(Noah sale del baño y nota algo extraño entre Finn y Gaten, como si lo observarán como un bicho raro).
GATEN.
-Lo estuve pensando y creo que los dos van a perder, aceptó el reto, no quiero llegar a mi casa con una peluca, a mi madre le daría un infarto y hablo literal, yo conseguiré una chica, así sea lo último que haga, pero no llegare solo a ese estupido baile, e dicho!NOAH.
-Me sorprende que aceptes, no es algo que tú harías, con eso de que no eres un macho Alfa, con dotes sensuales al que le gusta andar conquistando pollitas, como dirías tú jajaja.... (Se empezó a reír por qué sus frases eran muy estilo Gaten).FINN.
- Bueno dejando un lado su pelea de mujercitas, recuerden esto, baile de invierno, chicas y diversión, tres cosas que harán esa noche inolvidable.GATEN.
-Si claro... Eso dices tú, pero para mí es todo menos diversión Finn, todo menos diversión.. Solo es una misión de agente especial.FINN.
-Entonces.. (dirigiendo su mirada a Noah) mándale un mensaje; tú sabes a la chica misteriosa de la que tanto hablas, debes averiguar si es una buena candidata para tu cita del baile de invierno.NOAH.
- Justo ahora? Ya viste qué hora es?, jamás me contestará, dudo mucho que espere un mensaje mío, además mi celular casi no tiene batería, mejor.... Le mando el mensaje al llegar a mi casa.. SOLO...GATEN.
-Noah, amigo... Compañero... MÁNDALE UN MENSAJE AHORAA!!, aparte de que me ponen en una situación complicada, no quieres enviarle un simple mensaje a la chica?... aparte de que quieren que saque una chica desde un foso profundo, o de un cuento de hadas? No quieres enviarle un simple HOLA; las chicas no se compran en una tienda, ni se consiguen en baratas, ni tampoco las encuentras en las farmacias, deberé esforzarme si?, pero no lo haré si no empiezas tú, me niego rotundamente a avanzar si tú estás de gallina. (Cruzo los brazos y frunció el ceño en señal de desaprobación)NOAH.
- Porque siempre me terminas convenciendo con tus monólogos extraños de hacer cosas en contra de mi voluntad?, que va... Le enviaré el mensaje, solo porque no soy un gallina.CONVERSACIÓN DE NOAH Y DANI POR TELÉFONO:
NOAH: Hola Dani , sé que no es una hora adecuada para enviarte un mensaje, pero la verdad es que no podía pasar un minuto más sin saber cómo estás.
DANI: Hola, estoy bien y tu?
NOAH:Estoy.... (GATEN toma el celular mientras Finn acorrala a Noah y este escribe) pensando en ti, la verdad es que desde que nos vimos en el parque no e podido borrar tu sonrisa de mi mente, eres muy bonita y agradable, me quede con una excelente impresión de ti, tanto así que quisiera conocerte más, ya sabes.. Tener una cita, ir a caminar a ese museo sobre las figuras de cera, sé que es algo anticuado pero es el lugar perfecto para dialogar.
DANI: Eres un chico muy lindo y algo profundo para ser hombre, tengo que pedir permiso a mis papas, pero de mi parte es un sí, me gustaría conocerte más.
NOAH: (aún siendo Gaten el redactor del mensaje) Pues claro, soy una dulzura, un pan de Dios, como no querer conocerme ?
DANI: Mande? Estás bien Noah?
(Noah le arrebata el celular a Gaten y toma el control de la conversación).
NOAH: Disculpa Dani, la verdad es que mi celular está fallando un poco, lo que quise decir que tú eres una dulzura y que Dios... Que hermosos ojos tienes... Espero que no te incomoden mis halagos, si es así dime y me detendré, solo que al verte me surgió ese lado espontáneo que ni yo conocía de mi.
DANI: Estas más que disculpado chico lindo..
NOAH: Si que eres especial Dani, me has robado una sonrisa; bueno, me tengo que despedir, mi celular está por apagarse, Adiós Bella Dani.
DANI: Descansa chico Lindo.
NOAH: Espero tu respuesta... Y espero verte pronto ojitos bonitos. (Noah se sonroja al escribir esto)
Fin de la conversación.NOAH.
-Acaso me quieres matar de un susto Gaten?, pudiste haber arruinado todo con esos mensajes, debo ser yo quien la conquiste a mi paso, no tú y tu extraña manera de tratar a una chica.GATEN.
- Todo salió bien, deberías estarme besando los pies por lo que escribí, te apuesto que ni noto que por dos segundos fue otra persona la que escribió, yo también puedo ser profundo y perturbador como tú .... No eres el único Shakespeare entre nosotros.FINN.
-Basta de tanto alardeó, la chica se nota interesada en Noah y punto, eso es lo importante, si se dio cuenta o no mide lo que sucedió, está de más en estos momentos, le dijo chico lindo...esa es una Señal.GATEN.
-Si una Señal del cielo, como esa película de señales en donde sale un extraterrestre en la partida de pastel de un niño, están subnormal...FINN.
- Gaten, te sientes bien? Eso que tiene que ver con Dani o en todo caso con Noah?... Ambos son humanos... No seres extraterrestres.GATEN.
- Te consta?, estás seguro de eso?, Noah a estado un poco extraño últimamente, quizá sufrió un tipo de abducción alienigena..NOAH.
-Hola... Sigo aquí eh.. Puedo escuchar todo lo que dicen de mí.FINN.
- Si Gaten, creo que Noah tiene razón, no es abducción solo es Amor... El.. Se nota... ENAMORADO!!, Tú sabes enamorado; eso que te hace decir cosas tontas y actuar como loco, sentir mariposas en el estomago y perderte en el valle de su sonrisa y en el mar de su mirada.. O algo así.. No lo sé, no soy tan profundo.NOAH.
- Creo que es suficiente por hoy, necesito apaciguar mis emociones, me dormiré, ya que ustedes pueden estar toda la vida discutiendo sobre mi y mi interés por Dani. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️