Capitulo 37

237 16 4
                                    

FINN.

Termine de grabar junto con Gaten y Caleb, y a Millie le tocaba grabar algunas cosas que le pasa a once en otros capítulos según los hermanos Duffer, hacen eso para que a Millie no la tengan que rapar mucho y así ya le gresca el cabello. Ella grabó con nosotros escenas, pero querían adelantar cosas con Millie y me tuve que quedara 2 horas más y aparte me iría con Millie y me pasarían a dejar sus casa, era temprano las 5:0o, Noah ya se había ido desde hace 2 horas igual que Gaten. Caleb se iba a ir a comer con Yago. Yo sé que valdrá la pena esperar 2 horas, esas dos horas estaba pensando cómo se lo diría.

Después de 15 minutos, Millie ya había terminado y le dije que quería hablar con ella. Solo que se fue a cambiar en ese entonces ya estaba sudando frío y quería vomitar, pero era el momento.

Ya estoy lista Finn- dijo Millie

Vamos a fuera- dije

Está bien.- dijo sonriendo

Estuvimos caminado y hablando de otros temas, solo por qué quería sentirme más tranquilo.

M-Millie- dije

Si- dijo

Me preguntaba si querías ir al baile de invierno conmigo?- dije

Me encantaría Finn- dijo

En ese momento los dos nos miramos a los ojos y nos íbamos acercando poco a poco y estábamos a punto de besarnos, pero la mamá de Millie le marcó a Millie y interrumpió el momento. Pero gracias a la mamá de Millie no la bese, por qué quiero guardar ese besos en una cita donde la llevare, tengo que hablar con la mamá de Millie así me ayudas. Nos tuvimos que regresar al Set ya que la mamá de Millie nos está buscando.

Millie Bobby Brown, en donde estaba.?- dijo la mamá de Millie

Señora fue mi culpa, es que la invite por un helado, pero al final no lo pudimos comprar - dije nerviosos

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora