me relajo y al estar tenso prolongó las cosas... Pero... En fin... Esto apenas comienza amigo, no dejare de sorprenderla, y hacer sus días bonitos, y cosas cursis que les gustan a las niñas bla bla bla, jajaja.GATEN.
- Soy el Dr, corazón amigo! Que te puedo decir!? Soy un experto en el arte de aconsejar...FINN.
- Si... Aconsejar ..... Jaja,si tú lo dices; bueno hablemos de ti, mañana tienes que salir a buscar una cita para el baile de invierno, que te parece al centro estaré esperando en una banda mientras tú intentas conocer a alguna chica amable y divertida que quiera salir contigo y luego! Invítala... Te parece?GATEN.
- Me parece una pésima idea, pero espero que funcione, no quiero tener que ir al baile de invierno con mi prima Gabriela Granitos..... Y no le digo granitos por su apellido, me entides??, es un volcán andando!!!, tengo que perder el miedo y buscar a alguien.FINN.
- Gabriela Es demasiado temperamental no crees? Cuando se enoja siento que el volcán hará erupción!GATEN.
- JAJAJAJAJA, Entendí el chiste amigo... Buena esa.. Quieres comer algo?FINN.
-No, descuida debo irme a casa, ya sabes, yo ya cené, solo quería calmarme un poco. Llegando a cada quiero mandarle un mensaje a Millie, quiero cerrar bien la noche... Nos vemos(Finn llega a su casa, toma su celular y le envía este mensaje a Millie)
MENSAJE A MILLIE;
Si tuviera que repetir algún día de mi vida solo para admirar lo perfecto que fue, elegiría este sin duda alguna, estuve contigo, la damita más hermosa y brillante del mundo, logras activar mis más profundas emociones y logras sacar lo mejor de mi; no encuentro las palabras exactas para agradecerte esta oportunidad, tú haces que mis días nublados tengas ese bello resplandor, y logras que mi cara sería tenga una gran sonrisa con solo mirarte; quisiera repetir mil veces ese momento en el que mis fríos labios fueron calentados por tan cálidos labios tuyos; no creo poder dormir, la emoción es tan impactante que siento como si tuviese la energía necesaria para correr un maratón y ganarlo... Solamente quería decirte GRACIAS, toda tú eres perfecta para mí; y espero que mis imperfecciones no hagan que te alejes, porque aéreo que te quedes, si... Que te quedes a mi lado siempre... Bueno, me despido, sin nada más que decir pues con ese beso me has dejado mudo... Descansa Millie.PD. TE QUIERO.
FINN.