Aveces las lecciones más importantes de nuestra vida, nos las dan las personas más cercanas a nosotras... Incluso aquellas a las que les decimos "amigas"; no es posible comprender cómo ese tipo de personas logran engañarnos de tal manera, que si llegamos a creer que son sinceras, reales, honestas... Vamos por la vida diciendo AMIGO, a demasiadas personas... Pero... La cruel realidad es que .. No todos son como parecen y no todo lo que nos dicen... ES VERDAD....
DANI.
(Llega al colegio muy emocionada a contarle a su mejor amiga, sobre aquel fantástico chico, que conoció por casualidad en aquel lúgubre parque) -CORALINE!!!! Tengo algo que contarte... Disculpa que no conteste el teléfono estos días, pero es que lo que me a pasado es algo que aún no logro entender...Coraline es una chica Alta, de piel blanca como la nieve y el color de su cabello negro, tan oscuro que ni con los rayos del sol lograba verse claro, su personalidad era completamente sería, pero hasta en la persona más seria del universo... Puede existir un lado obscuro, dispuesto a salir en el momento menos esperado.
CORALINE.
- Descuida Dani... Supuse que no contestabas porque algo estaba pasando , lo malo era el no saber si los motivos eran buenos, pero al ver tu sonrisa, supuse de inmediato que es algo bueno... Dime, qué tal te fue con el muchacho?DANI.
- Me fue estupendo, No! Fenomenal! No... Fantástico.... Bueno, en pocas palabras fue perfecto, es un niño súper tierno, que no le importo pasar el tiempo conmigo en un museo... Sabes qué significa para mí que un chico este dispuesto a pasar el día contigo en un museo?..
CORALINE.
-Que es igual de aburrido que tu? Jaja..DANI.
- No! Significa que le interno enserio, pues no es de los chicos que gocen de pasar su día viendo cosas viejas y tenebrosas... Pues el... Es actor... Y en definitiva creo que para él sería mejor una ida al cine o algo más casual, pero fue conmigo a un MUSEOOOOO!!CORALINE.
- No pues si... Creo que no puedo negar que el muchachon... Tiene interés en ti eh!DANI.
- Lo sé... Te juro que mi corazón late descontrolada mente con solo hablar de él... Aparte que es muy romántico y amable es muy guapo...CORALINE.
- No puedo juzgar eso, pues ni siquiera te has dignado a enviarme una foto de él BFF....DANI.
- Es cierto... Con toda la emoción y con todo esto Que siento, que lo e olvidado or completo, pero mira....Esta me la envió el día de ayer que estaba en una sesión de fotos..
CORALINE.
- ohhh.... para ser sincera Dani, cuando me dijiste guapo, dude de ti, pero déjame decirte que no solo está guapo, esta... Bueno .. Si esta guapo.. Eh visto mejores ( Se queda callada, ya que sabe que lo que le dijo a su mejor amiga era completamente falso, a ella le gustaba físicamente Noah, y estaba dispuesta a... Jugar sus cartas para quedarse con el pretendiente de su mejor amiga, aunque eso le costará su larga amistad.... Sabía que era famoso iPhone su físico y su dinero, eran suficiente motivo para traicionarla)
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️