Capitulo 35

230 19 1
                                    

(Millie completamente conmovida , enamorada y algo entusiasmada por las hermosas palabras que Finn le acababa de decir.... Esta tomó su mano a un más fuertes, después la soltó y tocó su mejilla, se comenzó a acercar lentamente a sus labios .... Cuando...)

MESERO.
-Vaya aquí están... Pensé que me habían dejado plantado con la comida, créanme me a pasado ya 2 veces, una tercera mi pobre bolsillo no lo soportaría.... Gustan pasar a la mesa? Sus platillos están listos.

MILLIE.
(Retirando lenta,ente su mano de la mejilla de Finn y retrocediendo dijo)
- Muchas gracias por tu amabilidad Ralph, enseguida vamos..

FINN.
- Sabes hermosa, estuve ahorrando mis mesadas de todo el mes para poder impresionarte y pagar un lugar como este, porque como podrás darte cuenta, mis padres son de ese tipo de personas que creen que uno debe obtener las cosas por mérito propio.. así que espero disfrutes la comida y más aún... Mi compañía...
(Finn intenta darle un beso a Millie en los labios, pero se ve tan apenado que decide darle un tierno beso en su mejilla derecha, enseguida toma su mano y la guía a la mesa, despega la silla y comienzan a degustar los alimentos)

MILLIE.
- Todo es fantástico... Me encanta la comida es sumamente deliciosa; tu compañía es la mejor que podía tener en estos momentos y las emociones que mi estómago sienten es como de un millón de mariposas.... Me encantas Finn y tú lado romántico es aún más bello que el de Romeo por su amada Julieta....

(Llega un grupo para tocar música romántica en vivo, y comienza una canción lenta)

FINN.
-Oye... Millie, espero que la pregunta que te haré en este momento tenga una respuesta favorecedora......¿Me permites esta pieza?..

MILLIE.
- pensé jamás me lo pedirias! Ya te estabas tardando Wolfhard... Sabes que me gusta bailar...

FINN.
-Toma mi mano y deja que yo te guíe hermosa damisela.
(El toma con una mano su cintura y con la otra unen sus manos, comienzan un baile lento, un tanto separados y apenados, pero con forme el son de la balada comienza a tomar más potencia ambos se acercan de tal modo que quedan totalmente juntos y se podría decir que hasta abrazados)

MILLIE.
(se acerca lentamente al oído de Finn y le dice)
- No hay nada mejor que dos personas que se quieren con tal intensidad que el tiempo se detiene, las gotas dejan de caer y el espacio crea un núcleo de constelaciones a favor de la situación y tienen como resultado la atmósfera perfecta... En donde lo único que falta es un beso... Ese beso que hace todo un million de veces más perfecto, el sello romántico.... La balada del amor.... Un beso... En donde dos jóvenes dejan las palabras y convierten lo dicho en una acción... Una potente acción.... Dame un Beso Finn.. Este es el momento perfecto...

FINN.
(se acerca tímidamente a un centímetro de los labios carnosos de Millie, que tienen un ligero aroma a fresa... Entonces recuerda lo dicho con Gaten y lo que a pasado con Will y....)
- Un beso es lo que pides mi doncella? ... Tus deseos son ordenes para mí.. ( le da un beso al borde de los labios, lento pero no precisó, ya que quería guardar ese tipo de beso... si... El que Millie estaba buscando cuando la situación fuese más propicia...)

MILLIE.
- Gracias Finn.. Sé que es difícil para ti dar pasos agigantados en estos momentos... Realmente te has convertido en todo un caballero..... Me has respetado en la primera cita.

FINN.
-Primera?, eso quiere decir que me dejaras seguir saliendo contigo a lugares sorprendentes y nuevos? ....

MILLIE.
- Siempre y cuando me tomes de la mano, ya sabes... Para no perderme.... (Se acerca lentamente a Finn y le da un beso en la frente, peina su cabello y le da un abrazo que duró un segundo pero para ambos, fue como si hubiese durado una eternidad).

(Al terminar la balada, Finn se dio cuenta que estaba a punto de romper la regla principal del toque de queda con la mamá de Millie, entonces pide la cuenta y ambos salen de Le Rouse... Más enamorados que nunca, en medio de la obscuridad se toman la mano y van de camino a casa de Millie).

FINN.
- Mi.. Millie, lo había olvidado tengo algo más para ti esta noche.... (Saco otra cajita con una pulsera de oro que al reverso decía FILLIE... Somos eso que espero dure por siempre.....)

MILLIE.
- Gracias Finn, sí que te esforzaste más que demasiado por atraer mi atención esta noche, déjame darte un regalo yo también. Cierra los ojos y no hagas trampa...
(Millie toma el bálsamo labial que traía en su bolsa dorada y rocía un poco en sus labios, pone sus manos en el cuello de Finn, se acerca tan lentamente que ambos pueden oler sus respiración y entonces Millie cierra los ojos y le da un beso)

FINN.
- Dios.... Dios Mío Millie Bobby Brown! Quieres matarme de una impresión fuerte????. Me has... Has... Besado.... Necesito un segundo si?.... Solo.. Déjame procesarlo....
(Se empieza a reír de los nervios y la emoción, sus manos empieza a sudar, no allá la manera si de salir corriendo de la adrenalina o sentarse a suspirar)
- Millie, me has dado la mejor noche de toda mi vida, se supone que yo debería..... Yo debería... Haberte besado primero...

MILLIE.
-Lo pensaste demasiado y el amor no es de ser racional, es de actuar, te e robado un beso, eso quiere decir que tus labios me pertenecen, hasta que tú me robes uno..... Serás libre... De mi hechizo....

(Llegan a casa de Millie puntuales, los recibe la Sra EMILLIE, ambos se despiden, pero antes de eso Finn susurra en el oído de Millie)

FINN.
- Es un hechizo del cual espero estar siempre atado, mi querida Millie... Pero esto no se quedará así.... Llegara mi momento... Lo prometo....

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora