Capitulo 34

260 20 7
                                    

Pensamientos de FINN:
-Bueno... Es el tiempo, es la hora, es el momento, no debes estar nervioso; llevas planeando esto desde hace tiempo, Millie tiene que saber en concreto que te gusta, que eres capaz de todo por ella... Tienes que hacer valer tu promesa con Noah... No tienes que meter la pata como siempre Finn Wolfhard.... Lustraste tus mejores zapatos, sacaste tu smoking percudido y lo mandaste a la tintorería, lavaste tus dientes, usaste tu mejor colonia... Te hechaste desodorante... Un momento lo hiciste? (se olfatea) ... Si, lo hiciste! , vamos no puedes estar intimidado por una chica, bueno... Ahora que lo pienso no es cualquier chica, esta puede ser la chica... Si esa... A la que todos los chicos llaman, "El Primer Amor", bien... Eso no ayudo mucho... Ahora estoy más nervioso... Y si la beso hoy? Digo para no  besarla en el baile de invierno y así cumplir lo dicho con Gaten.... No, se verá muy apresurado;PERO VAMOS! Tienes que besar a Millie antes de besar a Once.... No.. Finn Wolfhard, calma tus hormonas.. Solo se gentil, cortes, todo un caballero, habla con certeza y con suerte ella querrá salir de nuevo contigo y PORFAVOR!!! No menciones nada malo de su cabello. Bien... Aquí vamos.

FINN.
-Buenas noches Sra, ya vengo por Millie, reserve un lugar cercano, créame que cuando fui a fechar la reservación, se rieron de mí, por qué soy "muy joven", para ser tan formal.. Pero creo que ambos sabemos que debo ser todo. Un caballero con Millie.. Digo su hija.

MAMÁ DE MILLIE (EMILIE).
- Si, imagino que no tomaron enserio tu reservación por ello marque yo como una adulto para confirmar, espera que Millie baja en un segundo, está por terminar de arreglarse.

(Finn respira y comienza a tener más nervios de lo normal, Millie sale de su habitación y se dirige a Finn, ella porta un vestido color rosa pastel arriba de la rodilla con la espalda descubierta en forma de corazón, un collar que dice 011, unos aretes de perlas rosas y en su cabeza una diadema de brillantes color rosa pastel, de zapatos unos flats metálicos rosa Pastel y una bolsa de mano color dorada)

MILLIE.
-Hola Finn, me sorprende tu puntualidad, ya que en el set sueles no serlo siempre....

FINN.
-Bueno, hoy quise hacer algo diferente para ti, para que veas que no soy el tonto pesado y mal educado de la vez pasada... Por cierto, quiero que sinceramente perdones ese incidente...

MILLIE.
-Descuida eso está olvidado, nos vamos??

EMILLIE.
-Adiós jóvenes, recuerden que deben estar en la puerta de mi casa a las 9:30, de acuerdo Finn?

FINN.
- Ni un minuto más tarde.

(Ambos se fueron caminando a Le Rouse a degustar una deliciosa comida italiana, pero antes de llegar tuvieron una charla)

FINN.
-Vaya Millie... Sí que te ves hermosa esta noche... La luna debe envidiar el resplandor de tu rostro en estos momentos y las olas deben desear tu delicada sonrisa... Y que digo de las estrellas!!, deben estar furiosas porque tus ojos en estos momentos brillan más que todas ellas juntas.... Bueno... Que va... ERES PERFECTA; cada centímetro de tu rostro es una obra de arte para mí, tu forma de ser es tan unica, tan explosiva y a la vez tan deslumbrante que simplemente no puedo dejar de soñarte, de pensarte y de .... Quererte... Si .. Millie e sido todo un tonto contigo, lo que dije la vez pasada, fue algo tan  estupido; un corte de pelo jamás cambia la belleza de una persona, ni mucho menos la potencia de su personalidad , que eso es lo que me gusta de ti, fue iluso pensar mal, yo debí entender que el cabello crecerá; así pase el tiempo...  Yo te seguiré viendo igual de hermosa y perfecta como siempre... Permíteme demostrarte que puedo hacer de tu mundo un lugar 10 veces más maravilloso, sé que aún estamos chicos, pero tenemos una vida por delante para que esto, sea lo que sea que tengamos, pero esto, sea mejor y duradero... Me gustas y no quise afectar tu corazón con lo que dije antes, por eso hoy me armé de valor para expresar lo que realmente siento por ti y dejar de ser el cretino que fui contigo,Qué opinas Millie? Espero que lo que dije no te asuste y desees regresar a casa.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora