Capitulo 28

257 17 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE.

MILLIE

Desperté desde las 8 de la mañana, hoy no me tocaba ir a grabar ya que todas mis escenas del capítulo 4 ya las había grabado y me dieron 3 días de descanso. Bueno me lave los dientes y la cara. Me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina donde solo estaba la mamá de Finn y eso me alegraba.

Buenos días- dije

Ooh, buenos días señorita- dijo la mamá de Finn

En donde me puedo bañar?- pregunté apenada

Hija, en el cuarto de huéspedes ahí en ese baño y después bajar a desayunar para que te lleve a tu casa - dijo la mamá de Finn

Gracias- dije

Subí al cuarto de huéspedes y saque mi ropa que escogí ayer era un vestido de flores, unas mallas, unos zapatos y por supuesto mis cosas personales. Me metí a bañar y  me vi al espejo, extrañaba verme y secarme el cabello con una secadora y no con una toalla, por suerte solo faltan por grabar 4 capítulos más y ahora sí me dejaran que me fresca el cabello. Después me maquille solo,poquito y antes de bajar a desayunar tendí la cama y guarde mis cosas.

Ya está listo el desayuno- me dijo la mamá de Finn

Muchas gracias señora- dije

Millie, antes de que te sientes ¿puedes ir a despertar a Finn? Porque el si tiene grabaciones.- dijo

Ooh, claro- dije

Subí al cuerpo de Finn y estaba muy sencillo y solo lo moví y no se despertaba.

Finn- dije

Finn- dije

Finn- volví a decir

Como vi que no se despertaba tuve que hacerle cosquillas y funciono se despertó con una carcajada.

Ya voy- dijo acamorrado

Tu mamá quiere que bajes a desayunar-

Está bien, me baño y bajo-

Salí del cuarto de Finn y baje a la cocina y empezó a desayunar con la mamá de Finn, después el bajo en 10 minutos y también desayuno. Después tomamos nuestras cosas y nos fuimos  a dejar a Finn al set. En el camino iba hablando con Finn, pero recibí un mensaje de Noah..

MENSAJE DE NOAH

Noah: HOLA MILLIE

Millie: HOLA

Noah: TIENES BLANES? HOY NO TENGO QUE GRABAR Y ESTOY LIBRE.

Millie: AUNRITA VIY A IR A DEJAR A FINN AL SET CON SU MAMÁ, PERO LLEGO EN 30 MINUTOS, NOS VEMOS EN MI CASA, POR QUÉ MI MAMÁ LLEGA HOY DEL HOSPITAL Y ENSERIO QUIERO VERLA, DESPUÉS SI QUIERES PASAMOS AL CINE... ¿QUÉ TE PARECE?

Noah: PERFECTO.

MENSAJE TERMINADO..

En eso llegamos al set y me despedí de Finn. Fuimos directo a mi casa y ahí estaba Noah. Me despedí y le di las gracias a la mamá de Finn y fui hacia dónde estaba Noah

Hola Noah- le dije

Hola- dijo y me dio un beso en el cachete

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora