FINN.Cuando me desperté eran las 7:30 y nosotros teníamos que ir al set a las 10:30, esta ves entrábamos un poco tarde. cuando me desperté me di cuenta que estaba dormido con Millie. No lo podía creer, sin despertarla me baje de su cama y fui a bañarme al baño de visitas y decidí bajar a ver qué podía hacer de desayunar y encontré los ingredientes para hacer hot cakes.. Perfecto y también encontré naranjas, mi madre me enseñó a hacer jugo de naranja. Después cuando estaba acomodando la mesa Millie bajo en su pijama de cerdito, se veía tan hermosa..
Buenos días, pequeña dormilona- espera que, acabo de decirle pequeña dormilona y eso sonó lindo.
Buenos días - dijo ella
Hice hot cakes- dije
Qué rico, vamos a desayunar- dijo Millie
Desayunamos tranquilos y ella cada vez que se comía un bocado del hot cake, hacia una cara de que le encantaban y eso me alegraba. Después ella se subió a bañar y yo lave los platos y así sus padres no se darían cuenta que alguien estuvo en su casa.
MILLIE.
Finn preparó un desayuno estupendo, y lo mejor es que cuando baje de mi cuarto a desayunar, me dijo pequeña dormilona y eso me hizo sentir un hormigueo en el estomago. Después me fui a bañar por qué ya eran las 9:00 y temas la que llegar a las 10:30, bueno antes. Me puse unos pantalones, una suerte de gato color rosa y unos tenis deportivos. Después baje.
Lista Finn- le dije
Que hermosa Millie- dijo Finn sonrojado.
G-gracia tú no te quedas atrás- le conteste
Bueno y cómo nos vamos a ir al set, no tenemos dinero y le mentí a mi mamá- dijo Finn
Pues tengo una bicicleta y una patineta- dije
Okey- me contestó
Fuimos por las cosas y ya estábamos afuera de la casa
Millie- dijo Finn
Si-
No se usar la patineta- dijo Finn
Tranquilo, tú lleva la bicicleta- dije
Millie, tiene cosas de niña- dijo
Ooh, Finn tendrás que irte caminando- dije
Está bien me voy en la bici de niñita consentida- dijo Finn
Jajaja- solté una carcajada y cuando se subió en la bici, tome rápido mi celular y le tome una foto.
Millie, acaso me tomaste una foto?- dijo Finn
Sip- dije
Bueno ya Vámonos- dijo Finn
Nos fuimos directo al set y llegamos a las 10:25 y nos sentimos bien, por qué pensábamos que llegaríamos a las 10:40 y Todos se darían cuenta que estuvimos juntos y por suerte fuimos los primeros en llegar. Estuvimos 10 minutos Finn y yo juntos por qué las maquilladoras y las personas de vestuario no llegaban. Después de 15 minutos llegaron y también los demás y empezamos a arreglarnos y a grabar también...
NOAH.
Yo termine de grabar temprano, ya que mi personaje no sale mucho y ya vamos en el capítulo 4 y es algo difícil, por qué extraño la escuela, aunque no soy popular, pero tengo la esperanza que con esta serie ahora sí pueda lograr ser popular.. Gaten también habría terminado de grabar junto con Caleb, las cosas entre Caleb, Gaten y yo IBAN bien, ya que Caleb no me hizo nada malo y bueno quisiera volver a hablarle, pero como Caleb es popular y siento que me rechazaría. Gaten entró a mi camerino para hablar de Millie, todavía seguía confundido y más con los que vi..
Gaten, fíjate que vi a Millie con Finn- dije
Les daré una explicación, Gaten, Caleb y Finn viven en unos departamentos cerca de un parque hermoso y lejos del set. Millie y yo vivimos en unos departamentos algo cerca del set y yo vivo a 3 casas de ella.
No entiendo nada - dijo Gaten
Bueno después de que mi mamá me recogió de tu casa.. Vi a Millie y a Finn, Finn estaba en su bicicleta y ella en sí patineta, se veían tan contentos..- dije triste
Amigo ya te dije que hacer- dijo Gaten
Gracias- dije
Bueno me tengo que ir, iré a cenar con mi familia que vino a visitarme y amigo piensa lo que le vas a decir antes de ya sabes.. - eso fue lo que me dijo Noah y se salió de mi camerino
Como soy novio de Millie, acostumbro a quedarme hasta que ella se va y esta vez la esperaría para romper con ella, pues no se diga más, tengo que cortar con Millie, y eso me duele, pero como dice Gaten, si amas a alguien déjalo ser libre. Y ella ama a Finn y quiero que este con la persona que la haga feliz, estoy acostado en el sofá que tengo en mi camerino mi mamá se fue con las mamás de los demás chicos, por qué se aburren.. Estoy pensado que palabras le diré a Millie.
Finn.
Ya habíamos terminado grabar escenas de Mike y once, y nos dijeron que podíamos irnos a cambiar, me cambie y fui al camerino de Millie, quería hablar sobre lo que pasó en mi casa, explicarle bien por qué dije esas horribles palabras.
Millie , puedo pasar- dije mientras tocaba la puerta
Claro Finn- dijo Millie
Bueno Millie, quería hablar contigo sobre lo que pasó en mi casa.- dije
Mm.. Adelante- me dijo ella un poco seca
Bueno quería decirle que lo la....- no pude acomplejar pr que Noah interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️