Capitulo 30

242 20 6
                                    

Nota: Tras esa conversación es lógico que no todo quedaría como si nada, solo sería el comienzo de una serie de eventos disparatados que llevarían a Noah a redefinir su camino, a investigar si esa chica sería parte de su destino, lograr sacar a Millie de su lastimado corazón y a "llevar la fiesta en Paz" con Finn.

(Al terminar la función surge ese silencio incómodo entre los tres, así que ahora está en manos de Gaten suavizar la situación)

GATEN.
- Oigan vamos a mi casa... A pasar el rato, ya saben,  noche de Chicos, en donde nos podemos poner a leer historietas, contar chistes malos como los de Finn y su dinosaurio Rori, comer palomitas, molestar a personas en él teléfono y dormirnos hasta que amanezca como en los viejos tiempos.

- mmm está bien (dijeron Finn y Noah después de esa intensa platica unas horas antes).

EN EL CUARTO DE GATTEN.
GATEN.
- Me e pasado la tarde pensando en lo repulsivas que son las chicas y más las chicas con bigote, sabes, pienso que sería como besar a otro hombre, no creen?

NOAH.
- Dios Gatten!!! No digas eso, mi tía Abuela Rosy tiene un enorme bigote color blanco como su cabello y cada vez que la veo, tiene el descaro de besar toda mi cara; es como si la barriera sabes!?. (Recuerda la experiencia y le da un escalofrío)

(Finn solo se ríe)

FINN
-Bueno... Hablando de chicas... Se acerca el baile de invierno, alguno ya tiene una cita?

- NI LOCO! - dice Gaten (imaginando a una chica con un mostacho más grande que el de un anciano)
-Pues.. Yo la verdad lo e estado pensando... Y me parecía algo tonto eso del baile de invierno, pero sucedió algo que hizo que mi día ordinario fuese lo máximo- Respondió Noah.
-¿Qué sucedió?- Finn
- Es una larga historia, pero lo que quiero decir es que tal vez si exista una chica para mí... la dulce chica de ojos claros... Dani❤️- Respondió Noah entre suspiros.
- Me estás asustando Noah, espero no despertar y que me estés abrazando o besando, con eso de que estás muy hormonal.. Esta chica te dio justo en el blanco- Exclamó Gaten.
- Si... Creo que ambos deberíamos de dormir muy separados de ti Noah, y hablando de ella porque no le marcas? Tienes su número No?... Digo si tanto te gusta es porque hasta su numero le pediste, solo es un consejo invítala al baile- Secundó Finn ya que se sentía conmovido por lo que hizo por el y por Millie.

NOAH.
Vamos, saben que yo no tengo suerte en eso del amor, que tal si solo fue un momento fugaz?, que tal si tiene novio? Si no le gusto? Si no le gusta mi Corte de cabello?, existen millones de cosas más que podría decir que no le gustaron de mi y que solo fue amable conmigo.... Porque esos si.... Es tan hermosa y carismática, porque querría estar con un fracasado en el amor como yo?, que no soy capaz de conquistar a una sola chica.

GATEN
- Eres tan extremista y profundo Noah que sangran mis oídos de tanta cursilería, detente y toma una decisión, ERES PEOR QUE MI MAMÁ CUANDO ESTÁ ESCOGIENDO QUE ROPA SE PONDRÁN!!!, me confundes como si sacaras rosas de tu boca y a la vez espinas que golpean mi rostro cuando hablas, mi cara sangra sabes?, espinas, flores, espinas flores... cálmate muchachita (se rió)

FINN.
-Hagamos esto, los tres debemos llegar con una chica al baile, quien no lo haga deberá usar peluca de mujer enfrente de sus padres y decir que no le quedó bien la manicura, OK?

GATEN.
- Que????. Para ti es muy fácil decirlo, como tienes a Millie, dejaras que Noah y yo suframos, además que no escuchaste de lo que dije del bigote?, estas loco, yo digo que NO!.

NOAH.
- Esta bien, lo haré con una condición y es que Gaten acepte el reto, todo o nada chicos...

GATTEN.
- ustedes... Ustedes.... Son unas... Unas... Mariquitas... Que tiene en mi contra?, yo solo soy el amigo incomodo que hace mal tercio, no un chico sensual y atractivo que seduce a las chicas, soy un macho solitario... Lo saben.

(Noah se levantó al baño para ponerse su ropa de dormir y quedan solos Gaten y Finn)

FINN.
-Vamos Gaten, solo es para el baile de invierno, no te estamos diciendo que te quedaras con la chica, te casarás con ella y tendrán 3 hijos, solo te decimos que invites a una chica agradable a pasar un buen rato contigo... Y si no lo harás por ti, hazlo por Noah, sabes que ... Bueno.. No la a pasado bien y siento que es mi oportunidad de hacer algo por el, apoyarlo y recuperar su amistad. Puede Ser? Haré lo que me pidas.

GATEN.
- (Susurrando) tendrás que ir al baile, pero Tendrás que convencer a Caleb de regresar al grupo y también tendrás que convencerlo de salir con una chica para el baile de invierno, y para la cereza del Pastel, no deberás intentar Besar a Millie, porque puedes hacer que Noah se enoje o se ponga triste en esa noche tan especial, ENTENDIDO?

FINN.
- Que rayos... Pero.. Está bien, todo sea por Noah.

GATEN.
-Lo prometes?

FINN.
- ....(Silencio incómodo) Lo prometo.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora