Capitulo 4

470 31 8
                                    

NOAH

Cuando Millie me dio el beso, sentí una sensación que jamás había experimentado y su olor a vainilla es tan, no sé cómo explicarlo.. Después de hablar con Millie estábamos todos los chicos.

DAVID
Hey,ya vieron a la niña nueva se ve que es media boba, hija de papis

NOAH

Él es el típico chico que molesta a cualquiera que está a su paso, tenía que defender a Millie, pero si lo hacía me golpearían. Cuando estaba a punto de contestarle sucedió lo que nunca antes había escuchando de este chico.

FINN
Oigan déjenla, ella es bonita y se ve que tiene un carácter lindo, respétenla.

NOAH

Wow, nunca de los nunca, había escuchado que Finn dijera eso, si no es rebelde, pero es el chico más popular y milagro que no vino su novia, ella es muy latosa.

GATEN

Mi amigo Noah desde que conoció a Millie,lo único que hace es hablar de ella y es buena onda, pero habla y habla de ella, ósea la conoció ayer y está hablando de ella, eso es raro. Bueno NOAH siempre a sido muy romántico y empalagoso, pero ahora siento que MILLIE lo puede lastimar. MILLIE me cae bien, pero no el la chica indicada para Noah

Noah que te parecí vamos a jugar a mi casa, pedimos pizza.

NOAH

Gaten, ya tenemos planes (me dijo emocionado)

GATEN
Enserio, que tienes planeado hacer?
 
NOAH
Iremos con Millie y una amiga de ella a los bolos

GATEN

Noah, por favor.

NOAH

Enserio, es que empiezo a sentir que me gusta Millie.

GATEN

Noah, la conoces desde ayer

NOAH

Ya lo sé, de seguro a Caleb le encantará, pero ya no está con nosotros

GATEN

Sabes que solo voy porque eres mi eres comi u hermano

NOAH

Gracias, pero que te parece si el viernes me quedo a dormir en tu casa

GATEN

Amigo eres un genio

MILLIE

Pararon las clases y el almuerzo también con mis nuevos amigo, Natalia, Gaten y Noah, pero no podía evitar ver a Finn es muy bonito y se ve que es dulce.

Estaba en clase de química y lo estaba viendo se veía tan bonito con su bata, pero rayos el volteo y KA-BOOM, me soltó una sonrisa muy bonita.

La verdad esta escuela me está gustando y creo que solo es por Finn. Una voz muy dulce me saco de mis pensamientos.

LUCÍA
Buenas tardes chico, yo soy Lucía como ya saben.-

MILLIE

Baia baia, era la novia de Finn muy bonita es un grado más grande que el.

LUCÍA

Okey este era un anuncio rápido, dejare afuera una hoja donde pueden anotarse las personas que cumplan los requisitos. Sé que no me entienden y les explicaré más a fondo y es que mis tíos los hermanos Duffer por si no sabían, están haciendo un nuevo proyecto y necesitan personajes y tendrán que hacer algunas pruebas. Necesito que se anoten y mañana después de la escuela en sala 12 tienen que estar para que los Hermanos Duffer, les den más información y por cierto ya sé que faltan 4 meses para el baile de invierto, pero boten por Lucia y Finn para Reyes de baile de invierno.

MILLIE

Siempre me ha gustado actuar y es mi oportunidad de brillar, llegaré a mi casa después de los bolos y les diré a mis padres.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora